La nasa no dice la verdad

T-1000

Lo iba a poner en offtopic pero esto es carne de FEDA, AL 100%, Horrible.

La NASA no dice la verdad

La Tierra está fija en el espacio, no se mueve y no rota sobre su eje NS, tal como lo venimos defendiendo firmemente aquí. Un 99% de los lectores serán escépticos de esta afirmación y harán la siguiente objeción: "Si hubiera tan grandes evidencias a favor de una tierra estática, ¿por qué los científicos -por ejemplo los de la NASA, etc -creen otra cosa?". Una buena pregunta, cuya respuesta os asombrará: «Ellos saben muy bien que la tierra está fija, pero son reacios a decir la verdad, porque están atrapados en la ideología que les sustenta».

spoiler

http://creacinseisdas.blogspot.com.es/2010/07/la-nasa-no-dice-la-verdad.html

Para golpearme la cabeza contra la pared y sangrar abundantemente hasta morir.

3
Arutha

Me lo he leído todo y no me he enterado de nada.

7
B

Me he leído el primer párrafo y no me he enterado de nada.

7
intelntl

Tiene gracia porque la tierra está fija y se mueve. Así que dicen la verdad y mienten al mismo tiempo. Cualquiera con dos dedos de física sabe que el movimiento es relativo y depende del punto de referencia.

18 1 respuesta
ramaGZ

"Me lo he inventado todo"

- Ingeniero de la NASA

47
Sasori
12
Jok3r

¿Y que opina esta gente cuando amanece por el Este y se pone el sol por el Oeste? Hablo desde la más absoluta ignorancia. quiero decir...jajajaja da igual me ha implosionado el cerebro.

2 respuestas
sincahonda

Eso es mentira, todos sabemos que el universo se mueve al rededor de la Nave PLanet Express para superar la velocidad de la luz:

25
-Orb-

Para tener a estos ingenieros casi mejor volver a la edad media con los curanderos y zahories.

Al menos yo me sentiría mas seguro.

cournichon

o no me he enterado de la historia, o son muy burros todos

cualquier sistema de referencia puede ser tomado como fijo (realmente debería ser no inercial la palabra), y todo lo demás moverse relativamente a él. de esta manera, puedes tener un sistema de referencia fijo en la tierra y decir que todo lo demás se mueve alrededor de ella. en el universo, hasta donde conocemos no hay un punto fijo. hasta los comunmentes puntos de referencia fijos como son algunas estrellas, se mueven, pero estan tan lejos que la velocidad angular respecto de la tierra es ridícula.

otra cosa es que con tal sistema de referencia, hacer cualquier intento de cálculo de trayectorias en el sistema solar sería un cachondeo.

RU_386

#7 eso no es la tierra es el cielo

Gleim

Licenciado en Ciencias Físicas. En la actualidad trabaja como profesor de Matemáticas en la ETSNMN. También ha realizado estudios de Ciencias Religiosas en el Centro San Agustin (U.P. Comillas)

Dios ha creado el universo libremente con sabiduría y amor.

(Tampoco entiendo nada)

Tenshinovato

Misma escuela de pensamiento.
P.D: Solo por si a algún iluminado se le ocurre pensar lo contrario, el vídeo es por sarcasmo.

1 1 respuesta
Mandela

Y como afecta esto a España?

1 respuesta
H

Esto confirma que los nazis viven en la Luna como algunos defendíamos. SI la tierra no rota, la Luna no puede rotar porque siempre vemos la misma cara, ERGO los nazis impiden su rotación mediante avanzados sistemas de perforación en el núcleo de la Luna

Recordad, lo habéis leído primero en MV, cuna de la ciencia alternativa moderna.

3
gunloK

Las mismas razones que dan puedo darlas yo para decir que el universo entero da vueltas alrededor de mis santos cojones.

M-Bateman

#14 En unos 10000 votos más para Podemos

8
SasSeR_18

Estoy alucinando con la discusión que se traen en ese blog

1 1 respuesta
wiFlY

#18 Y que lo digas

La clave de esto (geocentrismo o heliocentrismo) está en el evangelio de hoy: Cristo es la verdadera vid…el sarmiento no puede dar fruto por sí, si no permanece en la vid.
Y resulta que los científicos de hoy no están en el viñedo del Señor (sino en el de su enemigo), y pretenden dar frutos por sí mismos. Es una locura, y no se puede continuar así.

1 respuesta
MacSpawn

#19 jajajaja creo que he llegado justo a ese comentario y ahi he dejado de leer y me he puesto a ver qué tipo de índole se marca este blog. Porque ese comentario me ha dejado roto, digno de forocoches.

1 respuesta
wiFlY

#20 tu lo que pasa es que tas equivocao de viñedo, y lo sabes xD

Lokillo_

este es un post de chemtrails??

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_conspiraci%C3%B3n_de_las_estelas_qu%C3%ADmicas

B

Y la gravedad es producida por Jesús, que se fue al centro de la Tierra con los gigantes y los reptilianos.

A2d2

Por un momento leí: La masa no dice la verdad.

Puta masa que bien guarda los secretos.

3 1 respuesta
Fascaso

No se si me he liado, pero el argumento que dan esencialmente se basa en que se toma la tierra como centro de referencia para los satélites geosíncronos? y que se han calculado las trayectorias de los satelites/sondas lanzados desde la tierra como si la tierra fuese el punto de partida de dichos satélites?

Si es así, vaya locuras hacen estos de la NASA!

Frezz

todo es relativo no

elderaine

Hola soy la NASA y tomo como referencia la Tierra para los satélites GPS y todo lo que orbita alrededor de la Tierra, encima coloco satélites geosincronos y tomo como referencia una Tierra que no gira con respecto a los satélites, lo que prueba a DIOS.

ontopic:

11
Denian

En esto hilo falta

2 2 respuestas
B

Cualquier sistema es fijo si puedes encontrar unos ejes respecto de los cuales tu sistema no tenga ninguna velocidad.
El articulo sin hablar de velocidades relativas...
En fin.

1
Akiramaster

No va a conseguir nada. El lobby heliocéntrico tiene mucho poder.

7

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • RSN
  • t3r3r3
  • T-1000
  • ramaGZ
  • elderaine
  • wiFlY