Locuras de cuando vas ciego

B

Mezclar antidepresivos con alcohol y acabar medio desangrado tras reventar un escaparte, aunque no tengo ni un solo recuerdo de aquello, de tal suerte que me han tenido que coser media cara en el hospital. Ah... me van a quedar cicatrices a lo largo y ancho de la mejilla izquierda de por vida y ahora estoy fichado por la policia. GL para mi.No pienso volver a beber en mi puta vida

1 2 respuestas
anikex

#181 vaya noche mas light

2
thiffon

Estaba yo en el Descenso del Sella (Ribadesella), unas fiestas de Asturias en las que acampas 4 días en un camping y bebes y bebes y bebes y un día bajas el río Sella en Canoa (borracho perdido) y básicamente es eso.

Bueno pues teníamos al lado 5 acampados, que yo creo que eran los más drogadictos del camping (tenían una garrafa de 5 litros de MDMA) y la última noche discutieron con los de al lado, y no se me ocurrió a mi otra cosa que entrar en su tienda a las 3 de la mañana que estaba vacia y plantarles un pino ahí, pa que lo tuviesen.

Al día siguiente di gracias a Dios (a pesar de mi ateísmo), ya que si me llegan a pillar me matan ahí mismo, sin exagerar. Yo creo que no estoy exagerando ya que como habían discutido con los de al lado el día anterior, se pensaron que fueron ellos, y cogieron gasolina del generador que llevaban y les prendieron fuego a sus tiendas xDDDDDD

Esa es mi historia.

32 1 respuesta
Ismelldrama

#183 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

itonny

Metimos un kayak que nos encontramos en la playa en una discoteca hasta que nos echaron.

hipNo-

Ponerse ciego es de debiles, os creeis guays?

Soltrac

Robar un saltador de esos del decathlon de una casa entre unos pocos, tras arrancar una señal de ceda el paso.

Que conste que no estoy orgulloso de aquello que pasó y que no fui el único. Hablamos de 16 - 18 años y yo ya voy para 31.

Draconian

Subirme al pilon de la farola...menudos gritos de daba mi ex...xD

1 respuesta
O

Esto le pasó a un colega hace unos años.

Esto fue en navidad, en una cena de amigos, estaba con mi compi para pedir en la barra, íbamos bastante ciegos ya todos, todo era risa y jolgorio, bueno se acerca un camarero disfrazado de papa noel a atendernos, dos barcelos con ... veo que pone una cara el camarero, como de indignación, asombro, que en un segundo fue cara de mala ostia y tirarse a por mi colega diciéndole de todo, pq?? Pues pq mi compi se había puesto a mear el hijoputa en la barra, se había sacado el pito alli y ala, con la suerte de que se puso donde estaba uno de los huecos para entrar y le meo toda la pierna al camarero, jajajajaja cada vez que me acuerdo de la cara me descojono

C

Se me va la perola y empiezo a pedir cubatas de petardo y sanwiches de tiburón, pero en serio. Creo que entro en una especie de realidad paralela, por eso no bebo.

Pachy

#4 no si lo hace billa

Insurgente

#181 y no es más problema de los antidepresivos que de la bebida o es que los necesitas de verdad?

evening0

Yo borracho me empano prefiero estar sobrio.

laady20

Tengo algunas...
Acabar en la bañera de un hotel vestida, acabar en otra ciudad y sin documentación, por inhalación de humo de porros acabar en el hospital con desorientación, vomitar en el baño del trabajo.

1 respuesta
koalas

#194 lo del curro tiene ke ser una broma...

Ayer casi me muero todo me daba vueltas tias to wenas por todas partes y yo con una desorientacion del carajo

1 respuesta
laady20

#195 No, broma no es... jajaja
El verano pasado trabajaba en Mercadona, y estaba en la caja cuando tuve que decir: " necesito ir al servicio, por favor".. y fatal.

Es malo beber ^^

w4nx1

#188 Te entiendo, las fiestas de La Vaquilla tienen esas cosas.

rockfuck666

Es gracioso cómo la peña va en plan "se nota que no sales mucho, eso me pasa a mí todos los findes bla bla". ¿Qué queréis que cuenten?¿Que se han caído por un balate con el coche y han sobrevivido?¿Que se han montado una orgía del copón?

