"la música es mi vida".¡

D

... dice la chica con edad comprendida entre 15 y 26 mientras se pone una lista de reproducción de extremoduro en spotify

¿Por qué hay tanta gente así? ¿soy el único que se muere del asco en situaciones como esa? Como cuando te encuentras una tía borracha un finde cualquiera y te empieza a dar la tabarra con lo mucho que le apasiona la música, y sólo ha escuchado música en directo en el botellónfest ese del viña rock

la música es mi vida.... sin música no podría vivir dice mientras se te pega y te coge con esas zarpas inhumanas que llama manos para que no huyas mientras patina para recordar vagamente las tres canciones que se ha escuchado en su vida

la música es mi vida....

#2 que no me quedan manitas

4
c0b4c

Nadie te podrá alcanzar musicalmente hablando.

Tú eres el Dios de la música.

M

Es que sin música no se puede vivir

Pero con la música de Ibiza , no la puta mierda que escuchas tu de rock o pop rock

6 2 respuestas
f4sticio

Pues no, realmente no me ha pasado nunca.

Aunque suena horrible.

Si me dan a elegir entre una puñalada y aguantar a una petarda así...prefiero aguantar a la petarda, pero también es muy malo.

4
JonaN

No sé si es más triste la vida de esas personas o la tuya, por morirte de asco por algo que ni te va ni te viene.

5
Javimorga

ITT: Hipsters hipstereando sobre su superior estilo musical.

Gelo0n

Ay.... er probre Migué...

1
Fit1

Viva er fary

SnighT

ok

Polizon

Hipstception

D

una cosa es decir que te gusta, o que es un hobbie tuyo, y otra muy distinta que es una pasión o que lo es todo para ti

hay que saber discernir; sólo eso

#3 ahora mismo estaba escuchando techno ٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶

LaChilvy

Mi musica es tu vooozzz

CaraLimon

Sólo eso

vene-nemesis

Los hay que dicen lo mismo y solo escuchan los 40 principales.

B

Si la playlist es de Extremoduro, entonces sí, un asco tremendo.

Abro paraguas.

2 respuestas
INs

#3 ¿Y si hablamos de música hipster de Ibiza?

D

bueno, ¿pero extremoduro no están dentro del rollo de los 40 principales? para el caso es lo mismo

yo escucho de todo, porque me gusta mucho la música

dice mientras varía entre la música que ponen en la radio y la que le enseñaron en clase de música en el instituto y utiliza para estudiar porque es música muy inteligente

1 respuesta
ArThoiD

Pero qué más os da??

Yo soy músico de conservatorio y seguramente #1 me comerías la polla si nos ponemos a decir tonterías sobre la mejor música y similares, pero cada uno tiene sus gustos y tú no eres quién para decir qué se debe sentir con un tipo u otro de música.

Es como si te pregunto qué equipo de música tienes y me dices auriculares Beats o algo así... te tengo que lapidar o algo por ello??

Probablemente sí, pero si para ti son la polla pues muy bien.

2 3 respuestas
Marmoth

-Sin música la vida sería un error.

Friedrich Nietzsche.

2
ARK4NG3L

Pues a mi me da por el culo la gente como vosotros que pone etiquetas por escuchar un grupo en determinado momento.

#17 Yo no soy ningún experto, ni me sé los nombres de la mayoría de canciones, y si me descuidas ni de los grupos. Y me gusta la música en un rango bastante amplio y la disfruto como el que más escuchándola, ya sea en el Viña Rock o en mi casa con los auriculares puestos.

5 1 respuesta
vene-nemesis

#18 joder tio, la comida es mi vida, es lo mejor que hay, mi vida no tiene sentido si ella.

-Y donde sueles comer?

-McDonalds y Kebabs.

La queja viene ante lo ridículo de la situación y el comentario mas que ante los gustos.

1 respuesta
ArThoiD

#21 No es lo mismo, la música es un campo altamente subjetivo.

La comida no.

3 respuestas
Markitos_182

#18 Los músicos de conservatorio sois los supersaiyán de la música.

P.D.: Quítate el atril.

1
vene-nemesis

#22 todo lo que está abierto a un juicio de "me gusta o no" es subjetivo.

Shaoko

parece que algunos os habéis quedado en los 15 años

D

#18 #20 No estoy hablando de mejor o peor, ni de disfrutarla más o menos que los demás. Estoy hablando de diferenciar entre algo que te gusta como una afición o algo que consideras una pasión o que ya está completamente vinculado a tu vida.

#22 la comida es un gusto y también es algo subjetivo.

2 respuestas
Darkveider
Polizon

Wow, Music de Playstation :qq:

O

Yo me muero del asco cuando leo a haters como tú y no voy abriendo hilos para llorar.

1 respuesta
Meursault

op is a faggot

Usuarios habituales