Mal de otros consuelo de listos

F

Grandioso día en que mi profesor de automatismos se encuentra en el hospital con un coagulo de sangre en el cerebro, no va a morir pero se pasará todo el resto del curso en el hospital con lo que me permitirá aprobar con más probabilidades.

Como me alegro joder, vamos a tener fiesta 1 semana y luego a esperar el nuevo profesor sustituto, es imposible que sea peor que el que tenemos ahora.

Parece increible como es posible que pueda dar tanta felicidad el que una persona enferme. xDDDD

Ya lo he contado; y puede que no le interese a nadie pero yo me alegro "N" cuando "N" tiende a infinito. : D

Podéis flamear. ^^

1
1 comentario moderado
Meleagant

Espero que tu profesor lea esto.

33
ramaGZ

Y dónde está la anécdota, lo gracioso, el punto en que convierte tu vida miserable en algo que pueda ser ofrecido al resto a modo de moraleja, chiste o crítica?

3 1 respuesta
O

si enfermases tu, nosotros nos alegrariamos "N"

6
shaktale_19

podemos Flan_ear? Je!

5
Cupi

Alegrarse del mal de otros solo indica que eres un infeliz.

Puedes alegrarte de las circunstancias que ahora hay por su enfermedad pero de que se haya ido al hospital..

2
jack_wade

Karma, no digo más. Tanto para él, como para ti.

2
X-Crim

infeliz

2
BeRs3RKeR

espero que suspendas

3
Hobbes

¿Te crees que un sustituto te va a regalar la asignatura? Espero que te jodan vivo.

4
cuico

el se reirá de tu suspenso

1
Bloody

Espero que algún día te echen tanto caramelo por encima que no puedas ni moverte del plato.

8
Sanchez91

Me temo que tu profesor no es el único con un coagulo de sangre en el cerebro.

3
supermario

#1 te entiendo perfectamente; mi profesora de lengua está de baja por un pinzamiento en la espalda, y no solo eso, sinó que ha venido un heavy que además se viene a jugar con nosotros a los futbolines.

1 1 respuesta
Xeiss

Los sustitutos pueden sorprender y mucho, igual te viene uno peor...

1
Inver

No tienes corazón.

1 respuesta
Selerian

A mi me pasó lo mismo con un profesor de Griego en el instituto y, efectivamente, aprobamos todos sin tener ni puta idea. Luego tuvimos que hacer Geografía en selectividad :P

F

#17 Si me alegrase de que muriese entonces no lo tendría, pero él ahora está en el hospital disfrutando de la baja por enfermedad y yo feliz de tener opciones. ^^

#15 Los profesores pueden hacer que una asignatura sea muy jodida o muy divertida, y este la hacia especialmente jodida, sobretodo cada vez que había un examen. : D

3 respuestas
Dices

el karma te castigará N

Bloody

#19 Disfrutando en el hospital

Si, estar ingresado es un auténtico gozo.

HG_Tevez

ojala no apruebes la asignatura

alalaz_XV

#19 No creo que un coágulo en el cerebro sea cosa de risa...

B

#1 Los profesores de automatismos son unos cabrones, lo se por experiencia.

1
Ismelldrama

Menudo sinvergüenza estás hecho.

1
O

#19 disfrutando de la baja por enfermedad

yo tengo que estar aqui con mi muela del juicio recien sacada y ese hijo de puta ahi con su coagulo en el cerebro... que puta envidia, es un cabron con suerte

[/irony]

1
Whiplash

#1 vienes en busca de consuelo o de consolador?

nokel

Me das asco.

1 respuesta
boselecta

como sea peor te vas a cagar

B

Cuando tu profesor vea que suspendes aun no estando el, el si que se va a reir.

PD: Amargado

PPD:

1 respuesta

Usuarios habituales