la teoría de la evolución

W

La teoría de la evolución ha llegado a su fin: sólo se permiten hijos los ricos sin empatía y los que no saben ni leer, que los traen de 7 en 7, se está creando un hervidero con la creme de la creme de las genéticas, y si queda alguien con 2 dedos de luces se va a otro país, pero no pasa nada este verano hay mundial y si cuelan voy a celebrarlo con una energía que nunca he visto mientras currabas jajaja

1
Lexor

es todo tan efervescente

1
DuFF1

Darwin va a salir de su tumba para apuñalarte.

12 1 respuesta
SnighT

raimundo, deja la coca enserio

1
brokenbeat

Estás on fire hoy eh, chaval?

W

#3 estoy esperando que su cuchillo me atropelle

De momento casi me atropella el coche aparcado cuando salía a tirar la basura a feda.

T

Semana nazi

Mr-Carradine

GRIFFIN - Deberíamos estar todos muertos. /i He leído en algún lugar que, cuando excavaron Mohenjo-Daro encontraron siete ciudades, cada una encima de la anterior. Como Troya. /i Pero lo extraordinario, lo verdaderamente maravilloso es que la más civilizada, según el artículo, era la primera ciudad, la que estaba más profundamente enterrada. (Pausa.) Cuatro mil años, Jesús, hablamos de cuatro mil años. /i Es el anti-Darwin: la Teoría de la Involución. O acaso acertaban los que afirmaron que empezamos en el Paraíso y no hemos hecho sino degenerar desde entonces.

Don Nachete Garcia May, Los vivos y los muertos.

2
Pitufooscuro

superficial y pedante.

1
Tintintopete

Darwin Van der Sar era mi portero favorito.

M

como dicen por ahí arriba hace falta una semana nazi y limpiar un poco

W

un poco de modales si que os hace falta, sí.

1 respuesta
brokenbeat

#12

3
Marmoth

BAN HIM.

Shaoko

la evolución se acabará cuando nos salgan 4 brazos, alas y un ojo en la frente, ya falta menos

PepsiCol0

#1

Pharew

inefable

wdaoajw
fuNN

Te has tomado el zumito?

LaChilvy

#1 estás que te sales ultimamente

Red_HMR

akali

#1 No tienes una familia que te de de hostias cada vez que intentas abrir un post en mediavida?

1 respuesta
W

#22 ¿no tienes un novio te baje esos humos en la cama?

1 respuesta
akali

#23 Tu no te preocupes por mi que estoy bien follada, pero aqui estamos hablando de los posts absurdos que llevas abriendo últimamente.

Pásate por aqui para hacerte una idea de como va a ser la tuya: http://www.darwinawards.com/

1 respuesta
W

#24 absurdos según la persona se ve de una manera. Dado que la opinión al igual que el gusto es algo particular. Y a mi me da igual, básicamente vuestra opinión y donde quede lo absurdo para vosotros.

Para mi es absurdo, lo acepto, pero no por que me digáis que pare lo haré. Tengo privados felicitando la carcajada del día que les he sacado.

1 respuesta
T

#1 Has visto la peli idiocracy? Está basada en lo que dices.

akali

#25 Tu te lees colega??

absurdos según la persona se ve de una manera
.....
Para mi es absurdo, lo acepto,

Y haz lo que te salga de la polla, claro está, de ahi mis respuestas

1 respuesta
SasSeR_18

Oyes campanas, pero no sabes de donde.

PandragoQ

#1

2
wiFlY

#1 en la palabra "evolucion" donde ves tu que esta tenga que ser a mejor? cuando ademas, lo que es o no "mejor" es totalmente subjetivo.

Vamos, que lo que se esta yendo a la mierda es el castellano o mejor dicho su uso.

1

Usuarios habituales

  • written
  • Kory
  • Enkripted
  • PandragoQ
  • akali
  • brokenbeat
  • DuFF1

Tags