Manía con negociar en wallapop

SgtPeppers

Tengo un problema y es que sea cual sea el precio de algo en wallapop necesito rebajarlo, entiendo que es algo normal cuando el precio es alto o está inflado pero es que lo hago con cualquier producto. Cómo es lógico más de uno se ha enfadado porque si, por ejemplo, algo vale 5€ yo les doy 2, 3 o 4€ y eso les cabrea bastante, realmente yo no quiero ofender a nadie pero de verdad no puedo comprar algo por el precio por el que está anunciado aunque sepa que es un precio justo, es superior a mis fuerzas.
¿Alguien más tiene éste problema?

Edit: Se me olvidó decir que lo peor es cuándo pierdo lo que buscaba por tacaño, me da rollo bajarme los pantalones después y decirle que le doy el precio que decía, normalmente lo dejo pasar.

ThOrKeMaD

Eres una puta rata. Yo también te mandaría a tomar por culo desgraciao.

156
n3On

8
D4rk_FuRy

Ni caso, tú regatea a tope

En una compra-venta de este tipo no regatear es como tirar dinero por la calle

1
Tsukune

Tu eres tonto y haces perder el tiempo a los demás, a ver si te mueres.

1
Aur0n

Típico pesado en wallapop. Ni la hora.

Tranquilo, no estás solo. Hay unos chorrocientosmil igual que tú xD.

4
Loler

Pero cuando regateas estas regateando por ej:
De 5 a 4: un 20%
De 5 a 3: un 40%

Ahora imagina que en vez de una puta mierda estas comprando un traje por ejemplo, pues en vez de 5 euros serian 120 y ahi hablariamos de un ahorro de 24/48 euros, eso es pasta macho.

Sigue asi

2
Naith

¿Regateas a la gente que pone que el precio no es negociable? Porque de ser así eres un hijo de puta y si la respuesta es no también lo eres.

27
darksturm

Lo peor es cuando pones "no negociable" y tratan de negociar, con lo facil que es no abrir mensaje y buscar uno que sea negociable xD
Aunque en general la gente no lee ni la descripcion a veces, puse a la venta libros de tapa dura y el vendedor al verlo dijo " Uy, pensaba que eran ediciones pequeñas de esas de bolsillo..." Cogio y dijo que no le interesaba, que eran muy grandes para su hijo de 9 años...en fin xDDDDD

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

Si no te gusta el precio no lo compres subnormal.

2
Eckooo

Ni me tomo la molestia de contestar a la gente que me regatea un centimo.

6
bestarcher

Tíos macho como me revienta la gente que va de ese palo. Sobre todo cuando pones un precio decente y después de especificar que no se negocia todavía hay alguno te quiere bajar el precio. En serio tenéis dos problemas uno si llama no saber leer el otro es la necesidad de saber que habéis bajado un precio y que os habéis salido con la vuestra.

Yo lo que hago para evitar esta situación y contentar a la gente que va del palo como #1 es poner el precio por lo menos 30 o 40 € más caro de lo que lo quiero realmente vender y al final termino vendiéndolo al precio que yo quería así él piensa que ha regateado y yo lo vendo por el precio que quiero xD

1 respuesta
samusamu

#12 entre tú y #1 estáis descubriendo como funciona el mercado.

4 1 respuesta
ramaGZ

Si el anuncio pone que no es negociable, entonces eres un tonto a las tres. Si no, está bien.

3
SuGaRaY

#1 A mí me pasa igual con tu madre. Me quiere cobrar 50€ y lo veo un precio más que justo por el servicio que da, pero es superior a mí, no puedo evitar intentar rascarle 5/10€.

16
wiFlY

Tengo un problema y es que sea cual sea el asunto de algún hilo en mediavida necesito trollearlo, entiendo que es algo normal cuando el hilo es una chorrada o está desviandose pero es que lo hago con cualquier hilo. Cómo es lógico más de uno se ha enfadado porque si, por ejemplo, alguien pregunta por A yo les respondo B, C o D y eso les cabrea bastante, realmente yo no quiero ofender a nadie pero de verdad no puedo responder algo serio a las chorradas que está poniendo aunque sepa que es un hilo justo, es superior a mis fuerzas.
¿Alguien más tiene éste problema?

