La guerra contra los felpudos

B

Supongo que habrá mujeres que habrán ido corriendo muy preocupadas a depilarse tras ver este hilo.

2
Tressilian
NSFW
6 2 respuestas
vene-nemesis

#92 CP

1
Krosita

Mientras no sea una puta selva se puede trabajar en el chumi.

Gonchito

PD: 0 tildes y faltas de ortografia (joderos)

7 2 respuestas
xXxHarlockxX

#92 :qq:

VENTURIN

Que lo lleven como quieran, pero si lleva pelo yo ahí no meto la lengua.

Agrael120

#56 Lo has comprobado tu?

Anda que...

1 respuesta
brokenbeat

Cuanto sibarita veo por aquí, un buen chochamen se mide por su higiene y no por la densidad del matojo.

Visser

#98 de que me hablas?

Boujack

Si se les rizan los pelos del chumino no job.

sacker

#70 menudo argumentazo. Eso es como si yo te cuento que un amigo mientras se comía un chumino le mearon en la boca l3l.

Pero por eso no dejó de sentirse sexualmente atraído por ella. Conclusión: sois todos tontos
(a ver quien salta a decir que él no porque la lluvia dorada es su pan de cada día y...)

Vaya forma de sacar conclusiones!
como has dicho algo más acertadamente después, opiniones hay para todos los gustos. A algunos comer/lamer pelos no nos gusta, así de "raro" y de simple. Y no entro en lo estético, que también puede ser algo muy subjetivo...

1 respuesta
Seyriuu

#102 Dios, se le mearon en la boca y no mandó la tía a criar malvas? >_>

trescerditos

#1 Dejalo ya primo.

vene-nemesis

Un amigo

1
LzO

#95 en canarias, andalucia y latino américa, se dice ustedes en lugar de vosotros.

por lo que joderos (ustedes) en lugar de jodanse (vosotros) está bien dicho.

menúdo patinazo has dado

3 respuestas
Drhaegar

Menos quejarse y más leer TMEO.

HeXaN

#106 ¿Andalucía? What? xD

1 respuesta
LzO

#108 andalucia occidental, en realidad he ampliado información con la wiki, pero vamos que en canarias hay gente que dice vosotros también, es según quien te haya criado/educado

http://www.wikilengua.org/index.php/ustedes

la cuestión aquí está en que #95 se las quizó dar de lo que sea y ha pringao.

5 respuestas
n4x0

donde este un buen xoxo sin pelos que se quite lo demas

Eso de tener que ir quitandote pelos de la boca, como que no me va nada

Ligia

#62 Hay que abrigarse en invierno, o qué te crees.

Pd. y este tío quién es?

Zaryei

Menuda puta mierda de hilo.

Poned fotos para comparar entre felpudo y calvo o no comentéis nada.

alberthoven

Nacle

Depende en que casos es bastante asquerosete, y más ahora en verano que las ves en bikini y algunas van marcando paquete.

1
Tressilian

#109 Estas comparando a andaluces y canarios con los tiraflechas??

cabron

#106 #109

"Joderos" está mal dicho por mucho que seas de Canarias, Andalucía o latino América. Se dice "jodeos" sin la 'r' del infinitivo.

6 1 respuesta
khramsek

#109 creo que el patinazo lo has pegado tú por venir de listillo...Confundes el imperativo con el infinitivo, como ya te han dicho. Así que repasa tu gramática antes de salir de la cueva, y sino no salgas...Encima aportando datos de wikipedia, que ahí podrías escribir un artículo hasta tú :S

1 1 respuesta
LzO

#117 no me pegues flipao, gracias.

yo también digo joderos.

pero vamos que pensaba que se referian al uso de ustedes y vosotros y no por escribirlo mal.

NeonBeat

pues anda que no habra putotes de las gordas que no se depilen.. XD

whatever, laser ftw y pista.

ir depilada o no no es sinonimo de higiene. una tia que no se depile puede ser muchisimo mas limpia que una que se depile. pero si es por comodidad, estar depilada es mucho mas comodo, tanto para el sexo, como para lavarse o para cuando viene la regla, en este ultimo caso sobre todo por el tema de olores.

chicos que no comeis el coño de tias sin depilar, os entiendo, pero hasta cierto punto. que es dificil estar perfectas 24/7.

Cris_Curtis

Mis dieses Hank.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Tressilian
  • vene-nemesis
  • Seyriuu
  • Mynkon
  • tirano
  • dem0nic

Tags