[MACROJUEGO] La Cacería del Hereje

wajaromau

#150 Sea como fuere el asesino esta ahi fuera y nosotros solo hemos lapidado a una persona y el se ha cargado a dos. Cuanto mas se estreche el circulo mas acorralado se sentira y mas fallo tendra, si no el seguira matandonos e incluso puede que mate tambien al segundo inquisidor, el no necesito pruebas para matar, por que nosotros tenemos que dar tanto rodeo.

Apoyo la mocion de carganos a DenimH ademas era mi segunda apuesta despues de RamaGZ.

denimH

Elías "Migo" Castro Suárez. Psicólogo frustrado, carterista, polizón. Futuro mártir. D.E.P.

Siempre supe a lo que me exponía viviendo en un pueblo pequeño. Da igual el tiempo que pase, siempre seré el nuevo, o el extranjero. Cuando vine a vivir aquí, lo hacía con la ilusión de quien comienza una nueva vida. Desgraciado de mi, en cuanto se ha corrido la noticia de los asesinatos las burdas y pueblerinas mentes de los lugareños han dirigido sus sospechas hacía ese señor de sonrisa fea y acento extraño. No atienden a razones, no sopesan las pistas que tienen de forma sensata. Se dejan llevar por su primitivo miedo a lo extraño y lo desconocido.

Si tiene que ser así, que sea. Pero sabed que en mi último suspiro, justo antes de que un pedrolo me dé de lleno en la cabeza y me quede tieso, seguiré defendiendo mi inocencia.

5
Alberteban

A partir del siguiente asesinato solo harán falta 3 votos para lapidar a alguien. De momento siguen siendo 4.

1 respuesta
unaifg

No os dejéis engañar por estas últimas y lastimeras palabras, él no tuvo compasión al acabar con la vida de nuestros burdos y pueblerinos vecinos. Solo falta un voto para que sus muertes sean vengadas y este asesino sea castigado por sus actos

Birras_cs

dep denimH
[imghttp://i.imgur.com/SDo3WRH.png][/img]

unaifg

#153 Ya lleva 4 votos no? La tengo en la mano (la piedra)

Alberteban

Día 6

La multitud avanzaba con decisión, la lapidación de denimH iba a suponer por fin el cese de los asesinatos que últimamente estaban aterrorizando al pueblo. Una vez le tuvieron acorralado la lluvia de piedras se cernió sobre el acusado. Pero denimH no es mas que otro civil

El hereje se encontraba entre la multitud en el momento de la lapidación de denimH, estaba esperando una oportunidad, y la encontró: en cuanto TonnyWanna levantó su piedra el hereje le rajó el cuello por detrás y se fue se corriendo aprovechando la confusión, no sin antes dejar la siguiente pista:

TonnyWanna era otro civil, el círculo se cierra cada vez mas y al hereje se le está acabando el tiempo.

1 respuesta
wajaromau

Se pone interesante, viendo como esta la cosa iria a por los que no hablan, y asi cerraria aun mas el circulo de mientras intento resolver la pista.

2 respuestas
Xeiss

#158 Diría lo mismo, a mi me convencía que Patriarca era el hereje, pero parece que no.

TonnyWanna

#157

Ignatius intentó gritar de pánico cuando sintio su cuello rajado por el frío cuchillo... Los asistentes a este macabro acto pudieron presentar el último y verdadero sordo mudo:

D.E.P... Otra víctima más del franquismo que acabará en alguna cuneta.

4
denimH

#158 Eso mismo propuse yo, y mira como he acabado.

J

Alguna idea con la pista de la flor? A mí no se me ocurre nada.

CrS-

Sin estar participando, se puede dar algún tipo de opinión? Por cierto, fenomal idea del juego, lo estoy siguiendo y es una pena que los participantes no se impliquen un poco mas xD.

1 respuesta
Alberteban

#163 Puedes opinar pero obviamente no puedes realizar ninguna acción ^^

wajaromau

Estaria interesante saber que tipo de flor es, a ver si algun entendido de la botanica nos echa una mano.

