Manifestantes vitorean a Podemos, agreden a Ciudadanos

B

#42 Dentro de lo que les dejan si, lo estan haciendo cojonudamente. Mejorable, como todo, pero teniendo en cuenta que mediante nuevas normativas ya no se va a poder presentar a concurso publico empresas fraudulentas, o evitar regalo de éstas para convencer al politico de turno, bajada del IBI, poder andar los domingos hasta Cibeles sin coches por la mañana, han pillado la gestion de BiciMAD, lo del tema de la bajada de la deuda...not bad.

Orwel

#60 Cuantos os habéis dado por aludidos XD.

choper

#60 Lo que insulta al intelecto son los threads de /politicaFEDA compi..

B

#50 Sí, creo que cada vez que posteas reconviertes a alguien xD

1 respuesta
Hiervan

no sus rayéis

Orwel

#64 Pues cuando doy charlas en las Herrikos bolivarianas todos me aplauden y al final de la charla dan tiros al aire en señal de aprobación.

Luego nos tomamos unos cachis e inventamos nuevos chistes de Irene Villa.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#26 que se puede esperar de gente que aplaude a Bildu? no sé preguntale a Maroto cuando era alcalde de Vitoria y pactaba con ellos etc etc

HIPOCRESIA ES LO QUE TENEIS MUCHOS EN MV Y EN ESPAÑA

T-1000

Entoces la marcha sobre Roma fracaso.

Qué pena.

Hiervan
#66Orwel:

nuevos chistes de Irene Villa

Eso puede acabar en juicio.

1 respuesta
choper
#70Hiervan:

Eso puede acabar en juicio.

Qué clase de comentario neutro/informativo es ese.. ¿?¿?

.. Condena desde ya esa referencia a posibles futuros nuevos chistes sobre Irene Villa. Si no lo condenas quedarás retratado como un afín a círculos terroristas de la libertad de expresión.

!!

1 respuesta
Chispas-Elek

Leyendo la noticia y eliminado el poco sesgo politico que tiene. la intencionalidad clara y el poco enaltecimineto barato al odio me quedo con los siguiente:

  • Nadie sabe quien ha lanzado exactamente el objeto. Puede ser mi padre o mi gato. Pero tenia pinta de ser de un solo sitio (genios que son).

  • La gente vitoria a Iñigo Errejon. Felicidades, eso pasa en Pontevedra con Rajoy y nadie se muere.

  • Ciduadanos no les quiere ni en su pueblo.

Sinceramente ésto es una muestra de preocupación. Que la gente tenga que agredir a otros por su forma de pensar dice mucho de la catadura moral general de las personas. Hemos avanzado poco como país y ni si quiera el hecho de estar en Europa con unas leyes Europeas hacen que seamos algo más cívicos

También da bastante lástima que ésto de tanto de que hablar, deberiamos reflexionar y pensar por qué las personas hacen éste tipo de cosas en vez de fomentar el odio barato hacia una ideologia o partido político.

Con ésto no quiero decir que ni yo mismo me salve, pero reflexionando un poco te das cuenta que la prensa de éste país da bastante asco en general y que en vez de lidiar con el problema de fondo sólo busca generar tensión y odio barato.

Y encima funciona que es lo peor.

doorek

si en #23 no tienes tiempo y en #31 estás forrado? para qué quieres dinero si según tú no tienes tiempo libre para gastarlo?

2 respuestas
Hiervan

#71 ¿Sabes qué hace una niña columpiándose en Siria? Marear al francotirador.

Ale, ya me he ganado la perpetua. Adiós.

1 respuesta
B

o_r_r_s d_ d_r_ch_s

choper
#73doorek:

si según tú no tienes tiempo libre?

Hombre tiempo tiene si se pasa el día en un foro de ineternet xD

1 comentario moderado
choper

#74
Al calabozo coñe, podemita-muyposiblementesimpatizantedeeta de 3 al cuarter.

spoiler
1 respuesta
Rayalz
#1grivcon:

Fomentar la violencia, esto es lo que quiere Podemos. Mentirosos e hipócritas. No hay más, esperamos que la gente que vota a Podemos engañados se den cuenta a quienes votan.

