Lavarse el pelo o no antes de ir a la peluquería

B

Hola amiwitos de lo oscuro y de lo perverso, hoy vamos a hablar de una duda existencial que seguro que más de uno ha tenido alguna vez en su vida pero que nunca se le ha ocurrido comentar por estos lares dejados de la mano de dios: ¿hay que lavarse el pelo antes de ir a la peluquería?

Vale, por regla general hay que mantener nuestro pelo limpito y eso nadie lo va a discutir. Si alguno de vosotros tenéis el pelo rapado al 0 obviamente vuestra opinión no cuenta nada, pero si sois de aquellos que lo tienen relativamente largo... seguid leyendo.

Hay peluquerías de muchos tipos y casos muy diversos, pero NO me estoy refiriendo a que vuestro colega Manolo os corte el pelo con la máquina que tiene él.

Ejemplo random: Tienes el pelo sucio, mañana tienes hora para ir a la peluquería y tienes que decidir si lavarte el pelo porque lo tienes muy sucio o ya que mañana te laven ellos el pelo antes / después de cortarte el pelo. ¿Os lo lavaríais? ¿No?

Sé que es "su trabajo" lavaros el pelo, ¿pero no os da vergüenza llegar allí con el pelo asqueroso? Es "su trabajo" y si tienes el pelo mal ellos sabrán que lo tienes mal y que eres un cerdo.

HNgoly

La mora/panchita/negra que me corta el pelo me pude decir lo que quiera que me la va a pelar

desbocada

Depende, si vas a teñírtelo, te dicen que mejor no te lo laves, porque luego el tinte irrita más. Me imagino que será igual si te haces algún otro tipo de tratamiento más "agresivo". Si sólo vas a cortarte el pelo o a peinarte... no importa demasiado, si lo necesitan limpio, te lo lavarán allí. Sobretodo no vayas con el pelo mojado, es la mejor manera de que vean realmente cómo es tu pelo en seco, para ver qué te hacen.

Si eres un cerdo, al menos lávalo el día de antes, que también tienen estómago y les puede dar asco xD

wiLly1

Hombre, yo me lo lavaría y/o ducharía antes de ir, más que nada para no ir con el pelo lleno mierda xDDDD

LaChilvy

Si vas a teñirte el pelo no tienes que llevarlo recién lavado.

Si vas a cortarte el pelo, lávatelo en tu casa y te ahorras el plus de lavarlo ahí.

iBanTXu

Yo incluso lo ensuciaria para sacarle mas rendimiento a lo que gastaria en la peluqueria.

La verdad es que da igual, no creo que lo tengas TAN sucio, de todos si te vas a duchar el dia antes ya te lavas el pelo, y si no supongo que te habrias duchado el dia anterior. Por dos dias no creo que tu pelo este tan sucio.

Menos mal que ya me corto el pelo yo solito...

HNgoly

#5 a mi me lo lavan gratis :3

nixonE1

Yo no me lo lavo. Me lo lavan antes y despues de cortarlo, que por algo pagas.

ryuk

no me suelo tirar más de un dia sin ducharme, y en un dia o dos el pelo no se pone "chorreante de mierda" asi q no me lo lavo antes de ir a la peluqueria

Urien

Hmmmm que? es la primera vez que veo este planteamiento, nunca me lo he lavado antes de ir.

Incluso si te lo vas a tintar NO DEBES lavartelo porque el pelo coge mejor el color.

Lutx1

Si me lo lavasen gratis iria sin duda con el pelo "sucio" xq claro , es sucio de un dia , y a no ser que se trate de el clasico dia de pelea de barro con prnostars no lo suelo tener muy sucio.

Pero como no es asi , me pego una ducha antes de ir y listo.

VaRiS

Yo siempre me lo lavaba pero como siempre que llego allí me lo lavan aún diciendoles que hace 5m que estaba en la ducha, pues me lo ahorro desde hace ya mucho tiempo. Les hace ilsuión xD

danao

Lo has puesto en meneame? xD

Siempre me lo lavo, y el otro dia me lo volvieron a lavar antes de cortar :3

Hardy

Yo suelo lavármelo antes de ir.

Bloody

Yo suelo ir después del trabajo, así que me lo lavan allí. Además, me gusta el masajeo que me dan mientras :)

wiLly1

#15 xDD ami me pasa lo mismo y con el masaje ese, me quedo medio frito jajaja

MutenRoshi

¿te lavas el pito antes de ir al urologo? ¿te lavas los dientes antes de ir al dentista? ¿te lavas los pies antes de ir al callista?

Bydiox o te aburres mucho y te gusta abrir tonterias o eres un poco corto, sin animo de ofender.

wiLly1

#17 se llama higiene, nose yo si que lo hago...si voy al dentista no voy a ir con un cacho de chorizo entre los dientes.....mejor no ser tu medio o dentista....

EDIT: -0,2

EDIIIT: callista? ô_Ô

MutenRoshi

#18 ¿Y donde he dicho que yo no me lo lave?

joder, complexion lectora 0

U

Da igual, puedes ir con el pelo sucio o no, igualmente en la peluqueria te van a lavar el pelo así que...

josepginer

Sí, me lo lavo.

malakaton

Me lo lavo, puesto que me ducho todos los días. xDDD no hay mas vuelta de hoja.

Dralions

#5 Vaya pijoteros sois en Barcelona, lavártelo va incluido... ¿no?

#22 /t

varuk

Yo si me lo lavo, y eso que en la misma peluquería me lo lavan. No creo que les de mucho gusto que llegara con el pelo sucio, por mucho que me lo laven allí.

Por cierto, sólo me cuesta 7-8€ el corte más lavado ^.

RoBErTiTo

Siempre me lo lavo.

anikex

a mi me gusta ver como se atrancan las tijeras por la suciedad mientras me pelan

Nott

.

D

#5 y a mi, ademas esta el gustirrinin del agua calentita y el masajito espumoso en la cabeza que me da la rubia de la peluqueria que voy

spoiler
A

a mi me lo lavan gratis en la peluqueria

m4t4

#19 complexion lectora? FAIL

a mi no me preocupa llevar el pelo sucio de un par de dias. y los q os cobran a parte por lavaros el pelo deberiais cambiaros de peluquero, os timan.

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • poloisland
  • n40k1
  • MutenRoshi
  • wiLly1
  • Bloody
  • HNgoly