Lo que me saca de mis casillas

josemi20

Que una zorra me caliente la polla.

Leos

Que me digan que por ser alto tengo que jugar a baloncesto.

Que me digan que que me han dado de comer para ser alto.

Son cosas que nunca entenderé e infunden una inmensa furia en mi interior.

11 1 respuesta
cerberum

Que el médico me diga que reduzca el estrés.

Que el médico me diga que deje de fumar, lo cual me da estrés.

1
Victolocus

#182 Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo. La próxima vez que te lo digan responde: ''y tú acaso juegas al minigolf?'' jajajaa

3
E

#178 Yo creo que o tienen mucho cuento o tienen muchas trampas pendientes. Si no, no se cómo lo hacen.

#180 Di que lo que te saca de mis casillas soy yo y terminamos antes xD

Voy soltando según me acuerdo o, como en el último, me va pasando. Repito: hay muchas cosas :P

K

A mi me toca los cojones ver a dueñ@s de perros que están viendo que sus perros están meando sobre un coche y no les tiren de la correa.

Me molesta que los gordos y subnormales ahora se pongan gafitas de inteligente y se corten el pelo a tazón.

Tampoco entiendo por qué no se respeta a las tiendas de chinos, entran con los perros a la tienda.

También me dan ganas de pegarles un grito a los niños especialmente inmigrantes que entran al Alcampo y empiezan a comerse gominolas con la mano.

Otra cosa que no entiendo son las personas sumamente tontas por este foro que debaten sobre sillas gaming jajja, lo próximo sacaran unas muñequeras gaming, unas zapatillas gaming, y se la seguirán colando a este tipo de personas.

1 2 respuestas
B

#186 Lo siguiente será almohadas gaming para descansar mejor.

1 respuesta
Eithel

Tener que scrollear tanto me pone histérica.

K

#187 eso es amigo buen ejemplo has puesto :]
#190 Veo que los de marketing me han adelantado, aun así respeto todo lo que la gente se compre, yo también hago compras extrañas

1
Fresiloler

#186 respecto a lo que comentas en tu ultimo parrafo ya existe..... O.O

M1k4

Yo odio los:

"Tienes que comer más ehhh"
"Estas en los huesos//hecha un pajarito/ etc"
"Tendrias que engordar algo"

"Te veo más repuestita" - mi abuela
"Te veo menos repuestita, estas comiendo?seguro?" - mi abuela al dia siguiente

Eithel

"A ver si vas a la playa y coges color, que pareces un muerto."

3 1 respuesta
nomechordas

#192 No entienden que queremos mantenernos arios y con clase.

1
caly10

Que hagan ruido al comer.

3 1 respuesta
MakeaDS

Cuando vas a la tienda típica de barrio/frutería/carnicería a comprar 4 tonterías y delante tuyo está la típica ama de casa aburrida que no solo está haciendo la compra del mes sino que mientras le estan despachando tiene tiempo para hablar con la tendera de los niños, de qué va a hacer mañana para comer, de lo mal que está el clima, etc, como si tu no estuvieses ahí o no tuvieses nada mejor que hacer que perder media hora en enterarte de toda su vida.

Y todo esto con la complicidad de la tendera, pues sabe que es mucho mejor cliente que tú y le conviene más que vuelva ella antes que a tí.

1
granaino127
  • Los que hacen comentarios de bar con la típica frase de moda sobre un tema del que saben poco pero solo les importa quedar bien delante de una "mayoría".

  • Los que no saben para que sirve el sistema de manitas de MV y las usan como si fuera youtube.

  • La gente que es incapaz de tener un punto de vista neutral y se crean sus propias guerras y enemigos.

  • La gente que ve una bandera a alguien y cree saber su idelología política o lo relaciona con fascismo. (Esto me da un porculo infinito).

1 1 respuesta
nomechordas

#196 fascista!

1 respuesta
granaino127

#197 Tus muertos !

1 respuesta
nomechordas

#198

1
XarevoK

Yo cuando me dicen lo de que soy alto que si juego al baloncesto me enfado y les grito que midiendo 1.83 NO SOY ALTO PARA JUGAR AL BALONCESTO HOSTIA PUTA YA

1 respuesta
H

#200 Por medir 1.83? te tomaran el pelo para verte enfuresido.

1 respuesta
XarevoK

#201 no, pero los que lo dicen son los tipicos abuelos amigos de familiares que miden 1.50

D

#154 ¬¬

zlatan0810

tooooooooooooopooo tooooooooooooooooopooo

D

Que me venga la típica con tanta grasa en la papada como en los michelines a preguntarme, por llevar una dieta vegetariana estricta, que de dónde saco la proteína.

En la intimidad me como a gordas como tú. De ahí saco la proteína.

1 1 respuesta
Drhaegar

La gente que a la mínima te acusa de estar en una chupipandi, son envidias sanas.

MakeaDS

#205 de donde sacas la proteína?

2 respuestas
D

#207 ¿Tienes problemas de sobrepeso?

1 respuesta
MakeaDS

#208

177cm 71kg

1 respuesta
M

oooh que manos mas grandes tienes!! por que no tocas el piano?

-no mejor me empeñaré en tocar los cojones como tú

O mejor aún, vas conduciendo, quieres hacer un giro para meterte a aparcar y llega el tipico cani de mierda venga pitar y venga prisas, buena hostia en todo el cielo de la boca

en fin buenos días.

Usuarios habituales