El LOL me pone de muy mala hostia

R3P1S0

#1 Y a que nos recomiendas jugar el pequeño saltamontes? sabiendo tus gustos sabremos valorar la bilis que necesitaremos depositar encima de Ud.

massaker

#85 Mejor el sistema elo a mi parecer.

Gunker

#1 [video]https://m.youtube.com/watch?v=Gpd7pPahCyo[/vídeo]

B

#34
Cuando sales con una persona (relación, formal o no) solo le ves sus virtudes (según tu "filtro") porque por algo sales con ella (no saldrás con alguien que según tú no tiene nada destacable). Cuando cortas con esa persona solo recuerdas lo malo (porque si solo recordases que es perfecta para ti estarías deprimido / a todo el rato).

El centrar tu foco de atención en unas cosas u otras es un mecanismo humano para no autocuestionarte mucho. Si tienes pasta a Triodos "es el mejor banco-ético". Si tienes pasta en el BBVA "no hay que montar un follón porque invierte en minas antipersona" (pero el de Triodos sí te meterá caña). Cuando veas un enlace sobre Triodos y la homeopatía / productos pseudocientíficos que avala entonces será tu turno.

Sociológica y antropológicamente siempre dividimos entre "los nuestros" y "los otros" (donde "los nuestros" estás "tú"). Cuando fumas "de algo hay que morir", cuando lo dejas "qué maleducados los que fuman a mi lado, imagínate si tuviera asma". Cuando sales de fiesta "carpe diem", cuando a los 30 te destroza dormir 4 horas "a ver si sienta la cabeza esta juventud alocada". Cuando bebes cubalitros la hostia, cuando pitan las analíticas "toca cuidarse".

P.D: si no queréis morir de rabia jugad a cosas 1vs1 o en equipo solo con vuestros amigos.

5
angeleyes

Por lo menos has jugado yo tenía un colega que por 2009 cuando todo el mundo jugaba, odiaba el LOL muy fuerte sin haberlo jugado siquiera cuando el jugaba al wow :psyduck:

FoLky

OLD BUT GOLD

B

Llevo como 3 años viciado a esa mierda, 4 contando este (hasta comienzos de verano donde ya corté por lo sano), incluyendo un verano que me pasé dos meses sin salir prácticamente de casa con mis amigos hasta Agosto. Ahora ya según he ido madurando y mis amigos han ido dejándolo, me pregunto para que malgasto tanto en un juego que no me aporta nada, sino que además me cabrea según que partida.

Encima a manos de la peor empresa jamás creada, lo que pasa es que el juego es gratis y adictivo, y por muchas cagadas que hagan se las guardan para que en el futuro la gente que se pire vuelva al ver que ya han solucionado el problema que ellos mismos crearon.

incorrecto

jajaja k loko.

Yo no juego hace un cojon, pero a mi me gusta echarme una partid de vez en cuando xd

breixone

Fue a hablar #1 xDDDDDDDDDDDDDD

MiNmbreNoCab

Me han perma baneado por decir literalmente dos unicas cosa en toda la partida

"What the fuck are u talking about, not my fault if u cant use ur brain to see that im 7/1 but i cant deny her roam cuz im a fuckin azir, use ur brain dude"

" reading what u're writing im srsly wondering how u got diamond, god's sake."

Y ya es la tercera por pequeñeces similares, me voy a dedicar a elobostear gente y a ver si termina de hundirse el cancer este de juego. Luego tienes gente cagandose en tus muertos en todos los idiomas, pero w/e.

Poca bilis llevo, puto Riot.

1 2 respuestas
B

#100 Probablemente te hayan baneado por esto: ur bran, cuz fuckin ur srsly

DURURUDUDURRRRRRRRRRRRR

N

Pos yo juego al lol y lo hago de mala gana. Pero es lo que hay cuando el 99 por ciento de la población española que juega mobas solo tienen el lol. Qué se le va a hacer. ;(

tute07011988

Pero si eres el LoL de los internautas

ZaEk

#1 no estas solo hermano. Lo peor la peña que va de deportistas profesionales hablando de entrenamientos y viendo putas partidas como si les fuese la vida en ello o estuviesen planificando el partido final del mundial de fútbol americano o alguna mierda así. Que puta manera mas tonta de tomarse un juego tan enserio joder.

Y hasta aquí mi hateo diario.

fuNN

Madagascar cuz badagascar?

ManOwaR

#100 es que aun no os dais cuenta que para evitar el ban, simplemente basta con mutear y no usar el chat para nada. Incluso hay un script que te anula el chat con la tecla intro para los que no se pueden controlar a escribir algo.

El sistema de reports de Riot es muy simple y lamentable, y el de moderacion ya es para cagarse las patas abajo, pq no leen ni miran nada, simplemente si ven que el reportado ha usado el chat, ya se castiga haya dicho lo que haya dicho.

koplousky

Pues a mi todavía no me han baneado.. y eso que suelto mierdas...

Andrecico

Kindred está demasiado fuera del meta, necesita un pequeño buff, no crees lo mismo, Randolf?

Usuarios habituales