Lugar más raro donde os hayáis corrido.

Sephi19

Hola despojos, os traigo este maravilloso hilo para que recopilemos los mejores/mas raros sitios donde habéis echado el grumo.
Si eres mujer, puedes aportar el lugar donde te hayas masturbado o bueno, si eres de las del chorrito, cuéntanos.

Empiezo yo:

spoiler

En un parque para niños pequeños a las 9 de la noche gracias a mi novia. Ella también llegó allí. Todo muy romántico.

Voorhees

En el lomo de una cabra.

4
Zinicox

En un parking de "El Corte Inglés" por la mañana.

Bigimvnol

Primero me cagué en el pecho de un bebé, luego me corrí, al horno 15 minutos 180º y me quedó un san jacobo perfecto

11 1 respuesta
Fastuquet

En la sopa de S.M. la reina Letizia.

spoiler
C

En el portátil de mi primera novia

B

Tras petarle el culo a tu madre en su cara, y si, ya se que está muerta.

15
DunedainBF

Pensaba que eran cerdadas sobre en qué parte del cuerpo de ella y cómo fue y resulta que quieres saber la ubicación...

Muy decepcionado.

1 1 respuesta
Sephi19

#8 también vale eh
#4 el bebé estaba vivo? Factor muy importante.

1 respuesta
Bigimvnol

#9 el bebé estaba moribundo, atado con cintas como cuando vas a por cigalas a la pescadería, también un calcetín de gordo Mediavidero en la boca, para que coja el gustillo. Cabe decir que la corrida tiene que ser de gran reserva, osea de esto que llevas sin correrte 1 mes y parece cemento pues así.

2
Valdi23

en clase de musica cuando iba al colegio y recuerdo que en clase de ingles tambien... me pillo la muy hdp tina se llamaba iria a 4/5 de primaria
pd: recuerdo que ese dia estabamos cantando el himno de alicante y yo mientras todos cantabamos le daba al manubrio

4
PaCoX

en una noria.
pd: vale k sea feda pero alguno os sobrais mucho con las respuestas troll xd

2
NeoGG

.

azteca

En un tren a las 10 y pico de la noche con una random que había conocido 1 hora antes.

B

En tu puta madre

1
zErOx

En Loca academia de policia 2 (en VHS)

3 1 respuesta
Bigimvnol

#16 entonces contrajiste el VIH? equisdéyamevoy

TheBrotha

En los baños de un KFC

fuNN

Una vez me hice un pajote en el salón y me corrí por el balcón, no se donde cayó pero eran las 3 de la mañana y había coches aparcados así que supongo que acabó en la cara de tu puta madre

52
Soulscx

en la azotea del edificio del curro, al lado de la sala de maquinas del ascensor :relaxed:

hP

En un yogurt.

poisoneftis

en un cementerio

1
B

En el cubo de basura de los baños de una piscina... el despertar sexual me daba apretones.

1 respuesta
Prixhus

#23 Huy el culo de basura, has estado rápido :joy:

Aegar

@PrinceValium

1 respuesta
AikonCWD

En un coño

4
Eyvindur

En una foto de Stalin.

1 1 respuesta
PrinceValium

#25 Desde entonces no me he lavado la cara.

2 1 respuesta
Bigimvnol

#27 @sephirox :fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish:

Aegar

#28 ke warra xdxddxfd

Usuarios habituales