la teoría de la evolución

Shooket

Eres la vanguardia de las ovejas. FELICIDADES.

Kory

+Tú
Gmail
Imágenes

arklam

#1 http://www.imdb.com/title/tt0387808/
Esto no quita que tengas un puto problema

trescerditos

#1 Calvo.

W

¿de verdad este es vuestro mejor esfuerzo? seguid intentándolo.

#27 ¿te lees tú? Sabrías llegar a alguna conclusión lógica por ti sola.

1 respuesta
raganock

#35 Lo mejor para la calvicie es que te hagas una cataplasma con bosta de vaca y te la dejes todo el día.

Continuarás siendo calvo, pero podrás decir que eres un calvo de mierda.

1 respuesta
W

#36 ¿calvice? si lo que voy es rapado con cuchilla afeitar.

Enkripted

Genética, evolución, clases sociales, migración y futbol. Todo removido y agitado en un hilo de mierda de 4 lineas.

Tú eres el primero que no debería procrear.

1 1 respuesta
W

#38 mis hijos serán legendarios luchadores de artes marciales y campeones de mr olimpias con records de fuerza , aparte de campeones de ajedrez y top 1 del juego de la epoca.

1 respuesta
Enkripted

#39 La verdad es que no eres gracioso

5 1 respuesta
W

#40 a mi que carajos me importa!

A

se siente solo, se le nota

Kory

Precisamente no queremos que te importe, sigue haciendo el payaso, así podemos diferenciarte del resto de personas con tan solo ver tu nick.

W

Si, me siento muy solo, mi novia me ha dejado, mi madre se murio ayer, mi padre nos abandonó cuando pequeño y no lo volví a ver, no se que hacer no tengo a nadie, y tengo qeu arreglar muchos papeles.

Total aun en la muerte te intentan timar y sacar dineros.

koplousky

#1 Esa teoría de la eclosión siempre se ha dado por sentada, pero yo no me creo que un polluelo tan pequeño pueda romper el cascarón sn ayuda de nadie.

Sk8TeR

La teoría de la evolución, es eso, una simple teoría.

P

creando hilos no vas a bajar agro... de hecho como alguien q yo me se... se de cuenta te lo subira :D

NigthWolf

Cuando pienses en abrir post como este la proxima vez esperate un par de horas a que se te pasen los efectos del canuto y ya veras que no es tan gracioso como pensaste.

Usuarios habituales

  • written
  • Kory
  • Enkripted
  • PandragoQ
  • akali
  • brokenbeat
  • DuFF1

Tags