Las gordas mienten mas?

evening0

Gorda dándose un baño.

1
mithon

#1 no te camelas ni a las gordas ee XDDDDDDD

3
B

#1 ¿El por qué? Complejos, siempre complejos.

-Tengo un novio en el pueblo JAJAJAJAJA

_LuZBeL_

Son todas mentirosas, difícil encontrar una que no mienta, da igual si esta gorda o no.

1 respuesta
B

#124 Te veo resentido.

1 respuesta
_LuZBeL_

#125 me hace gracia lo que dices y así me hallo.

m4andg4

Las gordas follan?

#128 Se necesitaría un pene Mediavidero, mínimo, para poder penetrarlas :/

1 respuesta
B

#127 Desgraciadamente, sí.

1 1 respuesta
B

#128 Y tan desgracia.. luego van de sobradas.

Y esto es algo que no entiendo. ¿Por qué cuando una gorda folla luego va con toda la soberbia? Que hostiaca.

2 2 respuestas
B

#129 Porque a pesar de su desgracia, han conseguido trincar a un pavo que les haga el mantenimiento.

3 1 respuesta
_LuZBeL_

#129 #130 tenéis envidia a las gordas?

2 respuestas
MarioParker

#131 obvio, porque follan más que ellas

1 respuesta
B

#131 ¿Envidia de qué? Si me paso las 24/7 comiendo y no engordo, creo que esa si es la envidia de toda gordi. Sería al revés en todo caso. xDDDDDDDD De las gordas no, pero de engordar aunque sea un poco para llegar a los 51-52 sí, pero ese peso no es estar gorda. Yo me referia a las gordas que se asemejan a su adjetivo real, a las que de verdad les afecta a su salud. Que muchos de aquí por tener un poco de cartucheras ya les atribuye que están gordas xDD No sé si me explico pero bueh.

#132 Pero si llevo 5 años con mi pareja que me estás contaaaainer.

1
Urien

De verdad no se como podeis ser tan jodidamente cansinos. Supongo que debeis ser la mar de divertidos en vuestros respectivos grupos de amigos eh, todo el santo día dándole caña a las gordas, a los maricas y a quien se ponga por medio.

Es que sois unos putos retrasados con avaricia y lo peor de todo es que algunos ya teneis una edad como para que resulte especialmente estúpido seguir por estos derroteros. Que vais para los 30 palos coño, haceoslo mirar.

1
yahirobis

oye que no están gordas solo que teneis las gafas con demasiados aumentos ...

1
Enkripted

1

Usuarios habituales