B

La flor es un beleño negro (click derecho > buscar en google, no soy ningún experto xddddd), y como llevo diciendo desde hace mucho tiempo... dejamos de matar a los civiles y nos centramos en los inactivos? xD

Yo creía en la inocencia de Patriarca12 y si sigue apresado ya no es el asesino contra denimH tampoco tenía nada, lo del barco y los símbolos por ser celta me parecía excesivo quizás por la forma de las ruedas/aspas que tiene un barco a vapor pero ahora con este pista nueva es complicado.

Yo haría lo que planteamos hace tiempo de lapidar a los inactivos, cómo lo veís?

1 2 respuestas
wajaromau

#166 pues si ademas ya solo hacen falta 3 votos

1 respuesta
B

#167 Tu primera opción y la de denimH fue ramaGZ? Porque yo empezaría por ahí y luego a bajar de uno en uno si no han posteado. xD

1 1 respuesta
wajaromau

#168 Pues si me parece buena idea

B

Primera piedra para ramaGZ! Va por ti denimH

Tiro la piedra muy enfadado y animo a la multitud a que haga lo mismo

1
Alberteban

Patriarca12 ha sido liberado por el inquisidor

CrS-

Desde que os sigo, RamaGZ siempre ha sido mi opción número 1 como Hereje, a ver si salgo de dudas xD.

1 respuesta
wajaromau

#172 Y como sabemos si eres o no un compinchado con el verdadero hereje para desviar nuestras opiniones. That´s suspicious.

De todas formas hay que cargarse a RamaGZ por simple curiosidad, pero si that´s suspicious :¬¬:

1 1 respuesta
J

Yo voto también por RamaGZ, acabemos con él!

Birras_cs

Venga va, RamaGZ.

CrS-

#173 Nunca se sabe compañero, saldremos de dudas ya que he visto que ya hay 3 votos, pero lo cierto es que siempre ha estado primero en mi lista de suspicious.

Alberteban

Día 7: El final

Unaifg estaba confuso, Patriarca12 no era el hereje como él pensaba. Ya que era imposible que él hubiera podido cometer el asesinato mientras estaba detenido.
Lo había liberado obviamente. Se encontraba en el salón de su casa estudiando las pistas, cuando por fin cayó en la cuenta: ¡FUEGO, las pistas simbolizan al fuego! ¡Piro Mantico es el hereje! Unaifg fue corriendo a la puerta para dar el aviso al resto de ciudadanos pero justo al abrir la puerta se encontró con la hoja de LrDeros (Piro Mantico)en su cuello. Unaifg era el último inquisidor restante y LrDeros había dado con el al fin. ¡El hereje ha ganado!

Resumen y explicación de las pistas

Bueno, ya ha acabado la partida, y con la victoria de los malos!. Ha sido una partida un poco rara, entre que era la primera partida para todos vosotros y que tampoco eráis muchos los que estabais activos en la partida pues el juego no ha podido llegar a brillar como debería. Pero aún así creo que ha sido una partida entretenida y espero que hayáis disfrutado!. Os habéis acercado mucho con las pistas, pero no llegasteis a ver el significado real, a continuación su explicación:

Pista 1: Símbolo que hace referencia al fuego

Pista 2: Es un símbolo que representa el sol, el calor y la vida alrededor del sol.

Pista 3:La flor es un beleño que es como se conoce al dios celta del fuego

Log final

LOG

Grupo de la Cacería

He creado un grupo para que unáis si queréis estar informados sobre nuevas ediciones de la cacería.

1
Xeiss

Ala que follados fuisteis, había que dar tiempo a debatir algo xD

LrDeros jugó bien, aunque ahora se le vio un poco el plumero iniciando la votación contra Rama tan rápido, cuando el día anterior evitaba mojarse e iba con la mayoría.

wajaromau

Ha estado bien a mi me ha molado, pero joder que hay foreros que ni los he visto en el hilo y solo eramos cuatro gatos XDD este juego mola pero con mas gente.

B

Ha fallado bastante por los inactivos, para mí eso ha sido lo peor. Por lo demás todos los que hemos estado posteando y sobretodo los que se han puesto a interpretar a saco como TonnyWanna, wajomaru, Patriarca12 y denimH cuando los leía me metía mucho en el papel, así que chapó por ellos.

GG WP.

1

Usuarios habituales