La Razon.es: FAP FAP

-rabocop-

Bueno, esto ya pasó por la tarde pero me lié con mil cosas y me olvidé por completo de compartir mi experiencia con vosotros.

De vez en cuando me gusta entrar en larazon.es a leer los titulares, me gustan los titulares incendiarios que se marcan a veces.

Hoy al entrar me encontré con el tipico error en la base de datos de la web, al hacer retry, entré directamente al directorio raiz del servidor.

Se me dió por curiosear un poquillo a ver que encontraba. Al margen de que era un desastre y se podia acceder a todos los ficheros de configuracion, web de administrador plantillas etc... lo que mas me llamó la atención fue esto..

Nada mas ver el nombre del archivo, un flash vino a mi mente y empece a reirme yo solo: no puede ser no puede ser pensaba... y si, era lo que yo pensaba.



Y por supuesto el mp3 del que trata el asunto, que por algún oscuro motivo sigue disponible.

http://larazon.es/ficheros/mp3/susana_basket.mp3

por si acaso

http://rapidshare.com/files/97870042/susana_basket.mp3.html

ENJOY

y mi pregunta.. QUE COÑO HACE ESO AHÍ?Como se entere rouco varela los excomulga

B

Em, no, no sigue disponible.

Netzach

Remember total xD

#2 Acabo de bajarlo :/

B

Joder pues a mi no me va :S

J40

no amigoh ya noh!!!

xDDDDDD no me deja entrar en nigun link de esos

B

#1 rabocop, mas te vale haberlo bajado para que puedas subirlo a otro sitio, si no, podrías morir en un extraño accidente mañana por la mañana.

-rabocop-

Subido a rapidshare

Netzach

Lol pues que suerte tengo no? xD

B

Joder, pero esto es viejísimo xDDDD

B

Poned el www delante del dominio y funcionará.

B

No es por nada, pero que zorra la pava u_u

J40

.

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Gime! Gime!!!!!!

AG

rabo'hype'cop ;@

B

Hoygan ¿pero qué coño es ésto? ¿Es una grabación real? ¿Un fake? wtf?

Edit: hola??????????? en la radio? OMFGGGGG que HIJOS DE PUTA

B

#15 hijos de puta? vaya cacho de zorra la tía

Netzach

Pero si es muy viejo no me puedo creer que no lo hayais escuchado antes xDDD

B

Yo sí lo había escuchado ya

B

#16 Sí, hijos de puta. Los primeros su hermana y sus "amigos" por ponerle en esa situación. Los segundos, el locutor y los demás responsables del programa por seguir tan a saco. ¿Que ella es una zorra? Eso queda entre ella y su moralidad. A saber qué haríamos tu o yo en según qué situación. Pero ponerle en esa tesitura por NADA... si me lo hacen a mí les parto las piernas.

Polakoooo

tiene su tiempo ya, si.

Netzach

#19 Oh dios, te he imaginado a ti en esa posición... que perturbador (el hecho de que haya podido imaginarmelo)

B

#19 Yo estoy 100% seguro de que en la situacion de la pava, y que me hubiese llamado una tía, hubiese preferido comerme la multa a comerme una almeja desconocida.

Sorbled

Vaya putada joder, pero eso no se hace, como que zorra la tia joder, será muy importante para ella el baloncesto yo que se, no sabemos su situación ni lo que para ella es el baloncesto, igual piensa una mamada y pa' fuera que no se sabe nada sobre esto y borrón. Todos nos equivocamos.

Sobre los que gastan la broma... Como ya he dicho, estas cosas no se hacen... Encima el locutor dice Susana, 19 años, Badalona... Ala, viva la pepa, di la calle también de paso. La han humillado... Aunque también cabe decir que no se esperaban algo así (vamos digo yo, si no, no habrían hecho la broma)...

Buena rabocop.

Krakken

xDDD

Increible!

Y estos de la razón se la pelarán oyendo esta broma?

Por cierto, de que programa es?

Es como las pruebas de novios, se pasan un webo y siempre pillan a los novios o novias tortilleras.

Flipo 0.o

R3DW

Susana_basket,mp3

Pero... pero... NO FUE PARA TANTO!!????

NosFeR_

#19 sólo las piernas? joder... que compasivo eres.

Yo no lo había oído nunca O_O, pero es buenísima JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA fap fap fap fap fap fap fap fap fap

oFF-sIDE

Juas, menuda perra jajajajaja

Así tendrían que ser todas las mujeres xD

De todos modos una cosa es lo que diga por teléfono y otra muy distinta es lo que luego realmente haga.

D0n_G4T0

Dios que b4st0t3h

c0c0l0c0

me lo quito todo xDDDDDDD

Loker

Dios no lo habia oido nunca xDD

Usuarios habituales