La dura vida de una influencer

tute07011988

https://streamable.com/4pu763

27
Vandalus

panda de subnormales y los que siguen a estos niñatos también

52
Ryok

Vas a pretender que vas a limpiar la playa y terminas dejando más mierda de la que había en la playa.

Prisión hasta que limpie todas las playas del país.

29
Dredston

Esta es la decadencia de occidente.

17
LucianESP

Qué puto asco de gente... y no me refiero a los influencers (que los hay que no son gilipollas, aunque parezca mentira), sino a los gilipollas en general :).

Cada día nuestra realidad se parece más a un capítulo de los Simpsons, no me jodas xD

4
richmonde

En defensa de algun que otro influencer, Xuxocarreño es el ejemplo de aquellos que SI hacen bien las cosas. Hace no demasiado, reunió a unas 300-400 personas en las costas gallegas (no recuerdo donde), y entre toda la gente que asistió al evento limpiaron las costas de un producto contaminante.

Pese a que es un tipo intensito de cojones, la labor social que realiza me parece más que digna.

En cuanto a las de #1 es simple, denuncia al canto y pista, y se le acaba la tontería.

2 3 respuestas
BeTiS

Estaría de puta madre poder ver el video de la influencer para comparar la manipulación versus la realidad.

6 1 respuesta
javix91

Espero que algún día la vida le pegue alguna hostia de realidad a los que se dedican a hacer estas cosas.

3
wajaromau

Tiro en la nuca

1
squa1o

Ojalá salga a la luz quién es y le peguen la cancelada padre.

11 1 respuesta
garlor

#6 ósea que no hizo nada, convenció a otros para que lo hicieran

1 respuesta
LaChilvy

De verdad que no se puede tener más jeta xdd

richmonde

#11 No, lleva haciendolo desde hace meses, solo que esta vez como era algo mucho mayor (mas problema), pidió ayuda a los demás y los demás le ayudaron.

Noto resquemor o algo...

1 respuesta
garlor

#13 das una Informacion, se opina respecto a esa Informacion, después la amplias y opinas como si esa Informacion ya se supiera con anterioridad.

Noto intento de sentirse superior o algo...

1 respuesta
Vulcanz

Pero lo importante, tiene of?

1 respuesta
HashAfgano

#15 Desde luego, es muy guarra.

RastAfar1

#14 Lo mejor es no hacerlo

1 respuesta
naduriense

#7 #10 He buscado en internet y no hay nadie que la haya reconocido. Casi seguro que el video de #1 es un montaje y la influencer ni siquiera exista...

1
M0E

Mi influencer favorita es Amelia Bono.

E

Igual por ahi el influencer es el que hace el video de las dos pibas :P

Hay algunos videos que parecen armados para hacer un meme :)

1
ManOwaR

A mi un amigo chino me dijo que ahora en su pais se esta poniendo de moda demacrar animales a base de maltrato muy bestia y luego simular que los encuentran y los recuperan. Me enseñó un canal que es un canteo, donde se ve a una china que se encuentra a los animales de casualidad, rollo va a tirar una cocacola a un contenedor y justo se encuentra un perro raquítico y quemado dentro.

1 6 respuestas
garlor

#17 venir a un foro a opinar, por dios ...

1 respuesta
Kenderr

4
BeTiS

#21 Pues ojalá esta gente tenga una muerte lenta y dolorosa por hijos de puta.

2 respuestas
ManOwaR

#24 no era este el canal, pero este por ejemplo es muy similar:

https://youtube.com/@phyeatingasmr4721?si=roedFDuzYcwP9PXT

RastAfar1

#22 No sé, si tu opinión es que una persona que reunió bastante gente para algo beneficioso para todos es no hacer nada, la que no hizo nada fue la del OP.

Todos tenemos opinión, no entiendo, pero el "no hacer nada" no es una opinión xd

1 respuesta
Eikasia

#21 Me acabas de joder el día, te lo digo en serio.

5
BigBam

#21 Me acabas de dar una buena idea para el hilo de que haría si una mañana te despiertas y eres Goku.

richmonde

#26 "No hizo nada"

Mierda, no se como meter reels xD

1 respuesta
ArcheR

Me creo perfectamente lo de #21. Como habéis dicho algunos, hay vídeos de YouTube que se nota a leguas que está todo preparadísimo para dar la mayor pena posible y ganar el máximo de visualizaciones.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que, efectivamente, revientan a los animales aposta para grabar esos vídeos y ganar dinero.

Usuarios habituales

Tags