Maneras de poner cachonda a un xoxete

I

Veo a #40, su nick y adónde apunta la flecha de su avatar... las casualidades son caprichosas xD.

18 3 respuestas
NueveColas

Untándole en chocolate caliente

See

B

"hola"

Fin

1
ZombieSlam

#121 DIOS, ni hecho a conciencia.

B1x1t0

Exacto, eso de que se te pongan en la espalda y sientas su aliento en el cuello/orejas, buff... xD

1 respuesta
NueveColas

Bueno, ya he hecho una lista. ¿Alguna quiere que le caliente el xoxete?

...

Mierda, empezamos mal, voy tachando el comienzo.

SuGaRaY

#121 HAJAJAJA puto jefe. Media hora me has tenido riendo cabron xDDD.

Por cierto, algo con lo que suelen ponerse bastante mad es separandole ambas nalgas con las manos.

1
Ifz44

Yo le como to el potorro

Lexor

dandole mini pollazos en el culo mientras la abrazo por detras.....yo que siempre he sido muy poetico e iluso nunca crei que fuera a tener tanta efectividad O_o btw antes de que los hater salten especifico que tienes que tener confianza con la otra persona porque si no....

B

Hay una cosa de la que me he dado cuenta desde que me tatué: A la mayoría de tías les ponen los tíos tatuados. No se por qué, al hablar con ellas no he conseguido nada, pero luego te las encuentras lamiendo el tatuaje y tu con cara de WTF.

Lo que nunca fallan son las caricias en zonas como las costillas, apretarla contra tí, el cuello, susurrarle en la oreja, abrazos...

No es tan difícil, lo diferente es poner a una desconocida que eso ya...

3 respuestas
Ew0k

#130 la última vez que apreté a una tía contra mía le salieron los ojos por las órbitas y el cerebro por las orejas como si fuesen churros.

Desde entonces tengo una orden de alojamiento con toda mujer y vivo con los monjes budistas en un perdido y secreto lugar del Kilimanjaro

NocAB

#125 Aliento oloroso? xD

I

Restregándoles esmegma por la cara.

1
alalaz_XV

#130 Dónde tienes el tatuaje? XD

1 respuesta
Stallion

#130 Lo del tatuaje, parece ser efectivo, pero cuanto menos inquietante, al menos eso de que lo chupen, porque tengo un amigo que pasó esa experiencia, teniendo el tatuaje debajo del cuello...

No se, te pueden hacer una felación mejor que chupar el tatuaje. Igual hay que tatuarse el nabo.

Zendel

#105 Ya sabia yo que te gustaba...

1
S

haciendome un rush oscuro b en dust2 flash+4k ak+1 one deagle

12 1 respuesta
B

Nunca he entendido que a algunas mujeres les ponga los besos en el cuello o que ¿les acaricien el pelo / cabeza? Quizás cada mujer tiene una sensibilidad diferente, pero a mí que me besen en el cuello no me pone, y para besar a una mujer la beso en la boca (pienso yo). Pero sí que siempre me ha pasado que si pasas por el cuello algunas te apartan rollo "para para que me pongo perraca y me descontrolo". No la veo una zona tan erógena desde el punto de vista de la lógica no sé.

Lo del pelo / nuca me provoca risa y todo xd. Si alguien os la acaricia os "pone"? Nonsense.

1 respuesta
M

enseñale un fajo de billetes en la puerta de un centro comercial

1 comentario moderado
Panch

#102 ya ves !

#137 No entiendo muy bien la numerologia de tu tactica !

1 respuesta
B

#134 Todo el pecho tatuado. xDDDDDD

B

#93
grandisimo punto 1

B

A la gran mayoria, aparte del dinero, si puedes hacerles la vida mucho mas sencilla siendo un puto pagafantas caeran.

z4eR

Ponerlas cachondas? Pala y cal, el resto es innecesario.

azteca

#121 jajjjajajaja bastisimo! xD

E

#138 desde cuando algo sexual erotico erogeno etc es algo logico?
es energia emociones e instinto en estado puro

le estas pidiendo peras al olmo
espero que estes de cachondeo

B

No. Lo pregunto en serio. Es raro que a todas las tías les ponga que les besen en el cuello.

3 respuestas
Soldier

Preguntale a Runkel!

Skelus

Usuarios habituales

Tags