Leticia Sabater es virgen de nuevo

B

#120 Si tu dilatas las paredes las ensanchas, y por lo tanto el hueco que queda entre ambas es menor, vamos, que le he dado muchas vueltas y es la única forma de encontrar sentido a lo que dice el enunciado.

2 respuestas
Ozonoo4

#121 :psyduck: ?

Vale que odies a Leticia Sabater y no te criases viendo su programa pero ¿ni barrio Sesamo tampoco?

1 1 respuesta
joooze

En serio es tan difícil de entender lo que está diciendo #121?

Si no me equivoco se refiere a que si dilatas/ensanchas las paredes, el agujero que hay entre ellas es más pequeño.

1 respuesta
B

#122 Me dijeron que 1+1 eran 7 y al final resultó ser que todo era un sueño de Resines.
Espera, ¿es eso un spoiler? D:

1 respuesta
Ranthas

Esta noticia me congratula y repugna a partes iguales.

Ozonoo4

#123 me estoy comiendo el bait, verdad?

#124 eso te pasa por educarte con series que promueven el incesto, que algo se pega huehuehue

hjesush

Aquí un artículo de por qué una mujer se estrecha o ensancha la vagina (vaginoplastia), también tiene un apartado sobre la himenoplastia:
http://mujer.terra.es/muj/parejaysexo/sexo/articulo/la-vaginoplastia-ventajas-inconvenientes-36746.htm

1 respuesta
B

#127 Ok ahora lo entiendo todo. Quiere ensanchar su vagina porque ha tenido problemas en sus relaciones, y de paso reconstruir el himen, ok.

Que puto asco en serio, creo que voy a tener que lavarme el cerebro con lejía.

1 respuesta
Ozonoo4

#128 si es lo que ponia en #1 que ni te lo has leido porque el hate te puede. Supuras envidia.

1 respuesta
B

#129 pero envidia porqué?

1 respuesta
Ozonoo4

#130 tu sabes bien porque.

1 1 respuesta
B

Hace bien. Ahora se puede casar de blanco e ir al cielo. Tiene merito burlar a dios

B

#131 pues no.

1 respuesta
29 días después
Horribeler

#133 envidia de la nueva y flamante vagina de sabater

1 respuesta
B

#134 :psyduck:

"Por mucho que intentes remodelar un Ibiza de los 80s, siempre seguirá siendo un Ibiza de los 80s"
Osho

androide

#8 Con los 'avatares' no se folla... a ver si salimos de la cueva de vez en cuando XD

Contestani

Pues yo melafo xD

1 1 respuesta
ramaGZ

#137 Di que si coño. Y luego nos fumamos un cigarrillo :psyduck:

1
koplousky

Lo raro no es que se haya puesto un himen nuevo, lo raro es que alguien se la haya zumbao antes. badumtss

Usuarios habituales