El LOL me pone de muy mala hostia

RandomZ

#60 ¿Qué no has entendido de cuando digo que no juego?

2 respuestas
koplousky

#61 ¿Que no has entendido cuando has dicho que jugabas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Chorly

#1 Yo folle con una a la que le regale un skin, me he pasado el hilo?

1 respuesta
RandomZ

#62 ¿Los verbos bien?

#64 Mierda, tendré que editar.

1 1 respuesta
marmmmalade

Jajaja, tranquilo Billy.

Me acuerdo cuando yo también era un adolescente pajero y odiaba cosas porque sí.

1 respuesta
RandomZ

#66 Creo que estás equivocado, Mike. Estudio y trabajo.

1 respuesta
marmmmalade

#67 Pero te haces pajas y odias cosas. No es no concluyente.

Nah sólo quería tocar un poco los cojones, en realidad es un juego divertido si juegas con los amigos de vez en cuando. Tampoco estoy todo el día jugando pero para echar una de vez en cuando está bien.

1 respuesta
RandomZ

#68 Si mi intención era solamente rabiar a los jugadores del LOL. A mí me da igual que juguéis a lo que sea, a mí no me afecta ni me molesta.

Lo hice por los LOLES.

1 1 respuesta
marmmmalade

:D

B

#69 Por qué le iba a dar rabia a alguien que juega al LOL que tu odies el LOL? :psyduck:

koplousky

#65 Dime donde está el fallo que no lo veo y me sinto mongolo xD

hjesush
NSFW
3 1 respuesta
Leonidasxx

#73 A esa molaria comprarle skins :)

dranreb

Encajarías muy bien con la gente que sí juega al LOL. Y no es ironía

aitoRk

#1 A mi no me gusta el LOL, pero juego al fifa y cuándo me ganan paquetes, de esos que sabes de sobra que son MUY MALOS, me pongo de muy mala hostia.

1 respuesta
massaker

#76 ¿Pero si te ganan no será que eres peor que ellos?

5 1 respuesta
PeskaGG

Hilo polémico

E

#1 El lol no te pone de mala ostia, el lol saca a relucir la ira reprimida que llevas dentro
De nada por el psiconalasis gratuito, pero esto lo sabe hasta un mono

V

A mi cuando me ganan pues empiezo a gritar, les digo niño rata y que se piren al maincra a adorar al puto krilin444 mientras se masturban viendo a sus pokemon femeninos con ropa sexy en la app móvil de moda creada para freaks de 40 años que su mayor propósito es el de comer doritos esperando la siguiente serie de anime para verla con una muñeca hinchable que desprende un olor sospechosamente fuerte

B

path of exile

spoiler
vibraboii

Hispania84

Pensaba que me querías RandomZ... Pero si no te gusta el Lol lo nuestro es imposible

B

Hombre, normal que te ponga de muy mala ostia, un juego para niños en el que todavia te defienden que es mejor comprar a los heroes que tenerlos todos del tirón, y en el que en competitivo juegan los mismos heroes chetos pelaos, pues normal que te ponga de mala ostia.

Encima el juego no podria ser mas absurdo, 0 strat, todos hacen las mismas habilidades genericas y con 0 impacto en el juego, esto es todo lo que malgasto mi tiempo en avisar de la ruina de juego que es.

saludos

aitoRk

#77 Si no juegas al fifa es normal que no lo entiendas. EA ha creado un "algo" que hace que pierdas contra gente malísima. Por ejemplo: le das 5 o 6 veces al palo, llegas 30 veces y te para todo su portero, el llega 2 y te marca dos goles... cosas así. Y todo para captar jugadores, para que a alguien que no se le de bien el juego, vea que gana partidos y así siga comprándolo año tras año.

2 respuestas
B

#85

Eres malo y punto.

2
RandomZ

El futuro es el maincra, chicos.

B

#1 Cierto, lo peor es que esa gente se consideren "Gamers"... cuando mover un ratón sobre la pantalla pulsando cuatro botoncitos lo sabemos hacer todos. :psyduck:

MrDres

A mi no me gusta el Lol pero joder aqui algunos parece que teneis la exclusividad para repartir los carnet de Gamer, jugar a lo que querais y dejar jugar al resto a lo que quieran.

MT_Dulper

Si en subforo de lol no sé habla de lol :psyduck:

Usuarios habituales