Leche sabor canela-limón vs Horchata.

N

Leche sabor canela-limón

Pues bueno, probé este tipo de bebida láctica a los 7 u 8 años donde la probé gracias a que mi madre me dio a probar un poco en una heladería de mi barrio donde estaba sentada toda mi familia, me encantó. Pero como todo en la vida, va por rachas. He estado otros 7 o 8 años sin probar esta bebida hasta que hace poco, mi madre compró dos botellas del mercadona, con una imagen la mar de refrescante con una palmera, el mar, la arena, un vaso con leche y una pajita, 7 barras de canela dispuestas verticalmente una a unos 3mm una de otra, y un limón partido en dos con cada una de las partes en un lado del vaso, además, había un gran título que ponía "Leche sabor CANELA y LIMÓN, "Leche sabor" estaba escrito en blanco, "Canela" en letras amarillas con bordes marrones y "Limón" en letras verdes turquesa con bordes amarillos", estaba claro, el destino quería que me volviera a encontrar con este manjar de los Dioses. Es obligado tomarla fresquita, degustarla caliente sería como comerte unas lentejas hechas por otra abuela que no sea la tuya, provocaría una sensación de asco y desprecio abominable. Recomiendo tomarla en vaso de cristal y si la tenéis en botella como yo, agitarla bien antes de servirla para que suba la espuma a la vez que hechas el líquido, además esa espuma después se deposita en tus labios al beber y al acabar de tomarte tu refrigerio, lamer la parte superior de los labios para saborear los últimos ápices de ese sabor tan primoroso es como subir al cielo, echar un polvo con Marilin.

La marca que tomo es Hacendado, probé la Reny Picot, pero sinceramente, me da asco porque sabe demasiado a canela. Además, esta bebida no lleva Gluten. El maná para estas noches estivales tan calurosas.

Horchata

Soy de Alicante así que por cojones he tenido que tomar horchata, sería un hereje si no la hubiera probado teniendo al lado a la mayor productora de horchata de España, Valencia. De sabor muy diferente a la leche con canela y limón, que contrasta el punto ácido del limón con la dulzura de la canela y el pequeño aporte de azucar que lleva la leche para conseguir un equilibrio que lleva al orgasmo a nuestro paladar, esta bebida es quizá algo más dulce pero con ese sabor igualmente refrescante, se nota mucho el sabor de la chufa en los últimos momentos del trago, tiene quizá algo de sabor lácteo a pesar de que no tiene nada de leche, lo cual para mi, resta puntos a esta bebida, ya que las chufas no son de mi agrado. Es un sabor quizá más fuerte, el color además es un blanco más intenso que el de la leche canela-limón debido a las chufas, con lo cual confundir el uno con el otro sería digno de crucifixión. Añadir que, una horchata a media tarde (7 PM) mientras estás a 38º a la sombra, revive a un muerto, y que beberse una horchata mojando fartons Polo para almorzar, es un suplicio. Como última recomendación, la marca Chufi, si no encontrais horchata de esta marca, fabricadla vosotros, pero ni se os ocurra probar cualquier otra mierda.

Voten, ¿Leche Canela y Limón o Horchata?

M0E

¿Todo en la vida va por rachas?

JaNDeR

#2

Si, a veces follas mas a veces follas menos x'D.

De todas formas, nunca he probado la horchata y el sabora Limón es riquisisisimo.

Preferiría la leche limon canela antes que la horchata x'D

Grilla

yo he probado los dos y prefiero mil veces la leche canela y limon... mi madre la hace (es lo que tienen las torrijas mojaditas en leche :P) y esta bueniiisima, creo que no la he probado ni de botella ni de tetrabrik... solo la de mi madre...

ya pillaré una botella de hacendado, gracias #1

N

#2

Es simple relleno, puedes omitir la frase, ahora opina.

PruDeN

horchata de calidad fresquita

Khanser

Horchata, a saber que mierda le habrán puesto a lo otro para que sepa a canela y limon

oFF-sIDE

Depende del momento, la verdad es que no sabría decidirme :P

ag3r

solo te dire una cosa, fui a la CP q se hacia debajo del toldo alli en la ciudad de las ciencias, y me pusieron a dos horchateras uno en cada puerta y .....joder q buena q estaba!! :D

P

Horchata, claramente

#3 opinando sin antes probar o____O

tute07011988
zildjian

Leche sabor canela-limón? WTF?!!! Desde cuándo existe eso?!

Ya que no he probado la 1ª opción, la horchata claramente. Horchata>all.

borisuco

Chufi, o en su defecto "Horchata congelada Hacendado", locura.

La venden congelada, y me parece al nivel de Chufi, eso si no es incluso mejor (aunque sé que suena a blasfemia) (Tambien sin gluten, colorantes ni conservantes, apta para celiacos)

yokita

la horchata esta buenisima, sobre todo la de casa paco (una horchateria que hay aqui en Valencia : ))) totalmente artesanal.)

Pero DIOS! leche sabor canela-limon esta buenisima, de toda la vida la he tomado, ya que mi abuelo compraba amenudo y yo y mis primos nos la bebiamos como agua xD

Leche sabor canela-limon !!!!!!!!!!!!!!

Netzach

Ninguna.

oOL4sTOo

Leche sabor canela-limón

Está que te cagas. :D

KueS

Leche sabor canela-limón de toda la vida se llama 'Leche preparada', y como la que hace mi abuela no hay nada en el mundo, asi que Leche preparada > Horchata.

sergiovk

La horchata de calidad es insuperable,ademas en un dia de calor entra sola

B

Prefiero la leche con canela tiene un sabor genial :P

vulkaNorz

de eso de canela-limon tengo dos botellitas bien frescas ara mismo en la nevera, estan cojonudas... y sobre la horchata, hace mucho que no tomo, pero tambien esta cojonudisima, asi que no sabria decidirme :S

mDity

orchata@chufi FTW!

alblanesjr

CHUFI no!!! dios mio!!!!

Horchata!! siempre, bien fria y con espumita.

Aunque nada puede hacerle sombra a una buena jarra de rica y helada cerveza.

djalan

Me encanta la horchata pero mas que la Chufi prefiero "La Levantina"... cuestion de gustos.

KaNeM

horchata FTW!!!

un verano sin horchata(veraneo en alicante) no es un verano

PajarracO

A mi la horchata no me gusta.

Y la leche con canela y limón no la probé nunca pero ¿no se supone que el limón corta la leche? No sé eh, a lo mejor me lo acabo de inventar. Por cierto, me habeis dado unas ganas terribles de probarla xD.

GaRoU

Como os matais diciendo "lecheconsaborcanelaylimon".

Leche MERENGADA de toda la vida!!

Me encantan ambas, pero por la leche merengada sufro verdadera adicción ^^

50-TanneR

Horchata de mercadona marca hacendado >>>> all.

meeka

#26 WTF!? Vaya tela, y yo intentando imaginar como era el sabor de esa mezcla y resulta que es Leche Merengada xD. La verdad, nunca la habia oido nombrada asi ''Leche con Limón y Canela'' ;S.

P.D: Leche Merengada aka Leche Canela y Limón , 10 points.

sergiovk

Y yo aqui con mi helado de leche merengada con canela mientras leo el thread.

muahaha

Habichuela

#27!!! me he ventilado 3 botellas en 2 dias yo creo xD

Usuarios habituales

  • Urien
  • oFF-sIDE
  • KueS
  • NiceFr4g
  • PajarracO
  • 8SiLvIa8
  • sergiovk