Normalmente a la peña le pasan estas cosas, ponerse muy ciego y hacer cualquier chalaúra random y llevado por los colegas a la casa. No se qué esperábais que contase la gente XD

1 respuesta
koalas

#198 pues yo ayer tenia un sin fin de cosas pa contar... me monte en el puto sapo ese, dios no me podia doler mas la puta cabeza!! no tenia ni fuerzas para controlar mi cabeza que daba tumbos de lado a lado oh WAIT.

en serio algunas veces pienso que deberia dejar de beber. hoy vuelvo a salir pero no bebo xD

ya bebere otra semana.

B

quemar un gato, no estoy orgulloso pero paso xD

B

apoyarme en la barra y echar una meadita en un local que me da bastante asco

Romarich

No es una locura en si, pero comparado con mi cuerpo y mi peso...

¿Conocéis esos pivotes de metal que estan al borde de las aceras para que los coches no se metan? Pues un colega que iba algo trompa se subio en la acera y partió uno de esos con la rueda, esta se pincho y seguimos hacia un sitio seguro donde cambiarla y a mi no se me ocurrio otra cosa que bajar la cuesta de la calle a recoger la movida esa de metal y subirla para enseñar con lo que habíamos chocado... no he vuelto a pillar algo de tanto peso en mi vida.

Ilusto

1 1 respuesta
B

#202 si eso tiene que pesar mas que tu

1 respuesta
Romarich

#203 Y si, seguramente pese mas que yo, de ahi la "locura", lo raro es que lo cogi con facilidad (o eso dicen) mientras corría una cuesta hacia arriba xD

1 respuesta
Horribeler

Reírme alto y despertar a mis padres.

Shooket

Despertar en casa con un cartel de esos q hay en todas las puertas de los bares con los helados y sus precios.

6
B

Cuando tenía 17-18 años ibamos muy borrachos unos amigos y yo despues de la cena anual de mi ex-equipo de baloncesto. Al salir del local para subir a un autobus que nos llevaba a casa fui a mear en unos matorrales y me caí por terraplén enorme que había escondido. La gente se fue en el autobus, nadie se dió cuenta de que no estaba y me despertó al día siguiente un policia nacional. Yo iba lleno de tierra y heridas, con la chorra fuera y una resaca contundente.

Mi madre quería denunciar al equipo de baloncesto y no la dejé pero lo que si hice fue largarme de allí diciendoles de todo.

2
Lady_Kate

Una mañana de domingo de vuelta de fiesta toda la noche, serían las 11 de la mañana o así, íbamos 6 en el coche, las 6 eramos chicas, 4 borrachas perdidas, 1 medio que y la única que no bebió la que conducia (yo no conducía) estaba bastante borracha, fue una de las 3 o 4 veces en toda mi vida que me he emborrachado emborrachado , porque yo no suelo beber y si bebo es un par de copas tirando por lo alto en toda la noche. Bueno que había que echar gasolina y me dijeron, a que no te atreves a ir a pagar y poner la gasolina desnuda...

Vaya que si lo hice, me desnudo, cojo el dinero de mi amiga, me bajo y la cabrona creo recordar que se puso en el último surtidor, en el que más lejos estaba de la tienda para pagar, claro los que estaban por allí echando gasolina flipando, entro y nada mas entrar los 2 tíos que habían mas otro que estaba pagando me acuerdo de las caras que pusieron de wtf y me empecé a reír bastante me entró la risilla floja, pagué y me dice uno de los dos, tenemos camisetas por si necesitas también eh xD.

Total que salgo y me tiré un par de minutos para abrir el tapón para poder meter la manguera, a todo esto riéndome cosa mala y las cabronas de mis amigas también, animándome, chorradas varias y lógicamente todo el puto mundo mirando, conseguí abrirlo, metí la manguera, no sin antes cogerla del suelo porque se me cayó, me puse a echar la gasolina, acabé, le devolví las gracias y le dije que tuviese un buen día y no sé que más, a la voz que te habla que te dice gracias buen viaje o cosas así y me monté y nos fuimos xD.

#209 Desnuda es desnuda, sin nada, only tacones.

7 3 respuestas
B

#208 pero desnuda desnuda? ni ropa interior ni na? O_o

#208 :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
shardas

#208 joder XDD esas cosas hacen que el dependiente siga currando alli jajajaja que no te extrañe... si sale tu video luego en alguna pagina mientras estas desnuda tirandod e mangueraXD por que sabes que tienen camaras no?

1

Usuarios habituales