Leche sabor canela-limón vs Horchata.

SeRgIo

Horchata sin dudarlo

50-TanneR

#30 Pues ten cuidado, que la horchata hace tapon, estriñe y a lo mejor luego no puedes ir al baño en algo de tiempo :S

8SiLvIa8

Como la Horchata no me gusta, me decantaré por la leche con canela y limon q está mmmm, una botella cae al dia, y si es la q hace mi madre mas buena aún... te derrites con ella!!!

P

#33 receta ya!!1!!

8SiLvIa8

#34 , pues el truco no se en lo q lo tiene, yo se q es leche a hervir con azucar, canela en rama, y la piel del limon, ahora no me pidas medidas porque no las se :P. Un par de horas al frigo y go para tomar!!!

Shinji01

Orchata d'Alboraia <3

KueS

Leche preparada

Ingredientes: para 1 litro de leche

1 litro de leche semidesnatada
Azúcar al gusto o sacarina líquida
1 Palito de canela
1 limón ( sus pieles)

Poner la leche en una olla y colocarla encima del fuego. Poner dentro de la leche las pieles del limón, el azúcar o sacarina y la canela en rama a trocitos. Dejar hervir unos 5 minutos.

Retirar del fuego y colar. Reservar en una jarra y ésta dentro de la nevera ( frigorífico)

Nota: La leche se puede cambiar por leche entera o desnatada. Con esta preparación se puede hacer helado o granizado.

N

Yo también le digo Leche preparada, pero puse Leche sabor canela y limón para evitar las diferencias lingüísticas con otros que la llamaran de otra manera.

oFF-sIDE

Se llama leche merengada de toda la vida, y si vas a una heladería así la pides.

Eso no quita que en los envases de tetra brik le llamen canela&limon.

reVorZ

Horchata Chufi win !

Ardenss

A los que adorais tanto la horchata Chufi... por dios! pero si es de las peores, no está ni la mitad de buena que la que puedes comprar congelada del hacendado! (la dejas derretir poco a poco y está que se sale). La Chufi personalmente me parece un poco mierda (me la bebo igual y no está mala obviamente), pero las hay mucho mejores.

Y no hay nada como una Horchata en Daniel (los Valencianos sabrán de lo que hablo) o alguna otra horchatería aún mejor por esa misma avenida pero menos conocida.

Igualmente, horchata ownea claramente.

el_figura

Pues aquí en mi tierra le llamamos Leche Merengada.

Mi voto va para la leche merengada.

KitKat

Leche con Saber Canela y limón, de marca hacendado > Horchata Chufi / random

PajarracO

Hoy a las 13:45 dije que no había probado la leche con canela y limón en este mismo hilo (comentario #25).

Pues bien, después de eso, cuando fui a hacer la compra al Erosky me puse a buscarla y al final compré un cartón de marca "El Prado" (para que veais la influencia que teneis sobre mi, ayer no sabía ni que esto existía y hoy me compro un cartón xD). La tuve en la nevera desde el medio día hasta ahora que acabo de llegar de la playa. Abrí el brick, me serví un vaso bien fresquito y... bueno... no es gran cosa.

Cumple lo que promete: Sabe a canela, pero no es un sabor que me entusiasme mucho.

Eso sí, refrescar, refresca.

Malkavnos

no se si alguien lo habrá puesto, pero LA HORCHATA VERDADERA NO LLEVA LECHE!!!

Te lo digo con conocimiento. La horchata que te pueden servir en una horchateria (de calidad) no lleva ni una gota de leche.

N

Todo horchatero debe saber eso, la horchata lleva agua azucar y chufas.

K

Prefiero la leche con canela y limon.
La horchata nose porque pero me encantan las chufas y la horchata me da arcadas, la odio jaja.

R3DW

Todos sabemos que la Horchata valenciana ownea basto a la leche con canela y limón. Además, una buena horchata artesanal como han dicho antes, en una tarde de verano a 40ºC en la sombra y con un 90% de humedad aquí en valencia resucita que no veas.

PD. Este post recuerda mucho a ¿AK o Colt? ¿no os parece?

Heil!

Netcore

Horchata

KueS

#41 Precisamente, Daniel se originó en mi pueblo xd.

Miminh0

#48 con 40º de humedad y 90% de humedad no te resucita ni la horchata ni Greg House tampoco xDD.

La horchata esta muy bien, pero yo soy fan del agua del grifo en botella de coca cola refrescada en frigorifico.

Il_Doctore

Me quedo con... mezcla de granizado de limon con granizado de fresa eso si que lo parte.

Pd: Horchata > Leche con canela-limon

anikex

la horchata esta asquerosa y vomitiva lo mejor canela y limon del mercadona

Pontifex

Cómo puedes decir que no se tome mierda y recomiendas la chufi? Incluso el sucedáneo de horchata marca hacendado está por encima, cualquier horchata comercial no tiene nada que ver con una horchata artesanal, no te digo ya a Daniel, sino cualquier heladería que haga su propia horchata, a mucha gente no le gusta la horchata hasta que prueba una horchata de verdad y se da cuenta que su sabor no tiene absolutamente nada que ver con lo que creía que era la horchata.

Es que es absurdo a más no poder, es como decir lo bueno que está el zumo de naranja porque te gusta mucho el zumo Don Simón.

oFF-sIDE

#41 Daniel y Sarriers FTW!!!! :D:D:D:D Esos fartons calentitos son demasiadooOoO!

Malkavnos

Decir que la Chufi es horchata es como decir que el trinaranjus es puro zumo de frutas recién exprimido.

NO sabréis que es una verdadera horchata hasta que no vayáis a daniel o Els Sarriers!

S

#1 no e leido tu tocho ni lo leeré, pero te puedo decir que la horchata.

Josetxe

Es obligado tomarla fresquita, degustarla caliente sería como comerte unas lentejas hechas por otra abuela que no sea la tuya, provocaría una sensación de asco y desprecio abominable.

xD

Josetxe

Por cierto, decir que yo no he probado la horchata y es la primera vez que oigo lo de leche con canela y limón.. leche merengada me suena(de sabores de helados) pero tampoco me suena haberla probado.

y la verdad, por la descripción la leche con canela y limon me la follaba pq son dos sabores que me encantan xD de hecho si la canela en polvo se disolviera en leche no tomaría colacao.

blackkitty

Leche canela y limón.

Usuarios habituales

  • Urien
  • oFF-sIDE
  • KueS
  • NiceFr4g
  • PajarracO
  • 8SiLvIa8
  • sergiovk