[MACROJUEGO] La Cacería del Hereje

B

Yo me refería a que si son inactivos que el GM los peine, así no tiene gracia. Si te comprometes pues juega di que no puedes participar y te sales.

wajaromau

Teniendo en cuenta que el Hereje no tiene que comunicarse con nadie, podria se inactivo, es más yo lo sería me ahorro de entrar en batallas y puedo asesinar que da gusto XD

1 respuesta
B

#122 Lapidamos a todos los inactivos entonces? xD

B

no creo que el hereje esté inactivo. Se ve a leguas que llegará un momento en el que los activos vayan a por los inactivos, y esa no es una estrategia ganadora.

B

Así por encima diría que hay más inactivos que activos, si nos ponemos a lapidar a todos los inactivos al asesino le da tiempo de matarnos a todos. xD

1 respuesta
B

#125 empecemos la caza de brujas. Si el asesino se mueve, dejará más pistas.

1
wajaromau

De todas formas los inactivps no participan miertos ellos ya solo quedan los activos y se cierra aun mas el circulo y ya podemos centrarnos en menos perfiles :D

B

alguna idea de algún inactivo que cuadre con las pistas?

J

Yo no hablo porque ahora mismo no tengo nada claro y prefiero evitar caer xD

1 respuesta
B

#129 Has dado señales de vida al menos, yo me refiero a los que tienen 1 post en el hilo. xD

J

Pregunto yo, el texto es escrito por el asesino y la pista dada por él, no? Porque, de ser así, se podría mirar la forma de escribir de cada uno de los usuarios que compone el grupo y de ahí sacar también pistas y posibles sospechosos.

wajaromau

Yo solo se que he dicho de ir a po Ramgz y denimh y he muerto ahi lo dejo.

Alberteban

Día 5

Patriarca12 se encontraba tranquilo en su casa leyendo en el periódico la noticia de la muerte de wajaromau cuando la puerta se abrió de un portazo y entró un encapuchado en su casa. Este le puso unas esposas y lo metió en un coche.

El inquisidor ha movido ficha.

LOG
denimH

Si lo ha secuestrado en lugar de matarlo, será porque quiere hacer alguna especie de trato. Propongo esperar hasta saber que pasa.

1 respuesta
Xeiss

Lo primero, el inquisidor muy bien hecho.

Lo segundo, #134 el inquisidor puede retener a alguien cuanto quiera e interrogarlo creo, y si no recuerdo mal, si es el asesino, este no puede matar.

Yo iría a por un inactivo o a por ti, me parece un lapsus demasiado estúpido ese del trato, como si quisieras que nos volviéramos contra el inquisidor...

denimH
#1Alberteban:

Inquisidores
Deben de descubrir quien es el asesino. Pueden mantener detenida a un jugador durante un tiempo indefinido, pero solo uno a la vez. Durante la detención, el jugador no podrá lapidar, matar o realizar cualquier otra acción

Si, desde luego parece que ha irrumpido el inquisidor.

Sabiendo que quien ha actuado es el inquisidor y no el asesino (la importancia de releerse las normas de vez en cuando y tal) propongo que sigamos con el plan de solucionar a pedradas el asunto, empezando por los inactivos.

1 1 respuesta
Patriarca12

Dado que yo ahora estoy "inactivo" y que muy tonto seria el asesino de matar a alguien estando yo detenido, pues me quitaría todas vuestras sospechas de encima aprovecharía a cargarme organizadamente a todos los inactivos.

Relacion de pistas con personajes:
Unaifg: ninguna que se me haya ocurrido.
Jludox: Le gusta los comics marvel, en el cual hay un personaje llamado Espiral el cual forma parte del mundo de los X-Men (si, me empiezo a plantear que la cruz pueda ser una X)
R0bb: ninguna que se me haya ocurrido
Leyvytah: Esta atrapado en el tiempo, en su vestimenta, que vendría perfecto para representar la espiral como lo infinito, que no se acaba y la cruz para marcar esos años 80 como si fuera un calendario.
Xeiss: Otro atrapado en el tiempo, pues parece que su vida no avanza con costumbres anuales y presentaciones infinitas a policia.
LrDEros: ninguna que se me haya ocurrido
denimH: ninguna que se me haya ocurrido
TonnyWanna: El trastorno de personalidad encaja con mi interpretaccion de las pistas. La espiral como algo que se mueve constantemente y el la cruz como algo estacional.
raid: Los simbolos que deja en los lugares de los crímenes bien podrían ser los tribales mas simples que tiene tatuados en su cuerpo.
Birras_cs: Es escoces, lugar donde estuvieron los celtas, de donde provienen las pistas, se come a los bebes, siguiendo el mito de cronos y que el tiempo todo lo devora seria correcto pensar en la espiral como ese tiempo. En este caso la cruz, al estar rodeada con circulo representaría unas coordenadas, las cuales me decantan a una zona de asentamiento celta, lo que me vuelve a llevar a pensar en él ya que su localización fue celta.
Txentx0: ninguna pista contra él.
ramaGZ: El que tiene todos los puntos para ser el hereje, lleva guadaña, que representa a la muerte, el único ciclo infinito en esta vida (la espiral), de lo único que estamos seguros que pasara (la cruz como coordenadas) y lo único que tiene una fecha concreta (la cruz como calendario).

