Madrid, y las putas... ¿gratis?

Zerokkk

Este viernes había quedado con una bien consolidada y especial follamiga en Sol (Madrid), para luego ir con cierto usuario de este foro a montarnos una buena juerga por Tribunal. Sucede que a mí me pilla bien la línea 5, que es la que uso siempre para llegar hasta ahí desde Gran Vía, cómo no, pasando por Calle Montera.

Los de fuera de Madrid quizá no lo sepáis, pero en esa calle pululan una cantidad de putas que es flipante. No es difícil encontrarse un par de docenas de ellas a lo largo de la calle. Muchas veces hasta se te acercan y te preguntan que si quieres follar. A mí ya en múltiples ocasiones me han parado para decirme las típicas "¿vamos? ¿vamos a follar?". Hasta ahí todo normal.

Sucede que ese día, mientras caminaba calle abajo para encontrarme con esta chica, crucé miradas con una de ellas. La tía realmente daba la talla: rubia, cuerpazo, buenas facciones, y sólo maquillada lo justo. Por su cercanía a las otras putas, se notaba que debía ser del gremio, además de que sus ropajes tampoco evidenciaban exceso de mojigatez. Vamos, que estaba bastante buena, y por ello mi mirada se postró sobre ella cerca de tres segundos, entre los cuales la mitad del tiempo hubo contacto directo de miradas. Rápidamente aparté la mirada, ya que me imaginaba que me haría las típicas preguntitas de siempre cuando pasara cerca.

Sorprendidó me hallé cuando, pese a que había pasado algo lejos de ella, se me acercó y se puso a seguir mi paso. Inició con un simple y llano "eh, te vienes conmigo?", y rápidamente sin darme tiempo a dar respuesta, de un "¿te vienes a follar?", al que rápidamente le contesté con un seco "no, gracias". Proseguí mi paso viendo al frente, y la tía acelera, se pone delante mía siguiendo mi paso, y me intenta camelar, pero con una cosa que me chocó un poco "jo venga, que tú eres un chico guapo, yo a ti... te lo hago gratis".

Yo no me considero ningún Adonis ni nada por el estilo, y tampoco sería la primera de estas putas que me llama guapo, para hacer negocio claramente. ¿Pero lo de gratis? ¿Qué coño? Me quedé un poco perplejo, por lo que la vi con cara rara y le pregunté si estaba diciendo eso en serio, a lo que contestó que sí, que no pasaba nada y que le apetecía y ya está. Más perplejo me quedé todavía, seguí caminando y le dije que no me lo creía, que lo sentía. Me volvió a seguir, a paso más lento y ya atrás, y me dijo en alto "¿en serio no te apetece? En serio, que te lo quiero hacer gratis". Le repetí que no me lo creía y que tenía cosas que hacer, ante lo que se quedó atrás, y ya pude seguir mi camino para completar mis planes.


Ahora pregunto, ¿es esto normal? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Me iban a robar un riñón? Al menos a mí me pareció bastante rocambolesco y gracioso, y me pareció una anécdota graciosa de contar, vaya.

PD: bajo mi análisis, la tía parecía ir en serio y por supuesto que uno se plantea cosas xD, pero sinceramente, no me planteo acostarme con una puta en un futuro cercano, y a saber si luego me iba a pedir "propina" o vete tú a saber, lol.

Chewirl

Luego en la casa te aparecen dos armarios y te dicen ella te lo deja gratis pero para salir de aqui tienes que pagar.

1 respuesta
Zerokkk

#2 Añadir debo que me dijo de "irse conmigo", lo cual me extrañó bastante. Pero vete a saber xdd. Yo nunca he hecho de estas cosas, así que soy un noob en la materia.

A ver si los reconocidos puteros de MV traen luz al tema.

2
Eyvindur

Luego te meten un DLC. Pareces nuevo.

87
varuk

#1 Conozco a una persona que una prostituta se lo hacía gratis con él (sólo pagó la primera vez). Si a ella le gustas pues es normal. Son seres humanos y tal.

1 respuesta
Dralions

Joder, qué pesados os ponéis algunos cuando por fin salís de casa.

