La orgia del fin del mundo

challenger

O_O

lastima ser pobre

drakew0w

Las invitaciones de mv donde estan?

1 respuesta
A

#32 Se conseguirán mediante una votación en facebook.

3
Strangelove

Dentro de varios años, puede que dentro de una década, la gente recordará este tiempo previo al 2012 como la época de la tontuna profunda de la gente que creía que iba a morir en un holocausto bíblico, y la cantidad de tonterías que se hicieron debido a ello.

Lo mas triste es que no aprendemos de otros eventos anteriores como el anticristo de 1999 y el efecto 2000, entre otros. Y mira que hay gente que se ha gastado casi todo lo que tiene en convertir un antiguo silo de misiles nucleares en una vivienda subterránea "para el 2012" ..xDDDDDDD

2 2 respuestas
O

#34 ya te quoteare ya... otra vez.

1
rusillo_

#34 Lo cual me recuerda un capitulo de Me llamo Earl en el que se creian que se habia cumplido lo del Efecto 2000 xDD, buenisimo.

fumAx

Exijo mi invitación para representar a la comunidad mediavidiera

Wululu

Tengo q empezar a ahorrar ya!!!!!!!!!!!!!

Oyete

Grande #9. xDDDDDDDDDD

B

A mí me han invitado, pero paso de ir.

asticot

¿Habrá streaming?

12
PocketAces

Triste es poco.

No poder asistir digo.

T

Joder que lástima.. me acaba de llegar la carta de invitacion y ese mismo dia tengo reunion en el congreso :/ una pena

X-Crim

Espero que lo suban al xvideos del cielo...

5
DemoNn

Hay beta keys o algo para ir entrando en calor? jaja

Jelco

Joder, la noticia parece la sinopsis de un libro de Chuck Palahniuk.

JL-3

a saber quien meten hay...

B

Yo me la machacaré en mi búnker.

1
C

Se podia organizar una MVorgia en casa de Letto para ese dia, es todo mirarlo. Quitando las cuentas fakes en MV debe haber casi dos mil personas, con que vaya Wineblood ya esta hecho el bukkake.

3 1 respuesta
B

#49 ¿Por qué tienes que nombrar a una persona que no está presente en tono publicamente jocoso y humillante?

1 1 respuesta
C

#50 Tio, era una broma, no creo que quepamos todos en casa de Letto

PD que mas da, cuando le quiten el ban ya me contestara si quiere, this is MV

Usuarios habituales

Tags