La fiebre y sueños paranoicos.

zur4no

Yo he tenido sueños raros de cojones sin tener fiebre... (o no los recuerdo). Pero el sueño más real que he tenido en mi vida fue uno en el que yo estaba solo en una habitación blanca cuadrada (no muy grande) con un bomba con un pulsador. Lo que tenía que hacer era desactivarla tocando el pulsador cada vez que pitaba para que no explotase.

Resumen... la bomba era el despertador y ese día llegué como 3 horas tarde a clase (no me dí cuenta que era un sueño >.<).

S4cr3D

Siempre, siempre que tengo fiebre y me acuesto sueño que una especie de dados gigantescos me persiguen y tengo la sensacion de q esta relacionado con el dinero...

pd: Un amigo sueña exactamente lo mismo cuando tiene fiebre o_O

PancreasYEAH

#31 Ves perdidos?

calaveradelc

yo hoy he soñado que venian zombis a matarme, y sin tener fiebre xD

KyOshA

Yo hoy tenía migraña y me he pasado TODA la noche escapandome de una rata DIOS que agobio de rodeor, le iba a meter una patada a la mínima de cambio pero se me enganchaba en la bamba

zur4no

#33 No, no he visto ningún capitulo.

PancreasYEAH

#36 Suerte has tenido...

yukiHime

"Una cantidad abundante de sueños, implica un gran número de pesadillas."

Es una quote de alguien el cual no me acuerdo de su nombre xD

Saludos ^^

-Fenix-

Yo es q alucinaciones en plan luces, olores extraños como a quemado y reacciones extrañas hay épocas q las tengo cada x tiempo porque sufro de migrañas con "aura" y son lo peor q os podeis imaginar.
Los otros pues sí, los típicos sueños paranoícos o estos q te despiertas y no puedes moverte y tardas un rato en controlar el cuerpo y lo pasas fatal fatal xDD

equick

Yo cuando tengo fiebre, sueño cin vienen dos bolas desde el universo contra mi y me aplastan.. pero siempre lo mismo y me entran unos sudores frios

_NeoX_

deberias dejar de jugar cuando tienes fiebre...
ke sino luego sueñas esooo xD

lo mio es mas rollo.. tornados ke arrasan a la humanidad, o ke tngo
una pistola laser y me lio a tiros... pero bueno xD
nunca he soñado cn el tetris ni nada x el estilo.

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • zur4no
  • KyOshA
  • maRc
  • guartrapa69
  • Josebalch
  • BNET