Llega el verano... el calor y los putos mosquitos

Kolonic

#26 #28 Que hacéis role-play o que?

2 respuestas
RandomZ

#31 Es la triste realidad.

ramaGZ

#31 Sí. Mañana nos toca el guardia civil y pasado Heidi y el abuelito.

Él hace de Heidi.

1 respuesta
RandomZ

#33 Eres como un mosquito, pero no chupas la sangre. :si:

1
maliaradia

Para mi tmb son lo peor los zumbidos, las picaduras si no me rasco no molestan, pero los zumbidos por la noche...

Alguien conoce algun bien que hagan los mosquitos por el que merezcan existir? Soy muy mala persona si deseo su exterminacion junto con la de todos los parasitos?

2 respuestas
B

Odio el puto sol, ciega mi vista, me hace sudar y sube la temperatura.

Me gusta la oscuridad y el frío del invierno, la lluvia me relaja.

PEPEPAKO

Vaya problemas que teneis, veniros a Asturias y vereis pasar todas las estaciones en un solo día. Lloverá, hará sol, granizará, se nublará y todos los ará que te puedas imaginar en un solo día. Y para dormir de puta madre oiga.

B

#35 el mismo por el que hay gitanos y demás sub especies, ninguno.

Están en el mundo por que tiene que haber de todo...

1
RandomZ

#35

– En el Ártico, donde forman una compacta biomasa que flota sobre la tundra, la erradicación podría provocar que se redujera el número de aves migratorias cuya fuente de alimentación son los mosquitos

– Hay muchos peces, arañas, ranas, salamandras, lagartijas, que gustan de comer sus larvas. Sus dietas se afectarían radicalmente, pudiendo disminuir su población (con la afectación consiguiente en la cadena trófica)

– Los mosquitos también hacen de polinizadores para muchas plantas, que así se quedarían sin los encargados de facilitarles su reproducción.

– Hay un pez, el pez mosquito o Gambusia affinis, que está totalmente especializado en cazar mosquitos, tan bueno es haciéndolo que suelen tenerlo en estanques y campos de arroz para controlar a los mosquitos. Si desapareciesen los mosquitos se extinguirían, ya que están especialmente adaptados a alimentarse de estos insectos. Y al extinguirse afectaría a los peces que se alimentan de ellos.

Pero vamos, que si en mi casa no hubiese mosquitos tampoco pasaría nada.

1 2 respuestas
acho13

#39 encharca tu casa y mete peces de esos

6
maliaradia

#39 me ha dado pena lo del pez mosquito, vive pez mosquito! Vive!!! Me voy a comprar un pez de estos pa mi casa xD

ramaGZ

Podéis tener tantos rages como queráis, pero si os pilla un dia tonto y os pican dos mosquitos una noche, tampoco pasa nada eh

Thouy

Lo único bueno del verano son las chochis y las fiestas.

LinCeX

Lo peor del verano son las cucarachas. Mosquitos dice , hay algo que de mas asco que una cuca?.

2 1 respuesta
RandomZ

#44 Es verdad, no me acordaba, que es cuando salen. Putas cucarachas.

Pero a decir verdad me molesta el tripe un mosquito, ya que no me da asco, sino que me cabrea.

1 respuesta
mkkkl

Yo que vivo al lado del jodido Pisuerga no puedo tener la ventana abierta en condiciones porque se meten mosquitos de todo tipo por decenas y no hablemos ya de las putas polillas. Total, que por la noche que es cuando refresca y podría ventilar esto un poco tengo que morir de calor con el PC para que no parezca esto la selva.

afhn

Llega el verano y yo con el puto ramadán. Sería capaz de engullirme a la madre de #1 enterita ahorita mismito sin dejar ni un poquito. Fak may laif, i hait mayself.

marveen

Yo odio los hilos de mierda, pero es lo que hay :psyduck:

incorrecto

flipante el calor de mi habitación y la solucion que me dio mi padre es que ponga sabanas mojadas...

pa no hablar de los mosquitos, que donde vivo parecen helicopteros

todo el verano en si es un desproposito, me quedo con el invierno que si tengo frio me tapo y si no, me hago 3 pajas y luego me tapo.

la sobaquera que tengo encima del calor flipante.

GaLiaNBeaST

#1

Venga hasta luego x'D

2 1 respuesta
Darkcurare

Yo estoy preparado:
Lanzallamas para los bichos.
Cloroformo y condones para las mujeres.
Una legion de helados flash.

1 respuesta
RandomZ

#50 Joder, es que cierro hasta las ventanas y aparecen de la nada, DE LA NADA. Seguro que han montado un campamento o algo, porque es inexplicable.

Shamash_phi

Son madres corajes que te chupan la sangre para perpetuar su especie, por eso luchan tanto y son tan tocapelotas.

Es como si tuviesen que tener la regla al reves, puto patriarcado que no entiende nada.

T

Una puta plaga diría que este año hay mas, me llevan visitando en mis dulces sueños desde febrero-marzo.

Yo tiro de mosquitera que pille hace tiempo en Amazon. Me pensaba que seria mas agobio o mas calor pero es lo puto mejor, no notas que esta ahí y no veas la satisfacción que da dormir con la ventana abierta y escuchar al mosquito por fuera intentando entrar. Eso si revisa bien antes que una noche me metí y había un mosquito dentro esperándome y para cuando me di cuenta se puso las botas. Es de este estilo

Si no siempre puedes llenar la casa de arañas.

LinCeX

#45 yo tengo que fumigar antes de verano la casa todo los años.

Cruzer
T

que calor diosssssssssssssssssssss

CaGaNcHo

#30 Existe un aparato que se enchufa a la luz y va muy bien para la mosquitos. jeje

B

Puto verano.

¿Quién no quiere vivir en un invierno tan suave como este para siempre? El que diga que no es gilipollas.

B

Yo directamente me los como a bocaos o los espachurro

El calor para los que no tengan AC recomiebdo dejar un poco cada ventana y puerta que tengan en casa abierta con tal de que corra el aire pero cuidado que fuera esta muy caliente. El secreto está en meterse a dormir dentro de la nevera!

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Theta
  • Gory
  • LinCeX
  • ramaGZ
  • Mikelete
  • Kenq