La educación y el bostezar.

Ismelldrama

Después de poder observar hoy como hay bastante gente que bosteza sin taparse la boca, ¿qué opináis? ¿es de buena educación tapársela? Yo por lo menos siempre había entendido que si, y siempre lo hago. Ahora os lo pregunto a vosotros hamijos.

PD: Se admiten poles, +1, que bien, eh? y demás parafernalia.

2
1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

#2 yo te meteria ban a ti por semejante gilipollez

Bueno, directamente se lo meteria a los retrasados que solo saben decir pole

#1 yo intento taparme la boca, aunque cada uno que haga lo que le de la gana

16
RusTu

Por qué no han baneado a #2 todavía por utilizar semejante léxico?

10
aleG

yo me tapo la nariz.

Lamper

lo mismo puedes decir de estirarte en publico

espero un buen aggro para #2

2
Pachy

#1 yo a veces se me pasa y bajo la cabeza para no abrirle el hocico a alguien en la cara. Malas costumbres.

1
BeRs3RKeR

para #2

tapatela

3 1 respuesta
B

Yo segun me da, a veces me tapo y a veces no, pero si hay alguien cerca sí me tapo xD Igualmente hay cosas más sinsentido como lo de no poner los codos en la mesa, que no molesta a nadie

PruDeN

Yo me la tapo y lloro.

De verdad.

4 2 respuestas
kassiusk1

#8 No ;)

Ismelldrama

#10 Alguna lágrima si que sale a veces.

Fyn4r

es que a mi no me hace ni puta gracia ver el hocico abierto de la gente ahí a más no poder xD

Pachy

#10 a mi tambien, pero casi siempre se me humedecen los ojos, o se me cae una lagrimilla.

Algun MV-Oftalmólogo o similar podría decirnos por qué?

1 respuesta
B

#14 Creo que es lo normal xDDD

1 respuesta
Pachy

#15 yo creo que es lupus.

6
YokeseS

es el semen que se escapa por los hojos

#19 te falta el hacento, i ademas tiene ache intercolada. HOHGÓS

1 respuesta
Joakas

El gesto actual de taparse la boca cuando bostezamos, no obedece sencillamente a la intención de guardar las formas o esconder la dentadura, sino que tiene un significado más profundo.

En el libro Superstitions on Ireland, de Sperenza Wilde, se puede leer que hacer la señal de la cruz delante de la boca al bostezar impedía que el diablo se introdujese en el cuerpo.

Es por esta razón por lo que las madres cerraban la boca del bebé o hacían la señal de la cruz delante de ella cuando lo veían bostezar. De esta costumbre ancestral deriva el gesto actual de taparse la boca.

Y de ahí al "es de mala educación".

2 1 respuesta
FaLLeN

#17 es el semen que se escapa por los hogos

#18 La moral cristiana siempre dando la vara.

1 respuesta
doktortura

Yo cada vez que bostezo me tiro un pedo, para que la descompresión interna sea total

3 1 respuesta
HNgoly

#20 Hazlo al revés y drisfrutaras mas

2 1 respuesta
SkiNeT

demás parafernalia

1
dzl7

Yo me la suelo tapar por educacion xD

Averno

En el caso de Japón si no se la tapan les entra agua.

/moralparaguasfag on

2
C

En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas.

Acaso nos ponemos la mano delante del culo cuando nos tiramos un pedo?

1 2 respuestas
Voorhees

#25 Discrepo

2
banga

Pues depende, si estoy en el salon con mis padres viendo la tele no, pero si estoy con gente que no es tan cercana pues si. En clase por ejemplo.

Eveyx

#2 pero que tonto eres!

doktortura

#21 no, al revés no, porque entonces me entra toda la esencia en la boca y masco pedo un buen rato

EiNh4nDeR

No me tapo la boca y hago un ruido parecido al de un oso. Tiene daño en radio, enseguida verás como alrededor la gente también bosteza y muere.

1 respuesta

Usuarios habituales