La paja perfecta

B

#87 CARNAVAL

Madre mía eh, nunca os disfrazasteis o que pasa?

1 respuesta
blackoN

#91 No tengas vergüenza, todos hemos estado en esa situación en la época dorada del WoW aunque yo en vez de cerveza tenía Coca-Cola.

1 respuesta
B

#92 Yo en mi epoca del wow no veia la luz del sol para ir a comprar y vivia rodeada de botellas de cocacola y cajas de prepago

#94 En casa pijama, hay que estar cómodo para pasarse el día farmeando pero para las raids me peinaba y todo, hay que tener clase

1 2 respuestas
blackoN

#93 Por eso, me refería dentro de la cueva con esas pintas xD.

1 respuesta
chaos1111n

no me he leído el thread pero #1 estaría orgulloso de brody @ homeland.. ya sabes cual es el siguiente paso xato!

1
blackoN

#93 Yo soy de la vieja escuela, cuando yo raideaba, todavía no había peluquerías ni mierdas de esas en el WoW!

#98 Me da que no lo pillaste pero da igual, dejemos de desviar el thread que luego se creen que yo soy de una chupipandi de esas xDD.

1 respuesta
chaos1111n

x cierto y tu novia no dice nada de correrte en su espalda mientras duerme? nose nosee q es peor si despertarla pa un polvo o pa q se limpie la lefa.. fakenss

B

#96 Yo es que llegue al 70 al final de la BC :(

  • Ahora lo pillé, más vale tarde que nunca. No pasa nada Yuka.

/forochat off

1 respuesta
akali

#90 Ninguno...tanto tanto y después no queréis probar...pseee

3 respuestas
sgn

#99 voy a tener que ser el primero?

#102 mp incoming

1 respuesta
blackoN

#99 A mí es que no me gusta ir detrás, yo ya te quotee y me ofrecí voluntario (el primero además). Si no quieres tú te lo pierdes.

Eso sí, en caso de que aceptes, tendrías que desplazarte hacia mi cueva, una mamada no es suficiente motivo como para hacerme salir.

akali

#100 flipas y encima fan de Durant...tu te has ganado una xd

1 respuesta
PocketAces

Jajajaja, no había leído #74 xDDDD

¿Pero cómo pones eso en un foro de guitarristas sin cuerda? Jajajajaja

yahirobis

#99

B

#74 its a trap!

M

la paja perfecta se hace con la boca

#107 que pasa , ¿no te llegas ?

#74 menuda warrilla

1 respuesta
goliat17

#106 no quieres matizar con un "te la hacen" ?

1 respuesta
luperio

#74 seguro que te crees que la comes bien y luego eres de esas que te la muerden y le tienes que abofetear la cara con la poya, o me equivoco?

tute07011988

Nada comparado con las primeras pajas. Como dice Paco Calavera, después es como comer pipas.

4 1 respuesta
Minimales

#2 Una paja bien hecha sabe mejor que un polvo de una noche y todas esas cosas...

fuNN

#109 que gran razón!

B

Paja triston.

YokeseS

la paja buena es aquella en la que salpicas el teclado

1
NeB1

un poquico de aceite, y palante

1
belegar

he leído dos veces "la pareja perfecta" vaya fumada llevo xD

3 1 respuesta
NeonBeat

#115 a mi me ha pasado eso 5 y sin fumar XD

1 1 respuesta
sgn

#116 pues deja de empinar el codo porque noveas eh

1 respuesta
NigthWolf

La paja perfecta era la que daban con el nesquik antes, que podias acoplar unas con otras y hacer una super larga y con un monton de formas _

Aunque llegaba el punto en el que era tan larga que te hacia falta una maquina de vacio para poder sorber algo de ahi xD

3
X

#74 Pensaba que yo era el único. </3

NeonBeat

#117 nada.. si tampoco bebo XD

1 respuesta

Usuarios habituales