Llega el verano... el calor y los putos mosquitos

RandomZ

Estoy hasta los cojones ya.

7 de junio y ya sudo en la cama, cuando hace 3 días todavía me tapaba con la manta y las sábanas. Ya llega el verano, EL CALOR, dormir destapado y que la espalda se te pegue con las sábanas y dándole la vuelta a la almohada buscando la parte más fría. Levantarte por la mañana sudado como si te hubiese bañado, con el sol entrando por la ventana y dejándote más ciego de lo que estabas cuando acabas de abrir los ojos legañosos. Y estar en la silla sentado, que la camiseta se te pegue también. Ducharte para refrescarte en vano, porque no tiene sentido que a los 10 minutos estés otra vez igual.

Y lo peor, lo que me pone de muy mala hostia, lo que me toca los cojones demasiado. LOS PUTOS MOSQUITOS.

Si no fuese suficiente estar pasando calor, sudando e intentando dormir, escuches de fondo a un mosquito, el cual no se le ve, solo se le oye. Diciendo, buah, seguro que está fuera. Pero no, lo acabas de sentir en el cuello, en el brazo, en la pierna. Me cago en sus muertos. Haces el movimiento de espantarlo con alguna sacudida de brazos pero no sirve para nada porque el cabronazo vuelve una y otra vez, en el momento que te levantas, enciendes la luz y lo intentas encontrar, no está, ha desaparecido el hijo de la grandísima puta. Intentas matarle con técnicas de la marina, con el cojín dándole a la pared, pero claro, ese mosquito es sobrenatural y se la suda todo, no se muere.

Y otra vez, un bucle. Putos chupasangre, que me chupen los huevos, joder hostia ya.

Asco de verano, arriba el invierno y la lluvia.

8
Mikelete

Y las jamelgas que se ven por la calle que? Eso no mola?

5 1 respuesta
Krosita

Y la puta alergia.

6
RandomZ

#2 Claro, si eso es lo mejor del verano. Pero por la noche es un sufrimiento.

1 respuesta
Uriel246

Ahora mismo acabo de espachurrar uno tras oirlo zumbar. Se posan en el techo, sabedores de que tengo que saltar cual gato ninja para matarlos con la babucha.

Not zika today, motherfuckers

1
Hipnos

A mí la verdad es que me da igual que me piquen los mosquitos.

Lo que me REVIENTA es escuchar un puto BZZZZZZZZZZZZZZ que parece que va a cruzar a otra dimensión a través de tu oído, y que sólo se manifiesta cuando intentas dormir. Y ya has echado la puta noche. Que me piquen joder, pero que me dejen dormir :psyduck:

29 1 respuesta
VictorAxl

Me estoy asando

RandomZ

Y los chavalines que van con camiseta de tirantes enseñando sus bracitos de alambre intentando demostrar su fuerza bruta. De qué cojones van.

#6 Exacto, es imposible dormir si oyes los zumbidos .A mí me la suda que me pique (aunque me cabrean), pero que sea cuando duermo.

1 1 respuesta
Mikelete

#4 Existen los aires acondicionados tú... Yo tengo un Fujitsu desde hace 10 años que me costó 300€ a 30€ el año +luz claro

1 respuesta
RandomZ

#9 No todos pertenecemos a la alta burguesía, la prole nos las apañamos con el ventilador que hace ruido pero no enfría.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#1 dimelo ami que no tengo mosquitera y tengo al lado de mi ventana la piscina de mi urbanización xD

Mikelete

#10 Anda que no es tan caro... Luego tendrás un móvil que vale más, el mío vale 50€ pero tengo A.C.

1 respuesta
pike_97

Yo por algún motivo siempre tuve fobia a que algún mosquito se me metiera en el oído y me pusiera larvas en el cerebro o algo, lo cual hace más jodido aún dormir al oír el zumbido

:psyduck:

1 respuesta
RandomZ

#13 Mi móvil es una basura :psyduck:

Ojalá Aire acondicionado.