19 1 respuesta
Zerokkk

#5 Eso pensé yo, pero joder, si lo que quiere es conocerte e intimar, creo que esas no son formas de entrar a alguien xDD. Y claro, como tampoco sonaba que pudiera sacarle mucho partido económico a la situación, pues se hacía raro. Por eso no sé si había gato encerrado, y me iban a aparecer dos rumanos en la puerta de casa, o si por el contrario, esta tía estaría tan acostumbrada a la superficialidad de muchos tíos, que pensó que le iba a funcionar xDD.

#6 Los que me conocen te dirán que acabas de patinar que ni Kim Yuna. Quítame la fiesta y el alcohol durante tres semanas y te digo yo que me da un yuyu.

1 respuesta
breixone

Pues te lleva a su casa, te folla, te droga y luego te quita los órganos.

100% true

Ah vale, lo acabo de leer ahora ¿Me iban a robar un riñón? xD Entonces estabas en lo cierto

1
vene-nemesis

Joder si que se ha puesto de moda eso de fidelizar clientes, ni el lol regalando skins.

Red_HMR

Hay que ser inocente para siquiera pensárselo xD

Baltar

#1 ¿Cuánto llevabas sin salir tío? xD

1 respuesta
breixone

#1 Un conocido hizo lo mismo que tú, pero estaba borracho perdido, después de estar en la cama con la puta fue al baño y la bañera estaba llena de hielos, bisturi, etc.... xD

1 respuesta
Elvisbal

#1

dranreb

Un sueño de Resines?

Zerokkk

#11 Pues por Madrid hacía ya medio año que no estaba, no sé, quizá sea una nueva estrategia de estas señoritas para sacarse clientes, vete a saber xdd.

A mí antes me decían mucho el "vienes a follar?" ese típico; no sé si ahora esto de decir que van de gratis es lo común.

NaCh1To

hace dos semanitas estuve por madrid y creo que se que rubia dices... una casi que mide 2 metros y es GUAPA GUAPA es muy llamativa.

jaja nose pero cada vez que voy a madrid y paso por esa calle... me rajo.. jaja debez en cuando haces miraditas con una y nosabes si reirte y seguir mirando.. yo me pongo nervioso ;(

KDD en los 100 montaditos de montera.

1 respuesta
XarevoK

Yo conozco a #1 y es tan guapo que la puta debería haberle pagado a él por follarselo.

1 1 respuesta
Zerokkk

#16 Qué va, esta era de altura normal, no sé, quizá un pelín más de 1.60. Pero creo que sé a qué rubia te refieres tú, hay una alta que es muy llamativa por ahí siempre.

#17 Ala ala, qué cosas me dices :d

#12 Esta historia es cierta o es una coña? Pregunta seria xd.

2 respuestas
NaCh1To

#18 pues debe ser.. la semana pasada estuve por alli y pasaba por SOL varias veces xk mi colega me dejo sin llaves asique me fui a dar una vuelta... la rubia esa que te digo.. demas. lo que no acabo de entender es porque son todas rumanas ? xd

afhn

Esa siempre tiene el chulo cerca xd.

Sierra_29

Hay algo que nunca deberíamos olvidar, y es que lo que parece un aguacate, se puede convertir en una ortiga. No te fíes.

True story.

42
StukoVRusso

La rubia era Albert Einstein.

breixone

#18 Es verdad joder xD A ti te conozco, si fueras cualquier parguela de FEDA lo estaría puteando

1
Sparty

#1

Aún no te has encontrado con tu madre?

Lo siento serok, si nadie te lo había dicho aún alguien tenía que hacerlo, no me juzgues.

1
E

Tú de putas #1 y el foro de ciencia hundiéndose. Valiente putero.

1mP

Eso suena a: La llevas a tu casa y cuándo te das cuenta la puta se ha ido con tu cartera.

Hiciste bien.

Lenix

Si te dicen de follar vas y punto, si luego te sacan los órganos o te roban pues mal asunto, pero tu tienes que ir a FOLLAR !

3
Mandela

Todo para decir que estuvo en Madrid...

YokeseS

Es como las drogas. La primera es gratis

Fit1

Luego os despertaréis en un descampao con un riñón menos y os extrañaréis.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • PrinceValium
  • PaCoX
  • Sparty
  • breixone
  • NaCh1To
  • Red_HMR

Tags