La fiebre y sueños paranoicos.

G

No se si soy el unico que teniendo 37-38-39 de fiebre a tenido sueños muy muy paranoicos, como pueden ser :

Soñar que jugaba al Arkham ( juego en el que hay tablas arriba y abajo tienes un __ que puedes mover para rebotar la bola y romper los ''ladrillos'', solo que eran infinitos y cada vez la bola iba mas rapido.

Soñar que me seguia un Nemesis (tipo persecucion Resident evil 3 que aparecia hasta de debajo del plato de la sopa), solo que aqui el cielo estaba rojo y todo era super caotico, y me acompañaba alguien pero no se quien, y por mas que quisiera no podia plantarle cara.

Soñar que vuelas, pero que te caes, y al caer dar un retumbo en la cama y levantarte desconcertado por si estas vivo o muerto.

Levantarte con cualquier miembro del cuerpo dormido creiendo que no lo vas a poder a volver mover ( me ha pasado un monton de veces y no, nunca con el miembro viril)

empezar a contar Corazones, solo que estos iban aumentando al doble, por ejemplo, empezaba y contaba a 1, seguia, contaba 2 y subia a 4, y asi hasta que me despertaba super agobiado.

Y el de hoy, soñar que estaba con 3 personas en una casa y que un francotirador nos estaba asediando, y yo era la unica esperanza para salir vivos de ahi, siempre que iba a mirar por la mirilla de la puerta pegaba un tiro y tenia que apartarme corriendo porque daba en el sitio justo, y justo cuando me planee la estrategia para matarle, me despertaron.

Pues eso, para que conteis vuestros fiebresueños paranoicos, o para saber si soy al unico que le pasa... :S

Eustakiooo

Sé de uno que anoche soñó con un perro

ninja edit: la caja tonta nos ha poseido

oFF-sIDE

Yo hace casi un año tuve fiebre altísima y estuve flipando toda la noche. Lo peor es que me despertaba cada 45 minutos para mear y beber e incluso despierto pensaba que era real.

SasSeR_18

#1 ayer jugaste demasiado al CS/cod o similares? xD

he tenido sueños más extravagantes sin fiebre

banga

Ayer vio Aída. Yo sueño gilipolleces día sí y día también.

boselecta

que alguien le pare los pies! Paralo Paul!

PancreasYEAH

#3 Idem

Peor fue un dia que iba ciego de calimotxo, con fiebre y malisimo, soñe que hacia cosas malas a gente,y lo malo que hasta las 7 de la tarde del otro dia pensaba que realmente lo habia hecho, paranoias.

el_vicio

#3 + #7 = #8

tuput

Yo no sueño nunca

Thuth

Yo no suelo recordar los ueños, pero cuando tengo fiebre, me duele mucho el cuello o lo k sea me emparanoio con los sueños y no puedo dormir bien....

G

El caso esque cuando no suelo tener fiebre pocas veces recuerdo mis sueños xDDD, pero esque cuando tengo fiebre, no fallan.

Normalmente son causados por algo que a asimialdo tu cerebro ese dia, no se si es por tener ahi las defensas activas te emparanoia el cerebro y por eso son sucesos agobiantes - violencia - supervivencia xDDD, muy raro.

Pero a la vez molan, hoy me a jodido que me despertaran xDDDD.

BNET

Yo tambien las tengo esas paranollas, son delirios causados por la fiebre.

w4lk3r

En relacion a tus sueños...

Deja la gameboy, deja la play, y deja el cs. Si estas malo descansa

G

#13

ayer estuve todo el dia Nonstop tirado en la cama con la manta dandole al fifa 09 xDDDD pero no he soñado con balones ni parecido : /

Kashew

Siendo niño me acuerdo que soñe que estaba en el museo de cera, y unos monstruos de cera me seguian, y yo con un hacha los desmembraba y los mataba, pero todo era como un cuadro de van gogh. Iba saliendo del museo a la vez que mataba monstruos con mi hacha y acababa con el ultimo casi en una parada de metro en la puerta del museo de cera.

Tambien soñe que me perseguia un yonki con una jeringuilla (de niño) y tambien he soñado con Jennifer Love Hewitt (mi mejor gripe).

kAiSerr

yo una vez de pequeño x las anginas llegue a tener 40 de fiebre y mi madre pensaba que me moria y encima veia animales por mi cuarto eso vale como sueño?

J

Con fiebres altas es normal tener alucinaciones o sueños raros que parecen reales, no te comas la cabeza y menos en MV, que te dirán que tienes Cáncer o algo así xDDDD.

