La paja perfecta

safiboss

Estimados compañeros

Os escribo porque creo que he conseguido hacerme la paja perfecta. Esta mañana a eso de las 5:30 aprox estaba durmiendo plácidamente hasta que note como mi pene erecto necesitaba un poco de cariño, al estar mi novia durmiendo y sabiendo que entraba a trabajar en una hora no la desperte. Tome la mano y empece el ritual mistico, le daba y notaba como eso iba a mejor hasta llegar el climax. El final os lo podeis imaginar. Las sabanas y la espalda de mi novia manchados de mi liquido celestial.

Fue la mejor paja que recuerdo pero aquí vinieron mis dudas. Igual no era la mejor igual podía mejorar mi técnica y conseguir cotas insospechadas de placer.

Estimados amigos del onanismo teneis alguna técnica en especial que pueda revolucionar el mundo pajeril? Yo creo que he alcanzado el 96% de efectividad en mis pajas. Vosotros disfrutais más con el sexo o con las pajas. A mi particularmente con un 96% de efectividad en mis pajas puedo afirmar sin ninguna duda que disfruto más con la masturbación que follando. Sin contar evidentemente con los beneficios inherente a darte placer a ti mismo y no tener que estar pendiente de la mujer.

S

Vírgenes, vírgenes everywhere.

42 1 respuesta
B

cambia de novia, ella piensa igual.

1
oRxt

6
B

pajas puedo afirmar sin ninguna duda que disfruto más con la masturbación que follando

:palm:

matute_ll

decreto nº3. fotos de tu novia

10
Regish950

Te pajeas con la parienta al lado?

2
pistachi

si obtienes mas placer pajeandote con tu novia al lado durmiendo, alomejor deberias probar la necrofilia

2
-mito

http://www.mediavida.com/foro/feda/decreto-n-3-465068

Ladyzombitch

¿Pajeandote con tu novia al lado? Eres el prototipo de hombre viril que todas deseamos que nos penetre :palm:

1
SasSeR_18

si no fuera fake con doble cuenta diría que eres un looser como pocos por aquí.

sonkxx

creo que con novia se refiere a muñeca inflable, estoy seguro que después de esa aventura que relata #1 ella se quedo boquiabierta.

2
Peinacabras

1
shardas

tu estas muy mal tio

B

Jajajajajaajajajaja nadie piensa en el momento en el que la novia se despierta con toda la lefa seca en la espalda?

4 3 respuestas
B

Valiente puto asco.

1
AdriSpawN

#15 No, la verdad es que no había pensado en ese momento, llamame raro jaja.
Me estoy imaginando lo mal que se debe sentir la novia, yo no me pajeo teniendo la novia al lado ni harto, y si son las 5:30 y no se despierta para relajar mi excitación, es que no me ama. JA

1
Voorhees

Yo soy mas de echárselo en el pelo, la espalda no me dice nada.

17
Ashrot

Pues grasias por la info.
Cuando llegues al 100% te salta el logro.

2
C

#1 Si.

Haztela muuuy lento y no aumentes la cadencia en ningún momento hasta que te corras, aunque te cueste por la tentación de acelerar.

De esto que cuanto estés cachondo perdido y el cuerpo te pida darle al manubrio más rápido no le hagas caso y sigue muuuuuuy lento. Pero que muy lento. Así hasta que te corras. La corrida es como 10 veces más intensa y se te ponen los ojos en blanco.

Mil veces mejor que cuando te la haces acelerando el ritmo.

3 1 respuesta
B

#20 Es virgen.

1 respuesta
ManOwaR

Menudo mueble debes de tener por novia para afirmar eso muchacho.

C

#21 Y tú san josé.

7
totespare

Preguntale a tu padre el psiquiatra sobre tus trastornos sexuales.

1 respuesta
safiboss

#24 Tu nivel de butthurtismo esta fuera de toda estadística. Noto como al haber estudiado una carrera que no vale para nada y tirar por la borda tu vida te ha afectado. No te preocupes siempre puedes pasar al estudio utilisimo de la sociología JAJAJAJAJA

1 2 respuestas
LiuM

Todo esto para contarnos que eres virgen, no tienes novia y disfrutas de tu soledad entre sábanas acartonadas.

2
SasSeR_18

#25 Butthurt necesitas tú para dejar de hacer el gilipollas en un foro, no se si me explico.

3
itonny

#15 Estas loca.

1 respuesta
B

#28 Pero si lo pone :

Las sabanas y la espalda de mi novia manchados de mi liquido celestial.

vene-nemesis

#15 si, la pobre se dirá para si misma, "joder, si parezco un jersey de yukapan"

12 1 respuesta

Usuarios habituales