Lamers y el Sub7 (IMGS abajo!!)

NosFeR_

Joder qué recuerdos xDDDDDD Yo el Sub7 no lo usé casi, éramos más de Little Witch y... joder, no me acuerdo cómo se llamaba, recuerdo que el icono era un pato de estos amarillos de plástico.

PajarracO

Yo usaba el Ptakks (Petacacas) que habían programado unos españoles y sólo llegué a infectar a un par de conocidas, pero sí, fueron buenos tiempos :)

Sob40

Jajajaj todos hemos tenido la epoca del sub7 jajaj. Que haciais para hacerlo indetectable?

Yo usaba dos programas: uno que hacia que ejecutara dos acciones a la vez y otro que cambiaba la extension de .exe

Nemeritas

#1 EPIC WIN

HoRuS

entre eso, y con la buskeda de gente con la pagina del messenger, ke salian las tipicas tias con la foto tal y cual; cuando le dabas a enviar mensaje kreo ke era, o peticion para ke te agregase al messenger, la web no estaba encriptada como ahora, y te salia directamente la url con el correo de la otra persona, akello era coser y cantar, y venga a agregarte a señoras a tutiplen xD

OkamiPervert

A ver que necesito ayuda. He bajado el sub7 2.3.1 (ya se que me expongo a que me jodan siendo un newfag) y el ordenador no me deja descomprimir el archivo. He desactivado el antivirus y el firewall de windows pero al descomprimirlo solo me sale el client.exe. El server.exe y editserver.exe no me salen. Una ayudita por favor.

||
V
No quiero ir metiendome por todos lados, solo quiero meterselo a un amigo desde su ordenador para putearlo y echarme unas risas. Lo que queria saber es que tocar en el antivirus para que haga una escepcion con el sub7, pero ya lo he encontrado asique siento haber hecho un post chorras.

2 respuestas
V

#66 si ya tienes problemas para descomprimir un winrar olvidate de hacer maravillas con el subseven, y mas con la de antivirus que hay ahora y lo dificil que seria vulnerar la seguridad para una persona que no puede descomprimir un rar como tu xDDDDDDD

no te ofendas, es cierto lo que digo

3
g-sus

Pufff que recuerdos, las mejores risas que he podido echar delante de un ordenador, también era muy bueno utilizar un servidor de correo electrónico anónimo el cual podías poner la dirección que correo que quisieses, ponías algo como atencionusuariomsn@hotmail.com o msn o algo parecido y enviabas un correo en html en el cual te devolviese a tu correo la contraseña. Mi excusa era que si no validaban la contraseña en una semana la cuenta seria bloqueada.

Aparte de eso recuerdo también enviar un correo a varias personas, haciendo pasar por la dirección de la guardia civil, en las que le decía que estaban siendo vigilados por descargar del edonkey, que si seguían utilizando esos programas serian detenidos, que en un plazo se presentaría en su domicilio unos agentes para recabar información. Un amigo que pico previamente me pidió que se lo enviase a otro, el cual al recibirlo se desconecto de internet y procedió a formatear su equipo para eliminar pruebas XD

1 respuesta
Fyn4r

#66 inicia en modo a prueba de fallos que malo será que no te deje descomprimirlo xd

yukiHime

#68 Tremendo eso de desconectarse y formatear x_DDDDDDDDDDDDDD

Joder, qué cosas mas tremendas, eso ya me pilló a mi cuando empecé a tener internet, hace unos 8 años, con 11 añitos...... vaya puta pena no haber empezado antes XD

21 días después
Andy

joder que cabroncetes eramos de crios. Yo todavía me acuerdo cuando durante el fervor del hotmail, mientras aprendía html, cree un formulario de recuperacion de contraseñas de MSN utilizando un CGI de melodysoft para que los datos llegasen a mi email. Saque las pws de mucha gente de mi clase y las risas fueron pocas. Buenos tiempos. A mi hasta me expulsaron del colegio 1 semana por estas aventuras informaticas XDD

Betrayal

Use sub7 -> feel like a hacker

Que de risas con este mitico troyano xD yo usaba un joiner, no recuerdo el nombre, y juntaba el .exe con una imagen, y la gente ignorante abria una imagen que era .exe xD

Lo probe solo con amigos cercanos, y despues de reirme un rato se lo borraba remotamente no era tan hijo puta como muchos de aqui xD

dangerous

Recuerdo haber mandado a imprimir mensajes en impresoras ajenas con Sub7 o otro similar, lo que no se es si alguna de esas veces realmente se imprimió xD

O el clásico de abrir 100 calculadoras y blocs de notas.

k0l3kup

Yo llegue a robar mas de 30 cuentas de MSN, y meterme a destrozar relaciones, amistades, y un largo etc..

A un amigo, le robe la cuenta 7 veces, incluso llamo a un tecnico para que fuese a su casa y le arreglase el ordenador, se dejo una pasta, y a las 2 horas le volvi a quitar la cuenta, me llamo para contarme que le habia vuelto a pasar y le dije que eso seria un virus de 3º grado con ascension de datos, y el otro diciedo hostias puede ser.. xDDDDDDDDDDDDDD

Que risas, aquellos tiempos si que eran buenos.. xDD

Orwel

Yo usaba uno mucho mas sencillo, el msnhack o algo así, pero funcionaba igual, server + cliente.

Basicamente, robaba las cuentas de msn de mis amigos, y les pedia 2-3 euros por recuperarlas. O hacia que sus impresoras escribieran cosas como "Hola, soy Dios", o similares.

Era divertido XD.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Soltrac
  • Urien
  • Yandr0s
  • SkiNeT
  • AikonCWD
  • unhide