Maestros del paint, necesito ayuda: POLLAS

M1k4

Puede ser personalizable, segun si es para una chica o un chico. Todo ventajas.

Si alguien sabe como coj*** se hace, en el paint este nuevo, que al usar el bote de pintura no se queden ahi pixeles blancos.. que me ilumine please xD

1 respuesta
vene-nemesis

#31 se te ha ido de las manos

1 respuesta
M1k4

#32 Se llama arte contemporaneo

1 respuesta
Aeran

Depilala con la goma de borrar.

Shincry

#33 Seguramente has usado el pincel como herramienta de trazado.

El pincel crea un efecto degradado (¿Se dice asi?) alrededor de las lineas para que se vea más suave (Si te fijas el lapiz es como más tosco y feo)
¿Que ocurre entonces? Que luego cuando quieres rellenarlo, tiene conflicto con el fondo, pues en realidad NO es del color que tu piensas que es...
Si no queda claro o me explico mal mira

En A es el problema que dices... ¿Ves esos cuadrados blancos que te molestan? No es BLANCO realmente [Como parece en B], si no un tono más oscuro.
En C he cogido el ''blanco'' que hay alrededor de las lineas negras de A y he cortado un circulo de separación [C está hecho con lapiz] así que cuando he rellenado...Hay un trozo que no se rellena.
Si miras D no se nota, pero es el mismo dibujo que C, lo que pasa es que ese ''blanco'' no se aprecia mucho.

Si no te enteras ya, que te den :c

2 1 respuesta
M1k4

#35 No veas....... pues no se me habia ocurrido coger el lapiz. Gracias por la gran explicacion con imagenes y todo, no sabias el asco que le habia cogido ya al paint por eso XD

1
DoRiTo

Dibujos no se, pero si le regalas esto triunfas fijo.

Parasigma

B

5

Usuarios habituales