La paja perfecta

safiboss

#120 Eso dicen todas....... por cierto cualquier la mejor tecnica para pajear a una femina?

2 respuestas
YokeseS

#121 con las orejas y las pestañas, se vuelven locas

goliat17

#121 hay que explicarlo insitu escrito es tontería, pagas tu la fulana ?

1 respuesta
safiboss

#123 yo pago la primera y tu las 99 restantes

1 respuesta
goliat17

#124 malamente me tienen registrado como moroso :P

B

la paja perfecta es cuando consigues parar antes de correrte y puedes seguir al de un rato y vuelves a parar antes de correrte y al de un rato vuelves al lio y ya no puedas con la derecha y empieces con la izquierda y luego con la derecha otra vez y asi hasta que te termines corriendo por accidente. y cuando te corres levantarte de la silla y si te pones a andar mejor todavía.
y podeis reíros pero a ver que tia os aguanta ese ritmo sin aburrirse sin correrse sin cansarse y sin preñarse. porque lo mejor de follar para mi no es la penetración si no todo lo demás que te da para unas cuantas pajas mas.

y dicen que si te pones un poco de farla en la punta es la bomba aunque nunca me atrevido a hacerlo pero todo se andara.

1 respuesta
blhero

#126 ponte farla y luego con la izquierda y con la derecha y mas farla y nos cuentas.

B

#74 es lo que pasa cuando se es muy zorra

1 1 respuesta
Ge0RgInA

pobre novia ... fijo que al preferir las pajas te dura dos días.... o es virgen.

akali

#128 amen

1 respuesta
B

#130 ya es que eres tonta, ya de ser tan zorra por lo menos cobra no lo hagas gratis, en fin ....

Usuarios habituales