Lo que me saca de mis casillas

Zaphod

La gente que se pone a leer en la playa o lugares así. Anda y tirad a vuestra casa posers!

Arturia

La gente que va a la playa.

3
Leos

Os falta decir la gente a secas.

Arturia

La humanidad en si.

bornex

La gente como STAN que no se folla a guarrillas casadas random.

nomechordas

La gente que se mete con el metalcore por moda o porquisí. Poneos un poco de Botch y ya veréis como se os cura la fobia. Que sí que los metalcore kids y los Attack Attack! de la vida dan bastante sida pero bueno, de eso hay en todos lados. No dan más asco que los thrashers cerrados, los brutal death metaleros o los blackers que se toman el ser trve kvlt demasiado en serio.

1 1 respuesta
Arturia

#246 Hay demasiados grupos de metalcore gays :c

2 1 respuesta
nomechordas

#247

dervil

las manos pegajosas , no lo aguanto

ValdemarAK47

Las chirigotas, la representación del paletismo andaluz en toda regla.

Los que se muerden las uñas delante tuya y las escupen al suelo.

Los gord@s que no son capaces de adelgazar y echan la culpa a supuestas enfermedades o a la genética.

2 respuestas
Jotauvece

Los que no usan los intermitentes de sus coches, sobretodo en las rotondas

1 respuesta
E

#250 Deberías aprender sobre la historia del carnaval. Y escuchar lo que dicen, eso sobre todo...

#251 +1 Estoy dando clases de conducir y hay un montón de gente que parece que tiene el intermitente roto. Ya tienen que tener huevos meterse sin avisar delante de una aprendiz xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#252 No se les entiende...y tampoco me hacen gracia.

1 respuesta
E

#253 Por eso digo lo de escucharlos, no solo están para hacer gracia. También lo usa como modo de protesta y crítica. Un ejemplo claro: Los Yesterday.

Pero para gustos, colores :)

Jotauvece

Los que van con el móvil pegado a la oreja mientras conducen también es para retirarles el carnet a todos

kamel23

La gente que se atribuye poseedora del espacio que le rodea, poniéndole género indistintamente.

Véase: delante mío, encima tuya, etc.

kamel23

#256 La pedantería a la hora de expresarse en un foro para quedar de sabiondo

1
ramaGZ

A mi Casillas me saca de mis valdeses.

badum tss p-tss p-tsssssssssssss...

1
B

si jaja que bueno

ramaGZ

jaja si bueno que?

1
Shooket

Los que se pican en este thread para demostrar la supremacia de su estilo de metal, ni tenéis que demostrar nada ni podéis imponer que el vuestro sea mejor, se llaman gustos, y cada uno tiene los suyos.

2 respuestas
nomechordas

#261 Black metal ist krieg

Eithel

Llenarme las manos de aceite.

3
verseker

#261 y el metalcore es una putamierda para mariconas

1 respuesta
nomechordas

#264 Mírale a los ojos y díselo a la cara:

1 respuesta
verseker

#265 https://www.youtube.com/watch?v=qc98u-eGzlc

Damnedlove

Llamar a ONO porque la linea me va lenta, microcortes desde hace 2 dias, esperar al primero por si era cosa de ellos (que novedad), llamar al SAC, que me atienda una iberoamericana (por decirlo con respeto), que me indica como si fuera downie a apagar y encender el ordenador de nuevo, reiniciar router etc etc... sin entender en perfecto castellano que ya lo realice todo antes de la llamada, reiniciarme el router ellos desde alli y decirme que me espere 24h, a los 5 minutos tener de nuevo el puto lag para todo, llamar de nuevo y no parar de marearme queriendome pasar con otras personas...

:mad: :mad: :mad: :f5:

thepopperian

La gente que da manitas a los que insertan pero no a los que publican el material.

2
UnLiMiTeD

A los putos Sionistas.

1
B

La sociedad en sí; la gente prepotente, soberbia, arrogante, falsa, homófoba, egoísta, egocéntrica y un largo etc.

Las injusticias; cuando lo das todo y nunca recibes nada, y llega otro/a y con menos esfuerzo del que tú has puesto, lo consigue inmediatamente. Puto asco.

El verano; el calor pegajoso y asqueroso en tu piel, que te duches y al minuto de haberlo hecho, sigas sudando... ¡¡¡Argggggg!!!

1

Usuarios habituales