Lo que me saca de mis casillas

-tarkens-

Tiralo al agua a ver si flota, topo.

1
c0b4c

está tarkens

1
E

Los tópicos también los odio.

Ala, buenas noches, dejadme ya xD

1 respuesta
B

Monkeyslut

9 1 respuesta
A

#36 Que Lars es un buen batería y Hammett un buen guitarrista.

1 2 respuestas
Kiroushi

#65 Pero si son los padres del metal, por favor. Si no fuera por ellos ahora no existiría el black metal.

5 respuestas
B

#66 ¿Entonces no serán los padres del black metal? :/

1 respuesta
A

#66 Pero si el black ya existía antes que Metallica. Te suenan de algo Venom o Mercyful Fate? Celtic Frost? Que influyesen en muchas vertientes del metal no lo discuto, pero de ahí a decir que son padres del metal... cueck.

Y te lo dice un fanboy de Metallica.

N

Odio a:
-A las feminazis
-A los canis
-A la gente que escribe en plan "Oi boy ha ir a comprar sapatillas"
-A los sudacas que van de gangstah
-A los gitanos
-A los pseudomodernillos
-A los rocosos que se creen algo
-A las tias que enseñan las tetas en sanfermines y se quejan
-A mi gata en celo
-A los que comen comida basura con cubiertos
-A los que pillan teemo mid ad y compran elixires
-A los que te despiertan, SI SON LAS PUTAS 2 DE LA TARDE; ME SUDA LA PUTA POLLA MAMA NO ME DESPIERTES
-A los del avatar con el fondo rosa, si, vosotros ya sabeis quienes
-A viktORowned por no carrylearme
-A xavocs por dejar el wow justo cuando iba a volver
-A los que les gusta el futbol y no tienen otra puta cosa en la cabeza
-A los jovenes que no saben hacer otra cosa que pillarse el pedo del siglo finde si y finde tambien
-A las putas secretarias antipaticas
-A los que votan pppsoe
-A los que escuchan mierda musical rollo marea y se creen heavys y alternativos y modernos

Y no voy a seguir, xk no kiero k se llene el hilo de didnt read lols.

#66 Los padres del metal son black sabbath & Iron Maiden. Y dio > all

1 5 respuestas
Kiroushi

#69 ¿Quienes?

1 respuesta
N

#70

B

#69 La verdad es que coincido en todo, sobre todo el último punto.

RosaNegra

#69 Y no has pensado que todos te odian a ti?

1 respuesta
C

Jorge Javier Vazquez, soy anti violencia pero me gustaría hundir mis nudillos en su cara.

1
cuico

#69 tranqui tio

1
B

Me saca de mis casillas la gente que carraspea con la boca, los odio con todas mis fuerzas.

Odio algunos tipos de personas, aquellas que son tan estupidas que te tienes que rebajar a su nivel para discutir con ellas

Paaarrapapa

#20 Dios yo también odio el típico ruido del perro lamiéndose, me da muchísima grima.

Me saca de mis casillas que cuando hago la cama no estén las sábanas bien estiradas, no puedo dejarla con arrugas; la gente que dice que no tiene dinero y luego te los ves con móvil nuevo, pc nuevo, ropa nueva, yéndose de hotel etc

1 respuesta
Pollodecoca

#65 #67 #66 #69

Yo se un juego super divertido, yo pregunto una gilipollez y vosotros me respondeis otra de vuestra cosecha

kien invento el trash metal
overkil o metallica??¿

Vale pues esas tipicas discusiones me sacan de mis putas casillas

1 1 respuesta
PrinceValium

A los que desvian threads y a los hipocritas

1 1 respuesta
afhn

#78 Pues a mí me sacan de mis casillas los ahorra letras.

También los junglers que vienen a mi linea regalan una kill con doble buffo y dicen; sry :S.

Jelco

Me saca de mis casillas a las tías que se tiñen el pelo de colores llamativos para llamar la atención. Vamos a ver, la naturaleza dice que el color natural del pelo es negro, marrón, rubio o rojo porque de otro calor pareces una jodida payasa.

También me toca los huevos la gente esta que se hace una foto y lo llama 'selfie' porque son demasiado modernos para decir 'fototuenti'. Y hablando de tuenti y modernas: Las modernas estas que llamaban guarras a las tías por subir fotos con escote o en bikini a tuenti ahora son las que hacen eso mismo en instagram con 30 millones de filtros.

Las gordas con leggins. ¡Las putas gordas con leggins! Me encontré el otro día una que llevaba unos negros con el símbolo de Batman y en mi vida he visto un Batman más triste y con más ganas de morirse que ese.

El movimiento este de mujeres cortacolitas que porque seas hombre ya piensan que eres un sucio machista opresor, esas mujeres que se les llena la boca con pancartas sobre el feminismo y que después son las primeras en entrar en una discoteca gratis por el simple hecho de tener vagina.

La gente cuya opinión se basa en lo que digan los tuitstar de turno que siguen en twitter, que luego les sacas de ahí y ya no tienen argumentos porque son demasiado lerdos para informarse un poco antes de hablar.

2
tirano

#63 Tu, tu si que me sacas de mis casillas, pesada!!!

1 respuesta
luperio

odio cuando he acabado de cagar y me he limpiado y me vuelven a entrar ganas

Visser

Coincido con muchas cosas de las que habeis dicho pero añadiria a esas personas que te acompañan en coche y cuando suena una canción que les gusta se ponen a silbar como pingüinos en celo sin ningún tipo de ritmo.

E

#77 jajajajaja yo mataria xD por cierto que estoy de acuerdo totalmente con todo lo que dices tu ^^

#82 Gracias por tu minuto de atención pero ya no estoy tan aburrida como anoche y no me apetece seguir el juego :-* (a partir de este mensaje, se entiende)

Otra cosa que me saca de mis casillas es eso de quedar con gente y que saquen el movil para whatsappear. Menuda falta de educación.
Me parece raro si no se ha dicho aún.

Dry-Prime

-A los que se ponen a almorzar en el capó de un coche ajeno.
-A los que te despiertan cuando estás en la mejor parte de tu sueño.
-Al mundo.

1
EuRyNomE

Los padres del black han sido siempre y serán Venom y Mercyful Fate, os pongais como os pongas. Lo de Black Sabbath me ha hecho sonreir y todo. Y lo de Maiden ya es que tiene que ser una trolleada.

Ontopic: el sexismo venga de parte de hombres o mujeres, sin distinciones.

1 respuesta
raulmevi2

Odio a la puta gente que huele mal, o que les apesta el aliento, y que además si das un paso atrás para escapar de su hedor se te vuelven a acercar

Cualquiera que haya trabajado cara al público me entenderá

nomechordas

-Los que dicen que el death metal es ruido.
-Los que dicen que el black metal es ruido.
-Los que dicen que el post black metal es ruido.
[...]
-Los que dicen que el grindcore no es ruido.

-El power metal.
-Los que van de rebeldes por escuchar música que hacía un melenas que ahora tiene 65 años.
-Los que se creen alternativos por escuchar "indie".

-Los que se meten con Deafheaven pero sin usar memes graciosos.
-Los que escuchan drone.
-Los que no escuchan drone.

En definitiva:

1 1 respuesta
D

#89 meencojodehombros.webm

1

Usuarios habituales