L

yo sueño muy poco, 1 cada 2 o 3 semanas y a veces ni eso, y hoy a las 3 de la madrugada me he levantado exaltado y con el corazon a tope de un sueño un poco raro,

estaba de viaje en un pais* con un amigo, porque alli iba a celebrar manuel mi colega su cumpleaños, era en un parque tematico, habia muchos extranjeros... recuerdo que habia 1 pareja de chinos. de ahi pasamos a meternos como por debajo de unos puentes mi amigo y yo y salimos a unas canchas de baloncesto*, recuerdo que cogi una pelota del suelo y la coloque debajo de un banco porque se iba rodando, mi amigo iba con una mochila vendiendo drogas, los chavales de por alli nos llamaron la atencion, pero no recuerdo el q nos dijeron, bueno fuimos a ver el partido y nos pusimos con toda la gente detras de la verja a verlos y derrepente se monto un barullo de la ostia y los guardias que llevaban metralletas ak47 empezaron a disparar contra nosotros, yo empeze a correr por una cuesta de cesped que habia y desde arriba a todos los que intentabamos huir nos daban con mangueras de agua para que no escaparamos. yo consegui subir y me puse en una cola larguisima de gente en parejas de 2 que iban hacia la embajada española, alli empezamos buscar vuelos en unas pantallitas que habia en las paredes tipo cajeros, no habia vuelos asiq subimos a las habitaciones, alli escuche a la recepcionista gritar que era culpa nuestra por no leer los periodicos y acto seguido escuche subir a los guardias, cuando entraron en mi habitacion salte por la ventana y ahi se acabo el sueño.

Por lo que saco en conclusion, por lo visto habia unas votaciones en ese pais para matar a los extrangeros y por lo visto salio.

Relaciones:¿?¿?
*pais: creo que era del este, uso el nick de Krev(sangre en checo) y juego mucho al css con la AK.
*manuel: esa misma tarde habia estado hablando con mi hermana de este chaval
*baloncesto: mientras cenaba mire videos de Lebron en Youtube

No voy contando por ahi mis sueños ni paranoias raras pero ahora mismo no tengo na que hacer y el post me ha venido a huevo xD

Y sobre lo de la fiebre... me acoste con muchas agujetas... y ademas hoy me he levantando con un herpes labial(signo de fiebre)

eL_aiRMax

sueños tambien llamados como delirios producidos por altas fiebres, a mi me ha pasado alguna vez xd

KyOshA

Una amiga cuando tiene fiebre, sueña que no se sabe las vocales...

Yo soy más de soñar que soy un lapicero (suelo ser el de color azul) en una caja de colores Alpino (mi padre y mi madre también xDDDD)

P.D nunca he entendido por que :(

G

#20

cutre pero a la vez original xDDDDD

Los sueños son la parte mas paranoica de la vida, despues del comportamiento humano.

B

Yo soñé que me enterraban vivo y me desperté gritando y como estaba todo oscuro pensaba que aun estaba atrapado y empecé a pegar golpes a las paredes y a seguir gritando, hasta que noté la puerta y me di cuenta. eran las 4 de la madrugada y se despertaron los vecinos.

(Esto sin fiebre)

Slevin

en la puta vida he soñado nada paranóico

pd: #2

KyOshA

#21 cutre??? Una caja de Alpino no es cutre, es qualité!! XDDDDDD

También soñé que unos vampiros me vigilaban todo el rato en el autobús para morderme, y cuando quise saltar me di cuenta de que el autobús iba directo a la carcel, a encerrarnos a todos los pasajeros :/ aisss

M0E

Hoy he tenido algo de fiebre, y lo poco q he dormido ha sido para soñar q me tenía q poner las lentillas xq no veía nada y tenía q seguir a alguien x una calle cn mucha gente, y en vez de lentillas eran monedas de 2€. Y me ponía la primera moneda de 2€ q me dolía mazo pero al menos dejaba ver (y sí, era rígida y en mi sueño entraba en el ojo).
Con la angustia de la segunda moneda q no entraba me he despertado.

Supongo que será por la crisis.

G

xDDDDDDDDDDD

garrijedi

yo sueño con ciudades oníricas y de geometrías imposibles en esta dimensión,donde los rugidos de bestias innombrables inundan la noche, luego me sale Cthulhu con un bol de cereales y me come,ahi me despierto

AG

Joder yo una noche con fiebre no sé cuán mal y loco me encontraría que me llevé toda la puta noche soñando con que jugaba al Tetris y que hacía torres y terminaba muriendo porque no me salía jamás un palo para hacer los tetris. Me despertaba y volvía a soñar con lo mismo.

KyOshA

hostia, ahora que hablan de ver y tal...

Cuando tengo migraña sueño que me encienden una luz cerca de la cara, y no se si os ha pasaod alguna vez, pero la sensación esa de querer abrir los ojos pero no poder porque no ves UNA MALDITA MIERDA... ? Pues así todo el sueño..!! pfff un agobio XD

#28 awita... eso si que debe joder XD (lo de despertarse y luego volver a soñar con lo mismo... aunq lo de no acbar el tetris tiene que ser frustrante tb xDDDDDDDD)

maRc

Yo una vez con fiebre soñé que era un puntero de los de C. Superadlo.

Y otra vez que me dieron codeína con doce años, estaba despierto, pero fue una noche muy feliz.

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • zur4no
  • KyOshA
  • maRc
  • guartrapa69
  • Josebalch
  • BNET