Maneras de poner cachonda a un xoxete

CaraLimon

28
Abyssix

mordiscos el el cuello, respirar en la nuca, lametones, que me abracen por la espalda en vez de de frente... FTW :qq: :qq: :qq:

DiosUniverso
  1. Como notáis que os acarician el pelo si en el pelo no hay terminaciones nerviosas.

  2. Si va un X y os abraza por detrás, os suspira en la nuca, os da un beso en el cuello y os acaricia el pelo...

También os ponéis cachondas o le dais una ostia. Es solo para ver vuestro doble rasero. Gracias

1 6 respuestas
B

Que me llamen xoxete.

6 2 respuestas
Y

#93 [media]www.youtube.com/watch?v=_uRCHVmD7YY[/media]

15 1 respuesta
Insurgente

#94 /thread xDDDDDD

2
sonkxx

#94 Hola xoxete

1
DiosUniverso

#95 mmm si, buena respuesta. No recordaba que no puedo hablar en MV con gente de tan bajo nivel intelectual pues no saben responder si no es con risas o insultos.

EN tu caso todo a la vez, felicidades.

1 respuesta
Dralions

#98 A ti te gusta follar, ¿verdad? Si va un X y se mete tu polla en el culo así, a pelo, ¿te gusta o es doble rasero?

2
mkkkl

#93 "Como notáis que os acarician el pelo si en el pelo no hay terminaciones nerviosas"

¿Eres completamente calvo? ¿No tienes brazos? ¿No te han tocado nunca ni con un palo?

Ese es el tipo de preguntas que se me vienen a la cabeza con la tuya.

2
aLi00

#90 El problema aqui es que creo que el que lee mal eres tu.
Unicamente lo que dije o intente decir, es que esas cosas para mi son demasiado suaves, a mi la cabeza me la puede acariciar mi madre si quiere que no me pasa nada, aunque venga Brad Pitt me acaricia la cabeza no me pondre como una perra a suplicar sexo.

2 respuestas
angelorz

#34 Hostias, qué tiempos allá por 3º y 4º de ESO xD Las clases eran eternas pero ese tipo de cosas ayudaban a que pasaran más rápido xD

1 respuesta
DiosUniverso

A mi se me vienen más preguntas a la cabeza, pero como tengo más educación que vosotros no os las hago jajaja

Me encanta vuestra simpatía xDDD

Dralions

#101 Vamos, que le has dado manita a Pocket cuando ha dicho que él les come el culete.

heyjoe

Cuando preparo el sofrito y me ponen el cara al sol de fondo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iW1WVfKXEm0

1 respuesta
Josemillano

#101 Di ya las tuyas!!! jajajajaja

_dabla_

#93 Hay terminaciones nerviosas en la raíz del cuero cabelludo, por eso al mover un pelo ese estímulo se recibe. Estímulos indirectos, ya sabes, ¿cómo sabes en que dirección sopla el viento si el aire es invisible? Pues lo mismo.

xlive

Te metes un hielo en la boca y se lo vas pasando por el cuerpo, acto seguido se lo pasas a ella y le calientas el xoxete.. jejeje

Mcdollar27

Acariciándoles la nuca con los dedos índice, corazón y anular a 2,3 km/hora aproximadamente.
Nunca falla, he dicho.

1 respuesta
Oviw

#109 Que precision colega!

G

#90 veo que tu compresión lectora es muy buena sin mas, te deseo buena suerte en la vida ( la necesitaras)

1 respuesta
DEVE

#89 subo tu respuesta con

1 respuesta
X-Crim

#112 mi abuela ha visto la foto y te quiere conocer.

637 786 742

2
van-dermeide

Alguna chica de MV quiere que la ponga cachonda? que me mande un privado :P

1 respuesta
B

#114 yo siempre había pensado que tú eras una tía.

1 respuesta
Alasdair

Joder, después de esto me siento rara, odio que me toquen el pelo/espalda ._.

#119 ¿Qué?
#119 Creo que sí, porque mi avatar anterior no tenía nada que ver con un cuervo, y solo he tenido dos xDD

1 respuesta
Ew0k

Pegarle con un cenicero en la cabeza

1
van-dermeide

#115 pues no soy chica, tengo mas rabo que el cuello en un pavo

NueveColas

#116 ¿Pero tú no eras un cuervo? Yo soy en realidad un gato que se disfrazaba de chocobo que se disfraza de nekobasu

#116 Es una "minibromita" con tu anterior avatar. Aunque me puedo estar columpiando ahora que me respondes asin :wtf:

1 respuesta
B

#93 El punto nº1 va en serio?

Usuarios habituales

Tags