Lo que me saca de mis casillas

A

La gente que dice trash metal.

3 1 respuesta
Jambi

El populismo de Pablo Iglesias

6
Fyn4r

Los erasmus y sus quejas de que les recortan becas cuando las piden para ir de marcha, zumbarse a todo guiri que se les ponga delante y limpiar asignaturas de primeros cursos que no tienen cojones a sacar por retrasados.

Se las merecen 4

4
N

#73 Nadie me odia :D

#87 Yo no he puesto black por ningun lado. He puesto metal. Ademas, el black metal, el deathmetal, toda esa mierda, es ruido

1 respuesta
nomechordas

Putos rockeros que sólo hacen ruido. Abajo los Rollin' y biba Rachmaninoff

#94 -> #89 tq

1 respuesta
N

#95 http://vocaroo.com/i/s1tZ4j4VV3I3

unha

la gente que es demasiado metódica.

E

Ahora viendo facebook, la gente que sube todos los puñeteros dias 619363926 fotos de sus hijos. ¡Que son menores, coño!

Y ya empiezan subiendo las imágenes de las ecografías...

Pa' cagarse

1 1 respuesta
VENTURIN

La gente que entra a un bar o similar y se tiran media hora decidiéndose, y justo cuando viene una marea de gente entonces se les ocurre lo que van a pedir.

Macho o te decides pronto o te dejo ahí pensando mientras atiendo a los que van entrando, pero no me formes tapón en la puta barra subnormal

Ahria

Cuando me dicen de ir a comer/cenar lo que sea y me dan la oportunidad de elegir, digo sitios y dicen que no. me pone enferma xD

tirano

#98 Yo me iria vigilando las ulceras y tal...

1 respuesta
E

#101 ¿Por qué? ¿Me quejo mucho?
Ya lo dije, tengo muchas manías. Pero luego soy maja con la gente que me cae bien y todo :)

BlackGun

#66 el black no tiene nada que ver con metallica. El black noruego viene de ciertas bandas de la NWBHM (primera ola de black) y de algunas demos de sodom y puede que algun grupo mas de thrash aleman.

#91 +1

1 respuesta
nomechordas

#103 Pero si en la NWOBHM de black que yo sepa solo están Venom. Celtic Frost, Bathory, Sarcogafo... no son British.

1 respuesta
A

Lo que me saca de mis casillas: Black metvl edition.

1
BlackGun

#104 ahora mismo no recuerdo si habria alguna mas, pero si es asi y solo esta venom, la influencia seria esa banda, mas las que mencionas, no metallica, que no tiene nada que ver con la escena black/death. Puede haber influido ya que el black y el death son subgeneros del thrash, pero no serian las maximas influencias ni mucho menos.

otra cosa que me saca de mis casillas, las bandas que apenas sacan discos y viven de viejas glorias.

B

La gente que no diferencia entre escribir hay o ahí.

1
dranreb

Los que no saben diferenciar entre a ver y haber.
Los que siguen escribiendo como si fuese un sms.

Me ponen enfermo los muy hijos de puta.

B

No lo he dicho, pero realmente me saca de mis casillas toda esa gente que va con el putisimo manos libres a todo trapo hablando en el coche (sobre todo cuando estan aparcados), para que todo el barrio se pispe de su insignificante conversacion de 20 segundos con su puta madre.

Me saca de si. Cuando hay uno aparcado haciendo eso y coincide que esta debajo de mi ventana, me lo cargo a escupitajos en la luna.

1 respuesta
unbro

Directamente, los que no saben ni escribir, ni hablar, ni existir...

eXtreM3

Cuando voy a cagar en un vater que no es el de mi casa y la polla me toca con los bordes, me da un asco insufrible.

5
Shaoko

las att whores, tanto mujeres como hombres, el peor de los cánceres de internet

JoRKaNo

Los putos rusos en servidores europeos

8 2 respuestas
nomechordas

#113 Y los brasileños??

1 respuesta
JoRKaNo

#114 no he tenido el placer de conocerlos, para mi los rusos se llevan el MVP del odio

Tritoman

#21 eso es ser feminazi? XD es que aquí la gente dice eso a la mínima

narko1

-Los que escriben ahi o hay mal.
-El puto afilador/tapicero que se pasea algun fin de semana por la mañana temprano con un jodido megafono haciendo publicidad, que estamos en el siglo 21 joder.
-Notar como el sonido del afilador/tapicero se aleja por otra calle, empezar a dormirte otra vez y escucharlo volver. asdfesdfgsadgd
-Los frikis que toman sushi, van a teterias o escuchan musica oriental/series de animacion en el que los tios son maricones y las tias son niñas. Suelo respetar todos los gustos, pero este me supera.
-Los que estornudan casi de forma forzada y alargandolo, haciendo demasiado ruido.
-Como dice #113, los rusos en servidores europeos, que o son unos putos pkts o tocan en el otro equipo y van cargados. Tip: Si dudas de que alguien lleva chetos, en el caso de que sea ruso o ucraniano, tienes la confirmacion.
-Los que te echas cualquier partida en juego competitivo y manquean diciendo que juegan "for fun", que solo es un juego. No se dan cuenta que para algunos nos resulta mas divertido jugar bien y ganar?
-Los que meten palabras inglesas mientras hablan castellano para quedar "cool" y muchas veces las dicen mal o no tienen sentido.

-jack69-

El "ola ke ase" me toca los cojones y mucho

1
B

Cuando voy rush B y uno de mi equipo tira flash y nos ciega a todos, hijo de puta.

5
Dofuramingo

-Los que tienen una visión errónea sobre un tema y se excusan en el "es mi opinión, respétala", aunque su opinión sea una basura.

-Los que saltan con un "¿qué es esto, un examen de Lengua?" cuando criticas su uso del castellano.

-Los que en un debate utilizan argumentos basados en personas y no datos, como quienes defienden un vicio con un "hipócritas, que luego seréis los primeros que os emborracháis de fiesta".

-Los que piensan que todo es subjetivo y relativo.

-Los que escudan su ignorancia con que ellos tienen sabiduría de la calle porque estudiaron en la universidad de la vida.

Etc.

3

Usuarios habituales