Mal de otros consuelo de listos

F

¿Seguro que esto es mv? Veo que aquí hay mucho moralfag, la gente de mv se está ablandando.

Cuando mataron a Ronnie Tapias en mi instituto mientras hacía Bachiller me dieron toda una semana de vacaciones. ^^

http://www.elpais.com/articulo/espana/jurado/declara/culpables/asesinato/Ronnie/Tapias/dominicanos/elpeputec/20050415elpepunac_9/Tes

#28 Tu también a mi.

#30 Voy a aprobar : ****

Uriel246

#1 Jajajaja suspenderas igual XD y en septiembre =, y el año que viene te volvera a dar el mismo profe, pero ahora medio lelo............

1 respuesta
F

#32 Me he partido con lo de medio lelo. xDDDDD

1 respuesta
B

Se tiene que disfrutar de cojones con un coágulo que ponga en riesgo tu vida. Son todo ventajas.

VaRiS

#1 No te entre un cáncer, no.

B

#33 Será porque tu eres igual.

PD: Ojala te entre a tí un coagulo y tu profesor se alegre porque no vas a clase

PDD: Capullo

1
Mall0rk1NNN

#1 y no has pensando que si meten a otro profesor te meta un examen mas dificil?

menuda gilipollez de thread

RoMazZzZz

yo que tu pondría unas galletas y una copa de anís, el Karma te acabara visitando.

marmmmalade

#1 A lo de "Mal de otros consuelo de listos" yo te contesto con "Más vale malo conocido que bueno por conocer".

gl

1 respuesta
B

#39 Yo le contestaría con... "Mal de otros consuelo de Derps Atrapados Amargados"

Tu avatar lo parte xD

Gracias amijo :D

1 respuesta
F

#40 Sigue, sigue, que me parto el culo con tus rages. xDDDD Por cierto, aprende a poner las tildes donde toca por favor. " Tú avatar lo parte " No lleva...

1 respuesta
Tolomeo

:clint: soy una crack con el paint

9 2 respuestas
B

#42 XD Joder xD +1! Aunque te pondría más

F

#42 Me ha gustado bastante la tira.

:- )

catalon

#1 Eres una puta sin corazón. Como puedes alegrarte de la desgracia ajena, mas aun cuando esa persona a dedicado su vida a preparar para el futuro a putas como tu?? e?? e??

MaikelNait

Que hijo de flan estas hecho.

T

#1 Como dice mi padre: no suspenderás la asignatura, pero ya te suspenderá la vida.

#64 ? xDDDD Y tú quien eres?

2 respuestas
JonaN

#41

coágulo
Cómo me alegro
Cómo es posible

batulfo

No es "mal de muchos, remedio de tontos"? Oo

1 respuesta
H

#4

Oh noes, soy un meme

1 respuesta
YokeseS

pero que tonto que eres

B

yo te comprendo #1

LaChilvy

Mira que odio a muchisima gente eh, pero no les deseo ningun coagulo, eres cruel xD

Shendraf

Creía que eras dulce, pero eres jodidamente agrio.

T

fatal del cap

ramaGZ

#50 Bueno, ya se verá, a ver si cuaja la cosa : D

koplousky

#1 el refrán es: Mal de muchos consuelo de tontos.

HukymaN

#49 Da igual, #1 va a seguir siendo igual de subnormal.

Aeron

Yo le robé el acordeón a un mono ciego, pero tú, me repugnas incluso a mí.

BornToLose

mi profesor de química tenía cancer de pulmón, no he vuelto a saber de él.

Usuarios habituales