¿Límite de tiempo sin ducharse?

Ta1s0n

ayer hice una semana y esta mañana me he duchado D:

Sekenn

#268 perdiste 200 de elo en un dia?

1 1 respuesta
B

#270
Yo también lo hacía, pero me acostumbré a ir pronto al gym (8 de la mañana si voy a la uni tarde, 6:30-7 si curro por la mañana y entro a las 9) y así juntas la ducha de despertarte + la de después de sudar en el gym. No me molaba ducharme 2 veces al día.

Si no puedo ir por la mañana, no me ducho al despertarme, me pongo desodorante, y voy por la tarde.

#275
Sólo veo eso posible si no hace ninguna peste su sudor. Pero vamos, esa build la cambiaría por Lunes y Sábado antes de salir de fiesta. Si no, está lo de ir donde hacen botellón y ponerte al lado de la gente perfumada que fuma y bebe, y combinar olores y "a ver qué sale".

#274
Si pasas la etapa "hay que sueño que sueño" cuando te levantas ya está. Entre que te despiertas, vas al gym y te duchas, al final ya no estás empanado. Si te levantas y zas vas a donde sea, hasta las dos horas posteriores no serás persona xd.

1 respuesta
B

#273 Es ke gym + ducha bien temprano es otro royo. Afrontas el dia de otra manera. Es imposible levantarse con el pie izquierdo con esa rutina

1 respuesta
piga

Yo tenia un amigo que siempre decia:

  • yo me ducho dos dias a la semana, lunes y domingo.

Lo decia en serio.

1 respuesta
MEJILLONNN

#272 No, era bastante antisocial y era la época del cs. Imaginatelo ;)

#278 sí, xq todo el dia la espalda pegada al sillon de masajes que me puse para jugar, en epoca de calorcillo y encima con sobrepeso, imagino que sí ^. De hecho ahora a la mínima que paso 2 dias sin ducharme o asi me empieza a picar la espalda, creo que viene de ahi

BUzzs

#270 eso es postureo

1
rukiexi

#268 y despues de esas dos semanas no olías lo que viene siendo a desecho humano?

yo lo más que estuve fue una semana porque estuve malo y me salió dermatitis..., no quiero pensar los bichos vivientes que pudiste crear en esas 2 semanas..., mejillones como poco... :o_o:

1 respuesta
Kills

2 semanas

Lenix

que asco.

car-

4dias

Baltar

Día sí día no. Mi límite personal no supera los 3 días (y siempre que no haya hecho ejercicio). Al final es una cuestión más de hábito que otra cosa.

Usuarios habituales