Mañana me ponen aparato..

Miharu

Tengo un colmillo dentro del paladar, y el colmillo de leche ocupando su sitio, segun la ortodoncista me abriran una ventana (O.o) le meteran un alambre y tiraran de el...creo que voy a morir.
en caso de no morir agradezco consejos y esas cosillas y si a alguien le han hecho lo mismo por favor que me cuente la experiencia

Radiografía :

Aparato :

Aparato 2.0 : #266
Colmillo T_T : #277
#142 No hay fotos

2
Amazon

Foto plis

3 2 respuestas
B

yo lleve el aparato los 18 meses minimos me quedaron dpm y no fue pa tanto, es algo que viene de perlas ponerse para lucir sonrisa

2 1 respuesta
Miharu

#2 de la radiografia? de la ventana cuando la tenga? xDDDDDDD
#3 a mi me tocan 30 meses =(

2 respuestas
zazgan

Un aparato eh?

69 1 respuesta
K0N1G

#4 de tus tetas coño, de tus tetas, hay que explicarlo todo

54 2 respuestas
Amazon

#4 de la boca

Me ponen las chicas con aparatos

Urien

#5 :qq:

11 1 respuesta
Miharu

#6 Buen intento, pero nope
#4 cuando lo tenga sacare foto >.<

2
koalas

#8 te gusta que te den por culo? O_o

7 1 respuesta
Ald

#1 No te va a doler casi, exceptuando el momento en el que te clavarán una aguja(un poco gorda la verdad) para la anestesia.

1 respuesta
montaN1

No es para tanto, solo son 18 meses sin chupar pollas y luego los dientes se te quedan bien. Aunque lo de ese color amarillo tendrás que mirartelo

1 respuesta
brokenbeat

Hummm.... un diente en el paladar....

2
Miharu

#11 hombre supongo que en la operación no me dolerá nada mas que eso, pero yo a lo que tengo mas miedo es al postoperatorio...eso de la ventanita en el paladar rozando con el piercing y con la comida puuuuuuuufffff

#16 a mi me dijeron que a la larga me daria problemas al estar en direccion a la raiz de los paletillos y tan cerca, eso si el de leche ya les dije que no me lo tiren, me lo quedare de recuerdo =D

#12 no se quien eres, pero muerete ;)

1 respuesta
G3P3T0

Mucho mejor llevar aparato cuanto antes que luego ir con los dientes que da puta pena verlos. Tampoco es pa tanto el aparato, solo que requiere mucha higiene.

D10X

#1 Yo tengo 27 años y llevo toda la vida con un diente de leche y el colmillo en el paladar.

En su momento me dijeron que si no se infectaba no merecia la pena abrir el paladar, asi que voy por la vida fardando de mi diente de leche.

1 1 respuesta
koalas

#14 pero puedes ponernos ahora la foto actual? si no te importa claro siento interes :$

1 respuesta
Miharu

#17 solo se ve con la radiografía voy a sacarle foto

3 respuestas
PruDeN

HAHA nesesitas frenos

4
Amazon

#18 se ve tu roja cabellera?

1 respuesta
jmdw12

A mi me hicieron esa operacion dos veces una por colmillo (true story). Es una mierda lo pasas fatal, duele, te deja el paladar como la matanza de Texas y encima es un proceso lento de cojones en mi caso 2 años.

Good luck, si quieres un compadre para que te apoye aqui me tienes.

Miharu

#20 wtf?
#23 no contestare hasta que me digas como lo sabes..
#23 LOOOOOOOL

1 respuesta
Amazon

#22 no sé si eso es un sí o un no :s

#22 no te tengo en buitreo por casualidad

related pic.

14 1 respuesta
Silvio_Dante

#10 la duda ofende jajajaja pensaba que todo mv lo sabía

1 respuesta
D


6
H3ChOr

#18 radiografia de tus tetas? bueno, puede ser interesante.

1
Yeahmeah

A mi no me abrieron ninguna ventana, pero tuvieron que tirar de los dos colmillos hacia delante para ponerlos en su sitio.

He de decir que duele, duele mucho, sobre todo cada vez que vas a revisión y te aprietan el alambre. Tu al menos solo sufrirás de un diente, tienes suerte.

2 respuestas
Amazon

#27 podrías subir una foto?

1 respuesta
Miharu

#27 de un diente este verano... después de todos los demás

Radiografía subida btw

1 respuesta
D10X

#18 ¿Pero se ve algo en la tuya???

En la mía entre tanto diente casi no se aprecia.

Por cierto, que jodido es escribir aquí ... esquivando buitres.

2 respuestas

Usuarios habituales