No consigo relacionar el sangre por sangre con nadie, pues bien puede ser por algo en común en la historia de wajaromau con la del hereje o simple venganza porque el asesino tenia cosas comunes con jooze y este fue asesinado por la muchedumbre.

Buenas noches y decidle al inquisidor que me traiga una manta que hace rasca por aquí para dormir.

2
TonnyWanna

Personaje: Ignatius Farray

PUES YO YA TENGO A MI SOSPECHOSO (risa perversa)

¿NO CREÉIS QUE ES MUY RARO QUE NUESTRO "AMIGO" Elías Migo sea el primero en comentar ahí todo pendiente de los medios de comunicación de prensa del tablón del pueblo y ser el primero en dejar su notita de "jiji Y yo pensando que era el asesino xdxd" #97? Además fue uno de los que acusó nuestro VERDADERO AMIGO EL LOCO (Puesto vacante que quiero conseguir) y al día siguiente "OHH VAYA HA MUERTO EL QUE ME ACUSABA JIJIJI XDXD". ADEMÁS es el primero que quiere matar a los ciudadanos más funkis, más inactivos, a los Echeniques del pueblo #136.
PARA MI ESO ES UNA PRUEBA que no debemos pasar por alto de su culpabilidad.

ADEMÁS el MIGO este ha viajado en un barco mercante entre los motores, donde se pueden encotnrar símbolos como los que ha dejado en las pruebas. ADEMÁS que ha venido en un barco que no sabemos de donde procedía, podría perfectamente venir de América (coincidiendo con mi anterior teoría de ser un hater de los folla almohadas como NAruto) o podría venir del mismísimo ESTADO ISLÁMICO O MURCIA.

POR LA FUERZA DE SHIIIVA cojo esta piedra y si me apoyáis pienso estamparsela PIIIMBA en todo el hocico porque para mi es claramente el asesino.

2 3 respuestas
denimH

#138

#138TonnyWanna:

¿NO CREÉIS QUE ES MUY RARO QUE NUESTRO "AMIGO" Elías Migo sea el primero en comentar ahí todo pendiente de los medios de comunicación de prensa del tablón del pueblo y ser el primero en dejar su notita

Bueno, es lo que tiene pasarse media-vida delante del tablon del pueblo.

#138TonnyWanna:

ADEMÁS es el primero que quiere matar a los ciudadanos más funkis, más inactivos, a los Echeniques del pueblo #136.
PARA MI ESO ES UNA PRUEBA que no debemos pasar por alto de su culpabilidad.

De esta "prueba" soy tan culpable yo como todos los demás que han pensado que es la mejor idea para descartar gente.

#138TonnyWanna:

ADEMÁS el MIGO este ha viajado en un barco mercante entre los motores, donde se pueden encotnrar símbolos como los que ha dejado en las pruebas.

Símbolos celtas en el motor de un barco. Típico.

Había pensado en argumentar por qué no deberíais hacer caso al señor ese de poco pelo que cada tres frases una la dice gritando, pero después de ver en qué se basan sus acusaciones creo que está claro que son totalmente infundadas. Por mi parte propongo seguir con el plan de descartar a los inactivos, empezando por ramaGZ!

B

El barco a motor y símbolos celtas lo veo absurdo, si quieres decir que el barco tiene esos símbolos como por ejemplo la rueda corresponde a uno de los dibujos pues sí me cuadra más.

Yo sigo pensando que los inactivos estropean un poco la experiencia de juego, pero bueno de momento si se suman más a la lapidación de inactivos yo como siempre cuando falte un voto lanzaré la piedra. xD

Si se apoya más la decisión de TonnyWanna tendré que leer más posts para ver si saco alguna pista y la puedo aportar.

De lo único que estoy bastante seguro es que Patriarca12 no es el asesino, aunque se haya precipitado mucho creo que ha actuado siempre pensando en el bien del pueblo y un asesino psicópata que deja marcas con un cuchillo en sus víctimas no puede ser como Patriarca12.

