Lo que me saca de mis casillas

D

#209 Entonces tu intento de gracia de #207 pierde el sentido xD

Pero si quieres te contesto, aunque ya lo hice: La proteína la saco comiéndome a las personas obesas que me hacen la pregunta. Tengo el congelador lleno.

B

#194 lo que has dicho, a mi me da un asco que flipas.

Es un ruido que no puedo soportar, en cambio si lo hago yo tanto me da xDDDDDDDD

1 respuesta
caly10

#212 Me pone de demasiada mala hostia y es que hasta me quejo de mala forma pero es que dios. xDDDD

A

La gente sin sentido del humor y los judíos.

5
Dry-Prime

Los que no ponen el intermitente para salir de las redondas, TANTO CUESTA PONER EL PUTO INTERMITENTE HIJOS DE LA GRAN PUTA

2 1 respuesta
B

#215 Los que no ponen el intermitente, fin.

2
chanS

odio a la gente que

N

Lo que me saca de mis casillas:

  1. La gente que hablando conmigo critica a los demás.
  2. Pillarle una mentira a alguien y que sea capaz de pincharle con una aguja en el lugar más doloroso que seguirá sin decir la verdad.
  3. Aquellos momentos en los que vas corriendo al metro y el maquinista, a cosa hecha, te cierra las puertas.
  4. Un "ya te llamaremos" cuando realmente quieren decir "en tu puta vida", sé sincero, hijo de puta.
  5. Planear algo y que salga mal.
  6. Escribir uun tochaco en algun lado en el portatil y que al enviar me ponga "sin acceso a la red" (sus muertoooos)

Mañana más si eso... xD

1
D

Tener que levantarme a las 10 de la mañana en pleno Julio para ir al psicólogo y que me diga algo que yo ya se, que soy el mas guapo del mundo, tengo coeficiente intelectual de 180 y que posiblemente sea la reencarnación de un Dios viviente en la Tierra.

1 respuesta
raganock

#219 ¿Tu abuela es psicóloga?

4
AnuQeiRo

... Que la gente sea tan retrasada de seguir votando a PPSOE

1 respuesta
D

#221 http://i.imgur.com/wWYr7DX.jpg

Dralions

La gente a la que le dices por WhatsApp que te llame, te escriben ok y te llaman ipso facto. Joder, ¿por qué el ok? ¿Para que me tranquilice durante la fracción de segundo que tardas en darle a contacto > llamar? ¿Te la pone dura que me llegue el aviso a la vez que entra la llamada? Puta tendencia sobreinformadora, esta es la gente que cuando tiene hijos los sobreproteje. Desgraciaos.

2
eXtreM3

Uuuufff, que se acerque alguien (véase el jefe) cuando estoy trabajando y me pregunte: ¿cómo vas?

Dios santo, odio esa pregunta, es completamente incontestable.

  • Cómo vas?
  • Bien.
  • ...
  • Cómo vas?
  • Ahí vamos.
  • ...
  • Cómo vas?
  • Voy.
  • ...
Leos

Cuando alguien te saluda, lo saludas y después te dice que tal?

2
tute07011988

Los que creen saber conducir porque en una recta en ciudad van a 100 y culean en las rotondas

K

Los que conduciendo se encuentran a un amigo en la acera y cortan el tráfico para contarle lo apestosa que es su vida.

3
eXtreM3

Que el cajero de algún supermercado te devuelva el cambio como si fueses subnormal, contando moneda a moneda.

1 respuesta
Dralions

#228 A mí eso nunca me ha pasado. Lo mismo es que te ve con cara.

9 1 respuesta
eXtreM3

#229 vaya, que precisamente seas tú el que hace la broma...

4
Eithel

Que los dos de arriba se peleen de gratis y organicen un ejército de manitas.

Javimorga

Que la gente piense que un ejército consiste en 5.

2
Zaphod

Los heavies, así en general.

Los que están todo el rato hablando de mujeres, que parece que su único propósito en la vida sea ligar.

La gente delicada con la comida.

Los que piensan que todo lo español es mejor, como si estuviesen sacados de un monólogo del idiota de Leo Harlem.

Ver un coche aparcado ocupando dos plazas.

El carnaval o cualquier cosa que tenga que ver con disfraces.

Que me toquen por detrás.

1 respuesta
carlotron

Una alcantarilla colocada tal que así:

edit: Mierda, no sale. Cuando han pintado una línea por encima y luego al colocarla no está orientada como la de la carretera

1
BlackGun

Los que me critican por mi forma de vestir por la red (en la vida real no me critican por ir de negro)

#233 pobres jebis, también tenemos sentimientos.

1 respuesta
E

Los que creen que si no vistes como un [inserte aquí cualquier tribu urbana] no lo eres.

Por poner un ejemplo ya que hablais de heavys: Si no vistes con una camiseta heavy, no eres heavy.

Un mojón pa ellos.

1 1 respuesta
danao

Los hilos de FEDA que no tienen un post con un porronazo de manitas.

B

Los que insultan a las believers pero cuidao como digas algo de Extremoduro.

Zaphod

#235
Voy a matizarlo un poco, por vuestros sentimientos.

Las tribus urbanas en general ya me dan flojera, pero los que no pueden parar de proclamar ni por un momento sus gustos o tendencias o como se diga ya es que me repatean. Y esto suelo verlo muy mucho en los jevis.

Arturia

Los adolescentes de esta generación.
Los pogos, odio a muerte los pogos y si alguien de dentro de un pogo me roza me revienta.
La gente que va de filósofa y de saber el significado de la vida.
El metalcore (descartando pocos grupos) y a sus seguidores, que suelen ser los mismos que coleccionan latas de Monster como si tuvieran síndrome de diógenes, llevan dilataciones, un puto gorrito en pleno verano y un skate bajo el sobaco. Ah, y juegan al lol.

Y la gente que cuando me ve leyendo viene aposta hasta donde estoy yo y empieza "¿qué lees....?" cuando es obvio que no lo va a saber porque no ha cogido un libro en toda su triste vida, y el colmo es "ah, ¿Y de qué va...."" Ahí se peguen un tiro y me dejen leer con tranquilidad.

#236 Totalmente de acuerdo, he pasado por mi época de llevar las típicas camisetas de grupos heavys, ahora la mitad por viejas están en la basura y no me sale de los ovarios ir a posta buscando camisetas heavys. Por ello me han llegado a decir "tu antes molabas" Por favor, no lo llevaba por aceptación social, lo triste es que de normal por su parte sí que sea así.

1

Usuarios habituales