¿Límite de tiempo sin ducharse?

P

Tras ver el hilo del anuncio de AXE, me ha venido a la cabeza eso de que no te puedes duchar con jabón en las duchas de la playa.

Y dándole más vueltas al tema, yo recuerdo de pequeño que alguna vez se me había ocurrido pasar hasta 3-4 días sin ducharme. A día de hoy como mucho, y si no salgo, es de viernes a lunes (ducharse el viernes y ya hasta el lunes, por lo que serían 2 días, el fin de semana).

He revisado por Google y se realizó la consulta en el año 2007 y en el 2009. Así que, señoras y señores:

¿Qué límite de tiempo sin ducharse habéis dejado pasar? ¿Habéis intentado superar un antiguo reto que tuvierais?

Indigo

No paso ni un día sin ducharme, no soy un guarro.

50
xXxHarlockxX

Si lo digo tendrían que meterme en cuarentena.

76
spyro512

Buah, a lo sumo dos días porque he estado con fiebre atrapped en casa o lo que sea. Pero haciendo vida normal me ducho todos los días sí o sí.

6 1 respuesta
HeXaN

Todos los días en cualquier época del año. Tengo un vecino que una vez me dijo: "Yo en invierno me ducho cada cuatro días, con el frío no sudo y no me ensucio.".

ziordo

Yo me ducho 1 día a la semana, como manda Salvador Raya

12
Beethoven

Una semana en Ámsterdam, hacía frío y casi no sudé.

KaBeZiLLa

¿que es eso?

Yandr0s

Yo solo me ducho cuando voy a salir de casa, asi que sulo pasar meses sin ducharme

21
T

En época de instituto vacaciones de navidad y estar 24/7 jugando al ordenador... ni digo los dias xd

8
P

Los de cada día, ¿hacéis deporte o vivís en ciudades grandes como Barcelona o así? O, sin ánimo de ofender, ¿estáis muy gordos?

Es que yo por ejemplo me levanto, hago el día y... con 10H no me da tiempo a ni oler xD

Lo de gordo lo decía porque suelen sudar hasta por levantarse del sofá.

9 2 respuestas
upwind

Mi record fue de unos 15 dias

-

Lo que duran 25 gramos de grifa jugando al WOW.

6 1 respuesta
Voorhees

Yo a veces me ducho.

pontaeri663

No soy capaz de irme a la cama sin ducharme... Vaya guarros veo por aquí xDD!

5
T

#11 Lo primero por Higiene , segundo por que en mi caso al levantarme por las mañanas el pelo mio es IMPEINABLE lo cual como mínimo me tengo que lavar el pelo y ya para eso pues me ducho..
Y tercero si vas a quedar con la novia.. pues habrá que ducharse no? o saldrías con un día sin..

1 respuesta
Thiran

Sin ducharme a lo sumo aguanto 3 días luego me siento pegajoso y me doy asco a mi mismo xD

23
wiLly1

Capaz no irme de soy sin la ducha a la cama... Guarros vaya por aquí veo

1
spyro512

#11 no es cuestión de oler. Yo no me lavo los dientes porque me huele el aliento a mierda, me los lavo por higiene y cuidado. Con la ducha igual.

1 2 respuestas
P

#16

Hombre claro jajajaja. Yo tengo el pelo muy graso y día sí día no debo ducharme. No cada día porque no tengo olor fuerte ni sudo (en verano sí, claro). Además con las axilas depiladas siempre te ahorras disgustos xD

De pequeño dejaba la toalla húmeda para que creyeran que me había duchado xDDDDDD. Ansias de PSX por aquel entonces...

1
Zuzu

todos los dias y algunos 2 veces por diversas causas(gym,salir a correr,antes de salir de fiesta,etc)no entiendo como puede haber gente tan reacia a la ducha a mi me encanta para empezar el dia

X-Crim

Me lavo el pito en el bidé.

41
Fascaso

Me ducho cada día, si acaso los domingos que me paso el día en pijama y no salgo de casa pues no me ducho. Pero vamos si por cualquier motivo estoy 2 días sin ducharme me siento sucio xD

1
alexisTena

todos los dias, hasta algun dia 2 veces xD

4
liz91

Va contra mí pasarme un día sin ducharme. Como mucho haberme duchado una mañana y dejar esa noche sin ducha (yo siempre me ducho antes de irme a la cama y dormir) y hacerlo la mañana siguiente.

Eveyx

Yo me ducho los días 3 y 15 de los meses pares

5
Fireternal

Guarro yo por no bañarme? guarros ustedes por necesitar hacerlo!

fuera coñas, creo que 4 o 5 días en una acampada.

3
Alu

Ducharse esta overrated

3
MeCagoEnDios

¿De verdad alguien se ducha antes de navidad?

1
marmmmalade

Yo como #4

Y el tiempo unos 5-7 minutos si no me toco.

1

Usuarios habituales