Mañana me ponen aparato..

A

#149 Llevas diciendo mañana 1 mes , no ? xDDD

3
Miharu

me confundieron en el dentista las fechas y tal xD

-tarkens-

Y no habrá fotos?.

1 respuesta
Miharu

#153 ganas de ver la ventana? xD

1 respuesta
xlive

#1 Cuando pasen los 30 meses lo agradecerás...Ya veras ;)

1 respuesta
Miharu

#155 No se yo de momento me estoy cagando en todo porque tengo algo rajada la lengua y me duele hasta al hablar T_T

2 respuestas
xlive

#156 Yo no los he tenido, pero conozco a gente que los primeros días y demás hasta que no te acostumbres, suele pasar, te sientes super incomoda, te duele al hacer cualquier cosa y demás.. pero vamos de aquí a un par de días yo creo que te acostumbras. Lo que si tienes que hacer es lavarte los dientes todos los días un par de veces mínimo.

1 respuesta
Miharu

#157 pues con el chisme del paladar llevo ya casi 2 semanas, ya estaba acostumbrada y tal pero esta mañana me desperté con la lengua hinchadísima y toda la marca del aparato marcada en sangre ..

kulito

#156 pon una foto, asi podremos dar mas consejos.. si salen tetas mejor jeje

#160 da para fap, gracias

1 1 respuesta
Miharu

#159 la he puesto en #1 y no salen tetas ¬¬

3 respuestas
wizar5

#160 y por delante son transparentes????

1 respuesta
Miharu

#161 los brakets me los ponen el 28 xD

S

no lo ha dicho nadie aun?
esta dientens

2
Momopiegirl

#1 Lol,yo tambien tengo eso del diente en el paladar porque el sitio lo ocupa uno de leche xDDD pero me lo han dejado ahi porque no se mueve,osea...TENGO UN DIENTE DE LECHE AUN D:

verseker

seguro dentallllllllllllll

tenia uqe ponerlo

alejisjandri
1 1 respuesta
CWind

Yo he llevado esa mierda 2 años, te vas a inflar a cortes en la lengua... xD

TRippY

#160 te han lefado el cielo de la boca?

1 respuesta
Vexeta

.

3
Miharu

#166 dejar de poner videos en panchito plz
#168 estas enfermo haztelo mirar

3 respuestas
TRippY

#170 Lo sé :3 miramelo tu

4
-tarkens-

#154 Esa foto no vale.

Ne0x

Después de ver la foto, espero que tengas buenas tetas y sepas tener la boca cerrada.

De nada por el consejo.

9 2 respuestas
nerkaid

"Hay hay hay, cuidado con el aparato nena..."

HeXaN

Tienes los dientes como el culo de otro. Espero que sea como #173 dice.

B

#170 yo lleve esa mierda en el paladar durante 6 meses, hasta que no pude mas....

se te quedaba toda la comida ahi atrancada, tenias k estar todo el rato con la mano desenganchando, la lengua super jodida, llena de rasgaduras, sangre.... tube que volver a aprender ha hablar... XDDD

Hasta que un dia se me inflo la polla y me lo arranque con unas tenazas... hoy dia despues de 3 años y medio ... ya sin el aparato de los huevos, tengo una dentadura perfecta y no necesite la puta mierda del paladar....
que no sirve para nada.

Suerte

A

El aparato que tienes arriba te lo quitan, pero el de debajo de la lengua es para SIEMPRE.
Vas a estar mecanizada durante toda tu vida.

#178 ¿Y no te han dicho nada de que te lo van a poner? O sea, yo lo tengo detrás de los dientes de abajo, para que no se me muevan nunca.
Mi cuñada tambien lo lleva, y yo lo tengo ahí... Es para el aparato de noche que te darán.

1 1 respuesta
Miharu

#177 debajo de la lengua no me han puesto nada =S
#177 joder pero eso hasta dentro de 31 meses nada oh xD

Está agujerens

1 respuesta
TRippY

#170 acabo de putear a mi ex, lo hemos dejado hace 3 dias y me ha dicho exactamente: #168 estas enfermo haztelo mirar, al final vas a tener razon y todo. (la gracia esque me lo dijo por que le solte algo similiar)

1 respuesta
Aryx

Vete poniendola en conserva...

Usuarios habituales