Me parto la polla xD

Y a quien quieres que vote? Al PSOE que le regala el gobierno al PP? O mejor voto al PP para que me de por el culito 4 años mas? O no espera, mejor aun, votemos a C's, que riverita es guapete y odia a pablito. En fin, lo de siempre "mirad, gente ajena al partido hace cosas que malos son" pero luego, gente no ajena al PP hace cosas que... bueno da igual, es que fué hace mucho, eso no cuenta ya.

1 respuesta
Orwel

#79 Lo gracioso es que si quisiéramos fomentar la violencia podríamos liarla muy parda con 4 cosas XD.

2 respuestas
Hiervan

#78 Hostia el gif xDDDD

B

#80 No teneis tantas ganas del cambio? Venga, a liarla ya, esperando estoy.

grivcon

Cuanta bilis tenéis los de unidopspodemos por aquí, parecéis jabalís heridos, hace menos de un año dabais por hecho que ibais a estar en el gobierno, con vuestros grandes ministerios sociales como el de interior o el ejército y ahora no valéis ni con 70 diputados para investir a alguien. Sois como esos jugadores de fútbol que vais perdiendo 5-0 y a la mínima patada, encontronazo y encarado al que agredís. Lo más gracioso esque odiáis y guardáis más a Ciudadanos que al PP, ¿por qué? Porque el PP en el poder es bueno para poder seguid con vuestra propaganda y vuestra manipilación desde el colegio, pero sabéis que Ciudadanos es el que puede arreglar esto. Más aún, os jode que exista un partido que no tenga ideología, que se basa en reformar y no en impulsos ideológicos; por eso saltáis cuando decís lo de "tengo estos principios, si no os gustan tengo otros", no entendéis que """"la izquierda"""" y """""la derecha""""(conceptos super anticuados, claro, otra cosa, que habláis de nueva política, pero tenéis la ideología más anticuada y podrida que hay) se tienen que entender para sacar este partido adelante y como todo animal, a lo que no se entiende o veis peligroso, lo atacáis.

Y como no ganáis pues ale a tomar las calles, y todavía tenéis la poca decencia de decir que no lo organizais vosotros. Madre mía, si esque no os cree ni dios, sólo movilizais a estudiantes de la ESO y universidad de la complu. Seguid fomentando la violencia, seguid, que os quedaréis poco a poco sin los votos de la gente que si creyó que ibais a ayudar a la gente.

1 respuesta
zazgan

Nada nuevo bajo el sol.

Aquí por que no nos vemos las caras que si no a mas de uno se le pasaría por la cabeza levantarte la mano a uno de esos que les llama "cuñao" , "facha" , etc...

Viva la tolerancia con los que no piensan como tu.

Las encuestas de MV desde luego que no son un reflejo de la realidad pero los usuarios si.

T-1000

Lo entiendo, como habeis fracasado en las urnas solo os queda la violencia y parodias a la marcha sobre Roma.

La democracia para algunos solo existe cunado ellos ganan.

Lo gracioso es que estos son lso que van dando clases de democracia, libertad y tolerancia al resto.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Las para algunos victimas solo existen cuando son de Eta, las demás ya tal.

Kenderr

Entonces ¿Organizar una manifestación es antidemocratico?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1

Orwel
#83grivcon:

pero sabéis que Ciudadanos es el que puede arreglar esto

Ay que me lol.

#85 Se que te crees ingenioso, llevas varios días hablando de la marcha sobre Roma, pero... no. No eres ingenioso, y no se te toma en serio.

1 respuesta
T-1000

#89 Y habló de putas la tacones.

También es irónico que celebreis la manifestación justo los días que era el aniversario de la marcha sobre Roma. Es que suele pasar a los totalitarios, que justamente coinciden en las mismas fechas.

Ahora sigue justificando comportamientos totalitarios de tu secta.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Misantropia
  • xemi
  • Shandalar
  • T-1000
  • choper
  • Orwel