Locuras de cuando vas ciego

N

Creo este thread para conocer los oscuros secretos que se ciernen sobre las peores noches de borrachera de los usuarios más borrachos de mediavida. Es sencillo, qué cosas os han ocurrido, habeis hecho, o habeis visto que han ocurrido con la causa o consecuencia del alcohol (y ya puestos y si os apetece, cualquier droga o por estilo).

Se supone que deberían ser graciosos, ridiculos o algo que no sea simplemente potar en la calle.

Yo, en mi profunda inocencia porque me considero 1/4 de lo curtido que estan algunos usuarios por aquí, a lo máximo es estar en un viaje de estudios potando en el cuarto de baño durante dos horas, mientras la pota y el agua caía a partes iguales sobre mi vientre y mis partes nobles. Cabe decir que una conocida de otro colegio que se encontraba en el hotel entró en el cuarto de baño de mi habitación a no sé qué y observó el bonito espectaculo. Todo muy bonito.

En ese mismo viaje, un amigo se puso tan ciego que tirado en una cama y abierto en plan crucificción no paraba de gritar que se moría, que lo llamaba dios y que veía la luz y que tenía que ir hacia ella.

Probablemente será que no estamos tan acostumbradísimos al alcohol y a las drogas como algunos de por aquí.

Un saludo!

PD: Entiendo que al estar en feda no sea estrictamente serio pero vamos a intentar aportar algo más que insultos hacia los demás. Gracias.

Drakea

"PD: Entiendo que al estar en feda no sea estrictamente serio pero vamos a intentar aportar algo más que insultos hacia los demás. Gracias."

oh wow

B

Paso y algunos saben por que.

Lutx1

Una vez llegue borracho y postee en mv , me banearon la cuenta hasta 2019.

42 1 respuesta
W

No las recuerdo xD

INs

ruk0style

Locuras de cuando vas ciego... abrir un post en mv de "Locuras de cuando vas ciego"

1
Jotauvece

67
Mikaki

¿eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?

¿Te cuento mi vida? He dormido 4 horas =DDDDD

1 respuesta
B

Mi locura más gorda fue en Mallorca, de viaje de fin de curso.

Amanecí en una habitación que no era la mía. En un hotel que no era el mío. Con una resaca del copón. Pero eso no era lo peor. Lo peor vino cuando alcé la vista. Dos seres de aparente género femenino durmiendo al lado mía. Direis eso es bueno. Pero no no era bueno. Debían de ser de Mordor y provenir del mismísimo Monte del Destino.

Salí de allí raudo y veloz sin mirar atrás. Procurando no despertar a las bestias. Entonces anduve tambaleante hasta encontrar mi hotel. Y mi habitación. Una vez allí empecé a cavilar. Pudieron haberme violado. Y no lo puedo saber. Porque no me acuerdo de una mierda.

Y no, no es fake. Más quisiera :(

46 1 respuesta
DareZ

Tirarle las zapatillas a los porteros por quererme cobrar 10 pavos, entrar a un garito y pasearme por la barra de un lado a otro para robar copas y que me pillen y me hechen a patadas, nose de borrachera hay miles y miles...

icetor

que malotes sois en tu cole eh?

probad con el balconing

1 1 respuesta
NeonBeat

Juega al yo nunca dijeron. Sera divertido dijeron.

19 2 respuestas
tirano

Nunca hay que perder la conciencia, panda de futuros alcoholicos

2
B

Yo os cuento una de #9 un dia se metio dos pollas en la boca a lo loco casi le sacan un empaste pero al final todo salio bien, cosas de gays.

#16 Te masturbas con el pakete de tu avatar?Simple curiosidad.

1 1 respuesta
Mikaki

#15 Dos no, pero sí tres. Me dejó tóh locoh.

1 respuesta
SexVizious

#12 ¿los mas malotes por pillarse un cieguete? Tu no sales mucho, verdad?

1
ArThoiD

Este año en un botellón de la resi, después de este ibamos a una discoteca (teníamos la entrada pre-comprada) y por lo visto yo no fui capaz de sacar la entrada de la cartera y enseñarla. Por lo que me dijeron luego los amigos, incluso me pusieron la entrada en la mano para que se la enseñara sin problemas, pero misteriosamente desapareció.

Me acompañaron a la resi y amanecí al día siguiente vestido, hecho polvo y con la entrada en el bolsillo derecho xDDD

Todo esto contado por los colegas porque no me acuerdo de nada omg.

Por lo que dicen también me encontraron en medio del pasillo intentándome poner el pijama, pero por lo visto no fui capaz porque aparecí con la ropa con la que había salido xD

2 respuestas
DareZ

#18 se nota que no sales mucho, eso son cosas de todos los findes, nada especial para contar aquí xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#19 Si que salgo, pero no suelo pillarlas gordas. Ese habrá sido la más heavy XDD

En la fiesta de antes teníamos que dar claveles a chicas, y yo di 2 de los 3 que tenía sin saber a quién lo hacía xDD

Al día siguiente me dijeron a quién se los había dado y tal, pero omg a saber qué les diría

SpiuK

Yo la mas gorda fue salir en rivas vaciamadrid y acabar en fuenlabrada sin acordarme como,lo peor es que eramos 4 los que acabamos alli y solo teniamos teorias de lo que habiamos podido hacer xD

C

la mas gorda, el año pasado, me puse ciego de todo y lo ultimo q recuerdo es estar en casa apuntandome a mediavida.

1
PocketAces

Yo es que no bebo. No me gusta tirar mi vida por el retrete.

7 3 respuestas
h1de

Una vez en un bar, nose que pasó con una guiri que era una mastodonte encima de liverpool, le pegó un tortazo a mi amigo que se paró hasta la musica xDDDDD y todo el mundo así :O
Otro dia nos fuimos a un puticlub a reirnos, pagamos la entrada 8 pavos y te dan una consumición. Uno de los que ibamos se pasó de tocar a las putas, y ellas les decia vas a subir tu y tus amigos? el le dijo que si al rato le quitaron la sudadera a otro chaval. Y la tia dijo como no subais. Llamo a los porteros. Salimos por pata corriendo hacia el coche.

josepginer

¿Xq las ideas más destructivas se me ocurren cuando voy borracho? :(

2
A

¿Quieres saber cuando hago el ridiculo? Y una mierda!

4 1 respuesta
Gussed

#26 no sense

65
ThOrKeMaD

Algo así todos los findes: http://www.youtube.com/watch?v=vQNNBYMtI6I&feature=player_embedded

z4eR

Entrar con los pantalones bajados a un bar y pedir copas, tener gresca dentro de un puti to ciego y al salir ver a un colega cagando en al acera...robar un contenedor pequeño y meterlo al maletero de un coche y hacer ralie por la ciudad con el..
Esas cosas que haces borracho.

1 1 respuesta
B

Nunca había visto un hilo como este en MV, que original eres #1!!

custom title para este visionario porfavor

1

Usuarios habituales