Mañana me ponen aparato..

H

#1

Tienes un MP, me gustan las mujeres con aparato.

1 respuesta
D

Coño estas buena, tienes buenos dientes. Quieres que quedemos dentuda? bsss

PD: Si, me gustan las mujeres con dientes.

1
Miharu

#30 esta en #1 se ve tan jodidamente bien que hasta hace gracia..xD

1 respuesta
Amazon

#31 Yo sí que tengo un MP suyo :$

dambala

DEP

D10X

#33 Lo veo, lo veo ... parece que esta asomando por el paladar ... :S.

1 respuesta
Miharu

#36 esta totalmente dentro

koalas

#24 xDDDDDDDDDD jajaja por dio xD

Dek0

A mí en tiempos me tuvieron que quitar un premolar para que me saliera un colmillo inferior, que estaba rompiendo la encía por debajo (asomaba el pico). En dos o tres semanas el cabronazo ya había ocupado el espacio de la pieza que me quitaron. Porque tengo la caja bucal muy pequeña y las piezas muy grandes, de hecho las últimas muelas que me salieron me movieron uno de los dientes inferiores (le pasa a mucha gente) y debería de volver a llevar ortodoncia, que ya llevé hace años.

Ahora tengo el problema de que como me rompió la encía muy por debajo tiene poca "carne" cubriendo el colmillo (la mitad que el del lado contrario) y seguramente tengan que hacerme un injerto de tejido, lo cual creo que tiene un post operatorio bastante puto...

Lo que dices que te van a hacer suena chungo de huevos la verdad xD, pero que te arranquen una pieza (sana, además) definitiva como me hicieron a mí, tampoco era moco de pavo -_-

1 respuesta
Miharu

#39 a mi ya me han quitado dos muelas..y mañana mi pequeño colmillo de leche, lo de la ventana...ya os diré mañana..

2 respuestas
jmdw12

#40 El pinchazo duele un cojon. En la operacion notas como te sierran en la boca y te toquitean el diente que esta dentro del paladar. Luego no notas nada durante una hora despues de la operacion y a partir de ahi mas vale que tomes todas las pastillas que tu cuerpo aguante durante los dos dias posteriores.

1 respuesta
Yeahmeah

#29 Ese es el único problema que tienes? Si el resto de dientes están prácticamente perfectos.

Una pena no tener las diapositivas de mis radiografías de cuando tenía 12 años. Eran épicas. Un dedo meñique cualquiera no cabía en mi paladar, mis paletas estaban separadas algo mas de 1 milímetro, y los colmillos estaban detrás, además de un sinfín de dientes torcidos.

También me operaron del "frenillo" de los paletos para poder juntarlos y anduve 15 días con un trozo de un material extraño puesto entre los dientes y sin poder comer nada mas que yogures.

Mucho ánimo, es duro lo de los aparatos pero merece la pena.

#28 Lo máximo que puedo enseñar es esto, de cuando era pequeña, ahí ya empezaron a deformarse mis piños, todos los dientes iban justo detrás de los paletos.

4 respuestas
Uriel246

First world problem.

#42

5
Miharu

#41 OMG OMG OMG voy a morir...y el diablo sale en 5 dias..mierda u.u
#42 me gusta tu sombrero =D

Dandelion

#42 Con esa foto mas de uno de este foro..... ya tu sabeh lo que harian.

Dek0

#40 Pues buena suerte, que se haga leve...

En mi caso tuve suerte y ya estaba rompiendo la encía y saliendo recto, así que según me quitaron esa pieza ocupó el sitio de la otra y terminó de salir sin problemas. Una semana o así hasta que me cicatrizó el hueco y listo.

Supongo que te harán algo parecido a lo mío, la putada es que tú lo tienes atravesado en la caja, y tendrán que enderezártelo, que será la parte más jodida :\

A una amiga le tuvieron que hacer algo parecido a lo tuyo, pero en su caso no le salían DOS dientes, y tuvieron que quitarle primero una pieza, luego abrirle la encía y sacárselos, y volvérselos a colocar -_-

1 respuesta
Miharu

#46 dolooooooooooor, mirare el lado bueno tendré los dientes rectos y en su sitio y habré dejado de fumar!

PUTO_JEFE

#42 Pon el "después"

Gravewolf

#1 Alégrate, parecerás un poni tricornio como el de tu avatar.

1 comentario moderado
Miharu

#50 soplando? ya encontraré la manera

2
buga

#1 Es una putada y duele bastante, pero estéticamente lo vas a agradecer, yo tenia un colmillo superior detras de 2 dientes, me tuvieron que quitar 4 dientes uno de cada lado tanto superior como inferior por que tenia la boca más pequeña que los dientes..., que te quiten los dientes no duele o al menos yo no tuve problemas, lo que duele son los brackets y que te tiren del diente pero al final lo agradeceras, la gente que tiene la boca con los dientes torcidos me da bastante "asco". Como recomendación ve a la famarcia y pregunta por una cera para que los brackets no te rocen ya que te suele rajar por dentro de la boca.

Suerte.

1 respuesta
Miharu

#52 oki thx

st1w

#1 A mí me han hecho dos operaciones en la boca, y una de ellas era precisamente eso, una ventana, y te puedo asegurar TOTALMENTE (al menos desde mi experiencia) que no duele NADA, solo los primeros pinchazos (3 si no me equivoco) ya que te pinchan por detras de los dientes con una aguja bastante grande, pero tampoco es para tanto, después de eso con la anestesia no te enteras de nada y una vez se pase el efecto de la anestesia como mucho notas como que te quema la parte de la operacion pero ya te digo, tampoco es un dolor insoportable.

Por otro lado, lo de los brackets no duele nada, absolutamente nada, ni si quiera molesta, solo cuando vas a cambiarte los hierros de la boca notas mas presión los primeros días pero con que te tomes un espedifen nada más volver a casa, ni lo notarás a veces no te hará falta ni eso.

1 respuesta
Miharu

#54 Ojala sea así T_T

1 respuesta
st1w

#55 Las operaciones de la boca son las que menos duelen, yo no me he operado de nada más pero toda la gente sale con dolores o molestias de cualquier operación, y las dos que me han hecho a mí que obviamente han tenido que cortar con bisturí, taladrar y dar puntos, pero no me ha dolido ninguna, no se si soy immune o es que la anestesia es milagrosa xD

1 respuesta
brokenbeat

#30 da para paja.

2
Miharu

#56 a mi me tarda muchísimo en hacer efecto, eso si, toda herida que tengo en la boca, en menos de un día esta totalmente curada, pero es el dolor lo que me preocupa

1 respuesta
inter

Ánimo, el que más y el que menos ha llevado aparato o ha tenido mucha suerte con los dientes. Algunos hay que no han llevado aparato y se creen que tienen una buena dentadura xD. Al principio te costará y te amargarás un poco y mi consejo es que no te "avergüences" de llevarlos, no te tapes con la mano cuando rías y eso que yo veía que hacían las niñas de mi clase con el aparato (a muchas se les quedo esa horrible manía después de quitarselo).

Los resultados son molones, te quedan unos dientes de PM y si los cuidas y te preocupas por ellos te durarán para siempre. Un pequeño sacrificio, una larga recompensa.

salu2

kaponcio

Cuando te quiten el de leche, dile que te lo guarden y véndeselo a este, igual te lo agradece y te sacas unos euror.

1 respuesta

Usuarios habituales