Locuras de cuando vas ciego

shardas

voy a contar yo una que me paso en fiestas de espinosa hace 2 años: salia de fiesta con mis compis eramos 4 tias y 3 tios, me puse a beber como un cosaco y ya no recuerdo mas...resulta que me despierto a las 7 am por la alarma de mi movil.... estaba tirado en el suelo del baño y a mi izquierda una pota....(limpio todo con un mareo flipante me ducho y me uniformo para currar) cuando ya son las 2 pm (teniendo mi estomago flipantemente jodido) me pongo a llamar a una compañera y la pregunto que huevos a pasao.... pues resulta que era muy gracioso y majo hasta las 5 y 30 am que me dijo una amiga cuida de bea y que no se le acerque nadie.

Resulta que a cada tio que se le acercaba (casualmente todos colegas) automaticamente antes de llegar a ella les pillaba con la mano sobre su cabeza y les empujaba hacia atras... todo esto sin decir nada XD y asi tod ala noche como a 6 personas...... resumiendo la gente se pensaba que estabamos liados o algo y no me partieron la cara... pues aun no entiendo por que

Sergio_Ford

Yo tengo una muy buena. Aunque es más anécdota que locura.

Tengo un amigo en Salou que es el dueño de un local nocturno. A la hora de cerrar, siempre deja la persiana medio abierta y nos quedamos varios colegas jugando al futbolín y al billar, mientras tomamos unas cervezas.

Una noche, eramos 6. El futbolín está situado cerca de la entrada del local y el billar al final del todo. Había 4 jugando al futbolín y otro chaval y yo estábamos jugando unas partidas de billar. Al cabo de un rato se asoma una chica por la persiana, preguntando si podía usar nuestro cuarto de baño. Iba bastante perjudicada. El dueño le concedió el permiso, y la chica entró en el cuarto de baño, que está justo al lado de la mesa de billar.

Nosotros estábamos bastante borrachos, así que seguimos jugando la partida sin pensar mucho en ella. Al cabo de mucho rato empezamos a preocuparnos por la chica, porque no salía del cuarto de baño. Entramos mi colega y yo para ver si se encontraba bien, y nos la encontramos tirada en mitad del suelo, boca arriba. El caso es que nos ponemos de acuerdo para sacarla de allí. Uno se encargaba de cogerla por los hombros, y el otro por las piernas. Yo me encargaba de los hombros. Cuando mi colega agarró sus piernas, escuchamos un ruido mecánico y una de las piernas se arrancó y se quedó en la mano de mi colega. Acto seguido, la dejó caer al suelo y se fue corriendo. Yo me quedé helado, agarrándola de los hombros, hasta que llegaron los demás y se encontraron con la escena.

Total, que era una pierna ortopédica. Cuando la chica recuperó el sentido se la colocó y nos dio las gracias por dejarle entrar al baño. Después se marchó.

Muy surrealista todo.

3 1 respuesta
koalas

#204 puto borracho xDD yo quiero una noche de fiesta contigo locuras locuras everywhere!!!

1
bornex

Mear mientras pido una copa en la barra, esta la ha hecho mas de uno que conozco a parte de mí.

Ir tan ciego y poner la pierna en la barra mientras pido.

B

#208 esas cosas son de guarrilla eh.

leonsegui

A mi una vez de coloqueta de yerba que me pasé de rosca me entró una súper paranoia en la que me veía a mi mismo desde fuera, brutal.

1
Seyriuu

#13 oye pero dá más detalles, qué info dijiste?

1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#218 como se nota que no soy según quien :(.

Al menos podrías haber cogido una imagen con el no insertado.

Y tengo fé que no habrás hecho algo tan de fulana como repostar gasolina totalmente desnuda.

#220 no me quiereps

1 respuesta
NeonBeat

#219 jajja no, eso no lo hice.
esque si lo ponia solo con la imagen le da mas tension al asunto.

1 respuesta
PocketAces

Venga me voy a animar.

  • Salir de fiesta por un barrio de Madrid.

  • Conocer una gitana.

  • Camelármela como sólo yo sé.

  • Ponerla cerda y decirle de venirse conmigo.

  • Decirme que no se puede ir a mi casa. Y en coña decirme "follamos si me llevas a la playa".

  • Coger el coche y a las 4 de la mañana poner rumbo a Valencia.

  • Llegar a un hotel y pillar una habitación.

  • Reventarla durante un par de horas.

  • Montarnos en el coche y volver.

  • Dejarla en un metro alejado de su barrio y no volver a verla.

Fin. Aunque a decir verdad no fue una locura, es un finde standar del tito PocketAces sólo que haciendo más kilometraje ajajajajajaj

3 respuestas
thiffon

#221 No se si serás verdad o un personaje, pero solo por la forma que tienes de contar esas "historias" que cuentas, entiende que todo el mundo dude de tu veracidad.

1 respuesta
B

#212
Locura de momento.

#221
¿Cuánto tardaste Madrid-Valencia?

