La nueva moda de los Hypebeast

Darmian

#239 Tú sabes a lo que me refiero xD

1 respuesta
Ozonoo4

#241 yep, quien diga que nunca se ha gastado el dinero por demostrar poderio, aunque solo sea poca cosa y pocas veces, miente como un bellaco.

1 respuesta
klero

que tipos de padres compraran esas cosas a sus hijos cuando lo quieren para vacilar y ni siquiera para vestir?

Darmian

#242 Siempre mola ser el centro de atención durante un tiempo, y más siendo niño.

B

#239 me he leído tu hilo, la anécdota del negro es brutal. Como ya te han comentado te puedes sacar 50€ por unidad perfectamente. Pero ya veo que te va bien con la fruta así que normal que no te interese xD

#240 Hay mucha gente con dinero que viste fatal, lo veo todos los días en el curro.

1 respuesta
B

Si tuviese un hijo y me saliese así le compraría una imitación y le diría que es falso después de un tiempo, así aprendería bastante.

Ozonoo4

#245 Bueno, define "bien" que sigo siendo autonomo xD

1 respuesta
B

#247 mejor que la media, vaya. Aunque sé que eso es una montaña rusa por un amigo.

arkoni

He flipado con un niño, de yo que se, 10 años? Con mas de mil euros en ropa que llevaba, sin padre madre mia...
Y otro con cara cartuli con un rolex de 15000€... Para que le den un palo ahí mismo vamos xddd
En fin, no se porque veo esto pero yo que se, me parece acojonante la pasta que se dejan algunos

jinamar1984

me e puesto a ver los demas videos, y madre mia, nose q pensar, estos son los lodopatas de la ropa

M

Estos son los niños que se dejan miles de euros en apuesta siendo menores jajaja

Hijos de ricos

UnleasheD

No conocía esta moda.

No se muy bien expresar lo que siento, pero me dan ganas de darles las hostias que sus padres les deberían de haber dado.

zazgan

Pero cuanta pasta tienen que tener los viejos para pagarles camisetas de 700 pabos y cinturones de 400 ...

Kenderr

¿No esperareis que vayan con ropa de decathlon?

Sois unos monstruos, tienen que ir pintones.

klawi

Lo de llevar un calcetín de 60€ y otro calcetín distinto. En qué mundo vive esta gente.

2 respuestas
jinamar1984

yo voy al primax y con 40 euros pillo camisa, pantalon, zapatillas, y accseroios, y me sobra para un mcfurby

Kenderr

#255 Peor es lo que llevan dos zapatillas distintas, he visto un video de esos de mierda con un una de más de cien pavos y la otra de 300...

Yo me pregunto porque no haran una quedada de gitanillos al mismo tiempo para atracar a esta peña.

1
wiFlY

Yo en lo único en lo que me dejo pasta o busco algo de calidad en cuanto a ropa es en el calzado y me compro las vans por unos 30-40e de media...

pkjn

#255 Creo que eso lo hacen porque asi cuenta como 2 outfit y suman los 2 para el video y cuanto es el total, al menos eso espero.

Madball
jorge96

Con el mercado tan tocho que hay de falsificaciones en china, la mitad de ahi puede llevar perfectamente replicas.

Edito con un ejemplo, el primero que he encontrado desconozco la calidad de la replica:
Chaqueta replica
¥598 = 80€

Original
1980 €

1
rUMbERo

200 eurazos en un cinturón.

Hay que ser subnormal.

EDIT: Donde hacen estas quedadas??? Es para un trabajo

1

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Darmian
  • Latted
  • HeXaN
  • actionchip
  • tute07011988
  • ZalY