La dura vida de una influencer

garlor

#29 mi argumento no es que el tio ese haga o no haga algo, es que con la información que has dado hasta #6 no se puede saber que el tio hace algo, solo pedir a otros que hagan algo

no critico al xurxo ese, te critico a ti

gogogo

#21 a china sólo le falta una cosa para adelantar por la izquierda a worst korea en su carrera por ser la peor sociedad del mundo desarrollado: ser un país desarrollado juejue

2
golpedemero

Y luego seréis vosotros los que tiren las colillas a la arena de playa.
Aquí dando lecciones de superioridad.

1 respuesta
NoRelaX

¿Y si es el tiktok que vemos el que está manipulado y en realidad sí que limpia la playa?

1 respuesta
doJi

#21 No hace falta irte a china, hay canales que denuncias a otros canales (han llegado a tumbar/denunciar a canales con millones de seguidores) que se dedicaban a por ejemplo, tortugas, pegarle cosas en el caparazón para luego hacer el puto vídeo como si fueran salvadores.

1
Lizardus

#34
SI, como el de los Jóvenes devolviendo patinetes y ordenadores en el mediamarkt con los escaparates reventados. Algunos malpensados dicen que el video está puesto del revés.

4
senzye

#33 Estoy seguro que hubieras escrito el mismo comentario si fuera un hombre blanco y calvo

DaniRC1993

Tiene que ser curioso estudiarnos desde fuera como un ente onmipresente y ver cómo hemos evolucionado en los últimos miles de años. De crear imperios y civilizaciones al postureo y likes, donde un médico, un juez o abogado cobra menos que una tía que finge limpiar una playa o una tía con onlyfans.

8 3 respuestas
ESL_Kaiser

pero esto es de hace muchísimo tiempo, y creo que ya se publicó en el foro en otro hilo

treetops

Estoy convencido de que la influencer esa no existe y el vídeo es un montaje para ganar visitas de gente que lo que busca es rabiar un poco y repetir por quitaba vez hoy lo mal que va el mundo.

MeCagoEnDios

Qué ascazo de época me ha tocado para vivir te lo juro xddd

3
HammelSF

#38 Es totalmente normal que un medico cobre menos que alguien que consigue la atencion de cientos de miles de personas, aunque sea solo un instante.

Un video de 1 minuto multiplicado por 500k de personas son casi 9.000 horas= 1 año natural de atención.

Para que el medico dedique 1 año de atención (solo puede atender a 1 a la vez) tiene que trabajar 5 años (1800 horas es lo maximo que se puede trabajar anualmente).

La atención del medico es mucho más valiosa, pero muchísimo menos cuantiosa.

PD: Además, hay una formula conocida para ser medico. Pero no la hay para tener 500k followers ... para la mayoria es una mezcla de cualidades, conocimiento y suerte. Por cada uno que triunfa, hay 1000 médicos y 50.000 tolais que lo intentan y nunca llegaran a nada en las RRSS.

Han invertido ingentes cantidades de tiempo y esfuerzo en algo que casi seguro no les iba a dar ningun retorno. Tendría sentido decir que es injusto que haya gente que gane la loteria o encuentre pozos de petroleo?

8
E

#38 Igual habian muchos que vivian de la inocencia ajena en aquellos imperios y civilizaciones, si hasta los controlaban con dioses que los iban a castigar.

1
CAFE-OLE

#24
Cuando ves 3 o 4 videos del estilo, que salen mucho en insta, te das cuenta de que tiene que estar todo orquestado. Son autentica basura humana.

1 respuesta
zazgan

Te juro por mis muertos que nada mas ver la bolsa sabía que se iba dejar mangada en medio de la playa.

Había que hacérsela tragar.

¿Quién es?

2
BeTiS

#44 Ojalá, pero yo creo que es todo lo contrario, la gente cada vez es más ingenua.

DareZ

#6 Que asco me da ese pavo, no tiene ni un mínimo ápice de gracia, no entiendo como lo sigue la gente pero bueno, si hace bien, bienvenido sea.

1 1 respuesta
contris

#38 Entonces ya si ven que un tío dandole patadas a un balón gana en un mes lo que mucha gente no va a ganar a lo largo de toda su vida les puede dar algo.

#47 sin acritud, pero deberíamos aprender a hablar personalizando las cosas. "A mi parecer no tiene un ápice de gracia", mas que nada porque hay mucha gente entre las que me incluyo que si que piensan que es bastante gracioso y se sacan unas buenas risas con el.

Usuarios habituales

Tags