1 respuesta
B

#222 yo la forma que lo dice mela creo, lo que pasa es que siempre que habla es de ese tema, en plan ya demasiado exagerado, ya no me lo creo mucho la verdad que solo hable de eso

yo locuras locuras no he echo, pero una vez iba muy fumado en el instituto y le saque la navaja a un chaval que me habia robado y fui a cortarle pero me praron, no se si fueron los nervios o la fumada lo que me hizo hacer eso

Nott

.

1 respuesta
B

#225 tu representacion de alguien de las islas del hierro es fidedigna a mas no poder

PocketAces

#223 Pues me hice Madrid-Valencia en 2 horas xD

No bajé de 180 salvo por radares.

1 respuesta
B

#227
Vaya máquina xD. ¿Con un detector o señalizador? O ya te los conoces. Nosotros lo hicimos con más tiempo, pero no nos fiábamos al 100% del Tomtom.

Sí que estaría buena la gitana tete.

1 respuesta
Boujack

Despertame en un portal en un sitio que no conocia disfrazado de yoshi, resulta que estaba en la comunidad de alado sin dinero ni documentación, mendigando que me dejaran hacer una llamada xd.

Llamo un colega y resulta qeu estaban en casa de otro a 15 min de donde yo estaba.

Historia , salimos de fiesta, nos pillamos el pedo vamos hasta bilbao ( salimos por santander ), bebemos mas, subidos a casa de uno, pille el disfraz de su casa y me pire a la calle ha hacer el julay.

PocketAces

#228 Inhibidor. Pero no se lo digas a nadie que me detienen xddd

1 respuesta
yahirobis

en mi primera borrachera bañarme en una fuente en calzoncillos enfrente del hotel que nos hospedabamos en andorra a -3 grados xD

B

Este sabado bañarme en pelotas en un rio en mitad de un pueblo con un bipolar en modo euforia/cocaina. Pero fue para sacarlo de mi bar y que no nos diera el palo.

AmyMorgan

una vez to ciega en una rave me metí en un coche que había una pareja, me puse a charlarles porque los conocía de vista, iba tan ciega que me quede sopa, ellos tan ciegos que se fueron y se dejaron el coche abierto.
CUando me desperté, me habia llevado a mi casa el padre de una amiga, y me habían robado el movil XDDD, no recordaba nada

Gazzlikk

Estaba muy muy ciego en una discoteca de Barcelona, ( Casanovas, para ser exactos ) y vi a 2 latinas que tenian un cuerpazo terrible ( o eso creia yo, pobre de mi) me acerque a ellas, empeze hablar, jiji, jaja, me dijeron que tenian mucho contacto con el dueño de la sala, un tal " Hector " que las invitaba mucho y todo el pagafantismo, me dijeron de ir al privado, chupitos aquí chupitos ahí y lo unico que recuerdo es ir por toda la discoteca a las camareras de la barra " Ponme un daniels " y cuando me decian de cobrarme " Qué? soy el hijo de hector, que me estas contando si te pago yo el sueldo " y beberme así un par, al segurata, para volver al privado le dije que trabajaba para " Don Hector " sí, sí, DON hector, entraba como queria, jajaja

Me volvi a encontrar con mis latinitas y entre baile y baile rozaba un poco, pobre de mi, cuando le toque el culo se me acerco una y me dijo, cariño, sabe que somos hombres no? me puse blanco blanco, me fuí de ahí cagando ostias, volvi en taxi y al despertarme, me encontre en el abrigo 100 pavos y un crusan de jamon y queso por la mitad, no se de donde coño salieron los 100 pavos.

10 1 respuesta
B

#221

-Pagaste 600km de gasolina.
-Pagaste un hotel presumiblemente en la playa.
Profit: te follaste a una gitana un par de horas.

Te timaron.

16 1 respuesta
PocketAces

#235 Puede ser sí. Pero vamos, que no.

B

#230
¿Qué es un inhibidor?

#234
Gran historia.

1 1 respuesta
PocketAces

#237 http://www.abc.es/motor-reportajes/20130626/abci-inhibidores-radar-acarrean-multas-201306252042.html

JoSeTTo

Recuerdo una fiesta de prao en la que de vuelta a la casa en la que estábamos todos me perdí.

Eran las 11 de la mañana y ya pegaba bien el sol. La cuestión es que la casa estaba como a un 1km andando, eché a caminar y pasaba el tiempo y nunca llegaba donde estaban los demás. Creo que recorrí unos cuantos kilómetros hasta que el ciego, el cansancio y el calor me derrotaron, me aparté hacia la cuneta y me puse a dormir, aunque mi objetivo principal siempre fue descansar y seguir (a todo esto casi sin batería en el móvil, intentaba indicar a la gente donde estaba pero nadie sabia llegar a buscarme con mis pésimas indicaciones).

Pasadas unas horas una pareja que tenía cerca un invernadero se paró y me recogió en la cuneta. Estuvieron dos horas trabajando en el invernadero y a mi me dieron una silla para esperar a que acabaran. Acabé llegando sobre las 3-4 a la casa después de que diéramos vueltas por los alrededores con el coche de mis salvadores y acabé por reconocer la zona.

2

Usuarios habituales