Kolonic

Lástima, no vi este hilo en su momento. Me hubiera gustado participar... A no ser que realmente este oculto en la lista y sea el hereje :psyduck:

wajaromau

#138 Nunca podras ser "El loco", ese es un sobrenombre que me pusieron por andar hablando con los hombres-pez secuaces de el gran Chtulhu, nadie me cree y me llaman Derzu "El Loco".

Para ganartelo tienes que cambiar el lamer pezones por hacer sacrificios en honor a nuestros dioses primogenios.

1
raid

Dios... llego tarde.. Muy tarde.

unaifg

Personaje: Josetxu Letón

Estoy de acuerdo con #138, en mi opinión el inquisidor se ha equivocado de sospechoso, y tras realizar una investigación creo que el asesino que ha estado azotando éste, nuestro pueblo es denimH Elías "Migo" por lo siguiente:
Dejando de lado las pistas (a todas luces falsas) sobre la cultura celta, si nos centramos únicamente en los hechos hay dos factores que se repiten en ambos asesinatos:

...no se dio cuenta de que había alguien tras el arbolito de plástico al lado...

...El hereje estaba escondido en uno de los cubos de basura...

...mientras lo hacía el hereje le rebanó el cuello con un cuchillo...

...asesinó a wajaromau con su cuchillo...

Ésta, amigos míos, es la única VERDAD de la que disponemos para poder juzgar, y ¿quién si no el señor Elias "Migo" (que ya demostró su habilidad para la ocultación en su viaje a bordo del barco mercante que lo trajo a nuestras tierras) podría haber tenido la habilidad necesaria para esconderse detrás de un arbolito o dentro de un cubo de basura para llevar a cabo éstos terribles asesinatos?
¿Quién, vecinos y vecinas, tendría habilidad suficiente en sus manos como para, además de matarlos a sangre fría, utilizar ése mismo cuchillo para dibujar sobre sus cuerpos inertes? La respuesta es obvia: Elias "Migo", quien en su propio perfil reconoce ser

...un excelente carterista, dada su gran habilidad con las manos. Es aficionado a la cartomagia...

Ah! y por si alguien no se había dado cuenta, según el perfil de éste señor asesino

...se trasladó a Valdemoro tan pronto como pudo; allí conocía a alguien que le ayudó a buscarse la vida...

¿Saben ustedes quién es la única persona en éste pueblo que también vive en Valdemoro? El señor Patriarca12 Benancio Castilla Bermejo, actualmente detenido por la Inquisición.
¿Que relación guardan estas dos personas?
¿Ayudó el señor Benancio a Elías a buscarse la vida?
¿Qué esconde Elias "Migo"?

Por ello, he aquí mi acusación sin ningún tipo de duda contra el señor denimH Elias "Migo", ¡que muera lapidado!

2 2 respuestas
Xeiss

Venga pues DenimH, vas a fenecer.

2
TonnyWanna

¡Muerte a elias "migo"!

Gran racionamiento de #144 FASCISMO DEL BUENO

1
Patriarca12

#144 Ya que estáis en ello acabad de lapidarle si queréis, pero no pueden aportar pistas falsas, aunque si rebuscadas de cojones, así que a mi no me cuadra del todo por las imágenes, me cuadra más que ahora mismo el asesino intenté matar lapidando escondido entre una muchedumbre que ha quedado de lapidar inactivos. ¿no?

Si la pista es demasiado complicada de interpretar, será editada o rechazada. La pista ha de ser un jeroglífico, imagen, texto o cualquier otra cosa que haga referencia a algún detalle del perfil del hereje.

2 respuestas
unaifg

#147 ¿Estás intentando defender a tu vecino (y amigo) Elias?

1 respuesta
TonnyWanna

#147 UHHH Intentando defender a tu "AMIGO"... BIG TROUBLE BRODA

Yo creo que pirmero hay que TIRAR la piedra y después si la gente sigue muriendo pues ya se verán las siguientes pistas. PORQUE lo que sí sabemos es como ha dicho unaifg que la pista de sigilosidad... ¡ESTÁ AHÍ!
¿Y SABEMOS a ciencia cierta que son jeroglíficos CELTAS? Porque yo veo que es una PUTA ESPIRAL y unos PUTOS QUESITOS DEL TRIVIAL.
EL SIMBOLO DE LOS QUESITOS DEL TRIVIAL además significan EL CALENDARIO SOLAR... Solar... SOL

¿Qué país tiene ne su bandera el SOL?
ARGENTINA EFECTIVAMENTE, lo que concuerda ocn el país de origen de ELÍAS MIGO.

1
Patriarca12

#148 mi vecino si no me invita a una caña me la sopla. Solo hay un hereje y opino que se defienda el mismo que de eso va el juego. Si él fuese el hereje para empezar yo debería estar muerto para cobrar sentido el sangre por sangre. Tampoco has relacionado los dos jeroglíficos

1 respuesta

Usuarios habituales