19 3 respuestas
Sinso

Tengo algo en Wallapop por 5€ me viene un anormal a darme 4€ y le digo que si y le mando a pluton a buscarme

2
Kimura

Tu único problema es vivir en esta sociedad que te ha tocado. De haber nacido en una cultura moruna, lo educado sería lo tuyo y lo ofensivo el no regatear :man_shrugging:

#9 un "no negociable" para esta gente es como una lesbiana para un salido. Un reto.

4 2 respuestas
darksturm

#18 Joder, el ejemplo me ha pillado con la guardia baja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si que es verdad, parece que esten consiguiendo un logro o algo

1
C

Como me toca los putos cojones cuando coloco algo en Wallapop y me empiezan a negociar el precio.

Ya he llegado a la determinación de que en cuanto me negocian el precio dejo de hablar con esa persona.

Elvisbal

#1 es todo un heroe sin capa. él, y todos los que compráis/vendéis cualquier cosa en wallapop

ivo8843

Kebab siempre negocia, picaresca nacional por herencia de kebab. No es lo que compras, es como te sientes cuando ganas de cualquier otra forma.

Usopp

Pues depende del precio, después hay flipados que ponen las cosas más caras que nuevas, porque a ellos les costó eso XD

Thunderhawk

Si pretendéis sacar más del 50% de lo que os costo estando usado y tal es normal que os regaten.. o es muy simple, aplicaros la misma norma como si fueseis vosotros el vendedor.. casi todo el mundo intentará vender por el máximo precio y comprar por el mínimo..

Ahora lo que me toca los cojones a mi es la gente que pone precios en monedas.. 12€.. 23€.. digo yo.. prefiero darte 25€ a liarme buscando cambio aveces.. u otros que lo venden por 12€ y si les pides redondear el precio te mandan a la mierda.. pues ale a la mierda por 2€ xDD

1
RandomZ

Tu fuiste el que me quiso regatear el consolador de mi abuela puto enfermo, si te dije que eran 30, no eran 20. Que te den subnormal

Pues que sepas que lo usé para limpiar las tuberías del baño

1 respuesta
Akiramaster

#13 Para que luego digan que los moros no tienen nada que aportarnos.

1
H

Yo intento negociar siempre, pero no se algo justo. Quizas si vale 10€ le ofrezco 8€.
O si vale 50 le ofreco 45€
Justamente el otro día me ofrecian 10€ por una peluca que vale el doble y les mande a los chinos a por una a ver si tenian más suerte, por soplapollas.

B

A mi me encanta que haya gente como tú en el mundo. No veas tu lo a gusto que me quedo cuando os mando a tomar por culo. Puto rata.

Cryoned

lo peor no son los que intentan negociar un 5%, sino los que ven un producto de 800 y te dicen

  • te doy 200
  • es para mi hijo que tiene cáncer
  • 250
  • eh responde
  • puto rata de mierda ahí te mueras
  • te voy a reportar
12
H

A mi me pasó una anecdota para flipar en colores. Se trata de que compre unos pantalones de Guess a muy buen precio. La tia era una mujer pija y muy rubia que trabajaba en un banco.
Me los da en la bolsa, de Guess, le pago y de cual es mi sorpresa, de que estaban sucios.

Sucios. Olian a mierda, literal, no se habian lavado en años.

Me limite a ponerle 3 estrellas y sin más.
Pero me arrepiento de no haberle mandado a la mierda.

No os fieis de los pijos niñ@s
Ni de las rubias.
Ni mucho menos del que trabaje en el banco.

Pero es que da que pensar.
Esta tia podia ser perfectamente blogger de belleza en algún canal de youtube, y resulta que es una puta guarra.
Las apariencias engañan chavales.

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • wiFlY
  • SgtPeppers
  • YokeseS
  • darksturm
  • ThOrKeMaD
  • Cryoned