Kenq

#1 Ni una mosquitera de 5 eurillos en la ferretería? o el típico ventilador usb de 3 euros en el chino? Soy pobre pero no me pican los mosquitos ni tengo calor y encima en canarias ¯_(ツ)_/¯

#14 si tuviese el link del hombre con huevos de cucaracha en el oído y otro de una araña o un grillo que tuvo que ir al médico porque lo tenía ahí y no quería salir.. lo pasarías bien con eso

1 respuesta
Neodux

#1 Como abusas de poder :no:

1 respuesta
Silvio_Dante

#8 primera noticia que tengo de que existen las camisas de tirantes

1 respuesta
Soulscx

hoy fui a correr a las 21 o por ahi, dios que calor ni 5 km se puede con este calor, las tias directamente van andando, lo unico q te alegras la vista easy

RandomZ

#18 Camiseta*, es que soy disléxico.

#17 ¯_(ツ)_/¯

pike_97

#16 Lo pasé muy bien viendo cosas de esas cuando era un chavalin, de ahí el trauma xDD
También había otro con larvas de cucaracha dentro de la lengua :psyduck: Esas cosas me producen un pavor enorme

ramaGZ

Claro que sí, mejor la puta lluvia y el frío no?

Vete a tomar por culo, hombre ya! Vivan las mujeres fresquitas, vivan los sobacos al aire, vivan los camachos, vivan las fiestas en la playa, vivan los termómetros llenos de mercurio, vivan los coitos en las calles, viva la fiesta!

1 respuesta
RandomZ

#22 No tienes ni puta idea de la vida.

1 respuesta
ramaGZ

#23 Tú sí que no tienes ni puta idea. Tonto. Modérame mi dulce torso bronceado al sol.

1 respuesta
Mikelete

Yo el tema mosquitos soy incapaz de dormir si oigo un zumbido y sé que hay uno... He llegado a estar 2 horas de madrugada en alguna ocasión cual ninja acechando en la habitación hasta liquidarlo, mosquitera y listo 3€ metro a lo sumo.

RandomZ

#24 Mientras tú pillas cáncer por el sol y pasas calor con todo el cuerpo sudado, yo respiro aire fresco y húmedo. Y si tengo frío me tapo.

Jaque mate, veraniego.

2 respuestas
Hispania84

Os entiendo. Ayer dormí solo una hora por un puto mosquito, estuve 3 horas para asesinarlo. Fui al examen medio muerto.

OJALÁ SE EXTINGAN.

ramaGZ

#26 No porque yo como fruta y verdura a diario, además de hacer hora y media de deporte cuatro veces por semana. Nunca estaré enfermo, ni tendré cáncer y voy a ser eternamente joven. Y si tengo calor me hidrato.

Jaque mate, ice-man.

Ahora en serio, los mosquitos son lo peor. Si escucho alguno, lo tengo clarísimo: enciendo la luz y hasta que ese hijo de puta no se muera, no me vuelvo a dormir.

2 respuestas
B

Una vez que me pasa por el oido es imposible ya dormirme, hasta que no le cazo y le machaco como el gran hijo de puta que es no puedo volver a dormir.

Eso si tengo mi propia técnica perfeccionada a lo largo de los años, cerrar puerta, dejar todo absolutamente a oscuras y encender una linternita. La luz que desprende hace que se vean muy bien esten donde esten.

Y si como la mayoria no me molesta que me pique, me molesta escuchar cuando viene en posicion de ataque, ahi ya sabes que hagas lo que hagas estas jodido xD.

1 respuesta
RandomZ

#28 Pero el problema es que cuando te levantas para encender la luz ya han desaparecido. Me acuerdo que el verano pasado estuve días sentado en la cama con el cojín en la mano, mirando a cada esquina, un silencio devastador. Al rendirme me acosté, y la sorpresa fue que al segundo de tumbarme empezaron los zumbidos.

Tiré dos cuadros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Theta
  • Gory
  • LinCeX
  • ramaGZ
  • Mikelete
  • Kenq